- Tema Autor
Hola amigos bakunos hoy les traigo este messenger q no es la version gratuita sino q es la comprada.. espero comentarioss y subo mas......:metal:

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!buen aporte man pero como lo instalo lo tengo que hacer el jailbreak
Si amigo porq si no le tenes hecho el jailbreak no le podes instalar estas aplicaciones tenes q comprarlas y si le tenes hecho el jailbreak se instalan desde installous.:mota:
Perdón por la indiorancia pero cómo se hace eso? Ya tengo el jailbreak hecho y el installous instalado... que se hace despues?
Si ya la descargaste solo entra a installous y ahí te vas a downloads la seleccionas y les das install. Si no en el home de installous buscas la app q quedas la descargas y se instala o si no cuando la descargas desde Safari le das install de una vez.
No puedo entrar al installous; a la hora de darle tap abre la "portada" y se regresa al menu principal, que debo hacer? Gracias