Desilucion o fracaso? .. America nueva mente eliminado

ljcr

Bovino de alcurnia
#1
bueno compadres abro este tema para ver que opinan ustedes acerca de lo ocurrido ayer en el estadio azteca entre las aguilas y el monterrey.
Yo pienso que fue un gran avanze llegar a Liguilla pero fue decepcioante ver todas las oportunidades de gol que el equipo del america tuvo y que no pudo concretarlas.. Cerca del final el gran CABAÑAS tuvo el gane pero bueno la fallo
yo creo que si exacto... debe de llegar gente nueva con mas capacidad a reforzar al plantel, como es el caso de Donovan y un buen central obvio mexicano y alomejor un medio y que se large Beausejour y Chitiva..


Bueno la pregunta es....



Fue un fracaso oo una desilucion la que tuvo el eamerica este torneo??


ademas de todo nunca ha podido ganar en el azteca mas que 2 o 3 veces por mas de un gol creo que eso es algo humillante
 
F

Fenix71

Visitante
#5
Ahi se vio que Chucho Ramirez no tiene idea de lo que es al America ya lo dijo Hector Huerta es mucho perro para tan poco collar y claro que es un fracaso como dicen los americanistas que es un equipo grande su deber es calificar y su obligación ser campeón
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#6
pues yo creo que ambos, desilucion para los aficionados que esperabamos que conquistara el titulo, fracaso como plantel ya 5 torneos nadas no haciendo nada, :(
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#10
hahahaha... Que buena frase.

Palabras inmortales de Huerta.:)
Jaja pero es al reves no? osea "mucho collar para tan poco perro", bueno de todos modos se entiende que le queda grande el equipo, lo peor de todo es que las primeras palabras de Bauer ayer fueron para ratificarlo en el puesto, honestamente como ya hace muchos torneos vengo diciendo: urge una limpia a todos los niveles en el equipo, desde el presidente hasta los jugadores, ayer Cabañas estuvo fatal, Ochoa no ha tenido su mejor torneo incluso creo que en el gol pudo cortar el pase de Denigris y no aventarse al bulto, lo mismo en el juego de ida solo salio al bulto y con miedo, Montenegro se apago, la defensa sigue dejando dudas, Jean mas de lo mismo creo que ya le pesan los tamales, en la banca dejas a Chitiva y Reyna y mejor meten al Shaggy o Marquez que siendo honestos no tienen futuro en primera division, el presidente es mas ducho para ponerle el 10 a cabañas y agarrarse de la nostalgia del America de los 80 para vender playeras y articulos que en realidad habil para tener un proyecto deportivo a corto, mediano y largo plazo, el presidente deportivo (Ordiales) esta de adorno y cobrando en dolares. En fin creo que el dueño tiene que poner en la balanza que le interesa mas, que el America venda o que el America gane, solo que sin ganar llegara un punto (espero no muy lejano) en el que los aficionados no nos chupemos el dedo.
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
#12
No seria mejor... (Pregunta para los americanistas) ...Tener en su direccion deportiva o en la banca a un tipo como el Antonio Carlos Santos o a Tena?

Como bien dijo Barota Ordiales es un aodrno y Jesus Ramirez no tiene idea de lo que hace.
 

mattison

Bovino adicto
#14
Vaaaaaaaaaamos... vaaaaaaaaaaaaamos a jajajajaja.... vacunos creo que no fue ni desilucion ni fracaso,simplemente regresaron despues de dos anios a la liguilla simplemente a hacer el ridiculo,no es posible que un equipo que invierte mucho cada temporada les haga esto a sus aficionados,no es posible que si cabanias no este en su mejor momento na haya otros jugadores que metan goles,yo no soy aficionado de las aguilas pero si esperaba mucho mas garra en los dos juegos con monterrey,suerte para la proxima temporada y saludos :vientos:
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#16
No seria mejor... (Pregunta para los americanistas) ...Tener en su direccion deportiva o en la banca a un tipo como el Antonio Carlos Santos o a Tena?

Como bien dijo Barota Ordiales es un aodrno y Jesus Ramirez no tiene idea de lo que hace.
El problema es que la directiva esta peleada con varios ex-idolos (lease el Cuau, el maestro Reinoso, el cabezon Luna, Santos etc etc) al Ruso lo sacaron a la primera mala racha que tuvo, en cambio lo relevaron por Romano que no gano un misero juego, al Negro Santos nadie le quiere dar una oportunidad como Dt porque no pertenece a la mafia de los promotores Lara-Hurtado asi que mejor anda de comentarista invitado en varios lados, tal vez lo ideal sea subir al capi furia de las basicas al primer equipo pero ya tiene un ratote que no dirije, una de las cosas en contra que siempre eh dicho de Chucho Ramirez es que tiene 0 identidad con la institucion, y al menos yo preferiria que pusieran a un dt novato pero 100% que sepa lo es el America a un dt novato que no tiene la mas minima idea del equipo al que esta llegando. Lo mismo con los dirigentes, Ordiales que demonios hace en el America, osea no le veo vela en el entierro mas que pertenece al legado Lapuentista?, fue un jugador X, un tecnico del monton y ahora un dirigente fatal.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#18
Es que hasta que no pongan a un tècnico de a deveras entonces saldremos adelante.
Se imaginan el cuadro que trae AME con el Cheliz dirijiendo?
La mistica de siempre jugar a ganar la trae en la sange el pelón y gente como el incapaz de Chucho Ramirez no sirve de nada. Por eso se le puso al brinco Cabañas y otros màs.
En fin... un torne mas tirado a la basura y como cada fin de torneo... Esperemos que el proximo ahora si haga algo grande como una institución grande que es.

Saludos.
 
Arriba