Problemas con mi pc!!!!Ayuda porfavor

Evilmilhouse666

Bovino adolescente
#1
Tengo problemas con mi pc...
todo empezo cuando el antivirus que tenia (avg 8.5) ya no lo detectaba el windows vista me salia la alerta de que el antivirus estaba apagado ..y yo lo encencia y nada (apezar de que el avg se encontraba en la barra enseguida del reloj)entonces decidi desinstalarlo y me baje el AVIRA 9 (creo..)Entonces lo instale y ya empezo a hacer su scan y me encontro 6 trojanos entre esos estaba el swishmax 2 y pues me lo daño y ya no funciono.Entonces tambien desinstale el swishmax 2 pues para instalarlo despues (bueno eso es otra cosa) despues quice abrir un archivo de word y me salio el installer y que recopilando informacion y no se que mas entonces busque info sobre ese preoblema y al parecer es un virus w32 o algo asi entonces pues desinstale el office(si abria el word al final pero solo era cuestion de esperar a que supustamente lo instalara)Y ayer baje el spybot search and destroy y me encontro 3 trojanos que el avira no detecto los trojanos estaban en el system32...y ya los elimino...pero sigo sin poder usar el office intente denuevo y nada tengo el office 2007 y 2003 y ninguno quizo...........
existira alguna solucion a esto?
la verdad todo esto empezo con lo del avira ..aunque por alguna razon el avg dejo de detectarlo el windows...

suponiendo que lo unico que se necesita es formatar todo esta bien...
el problema es que esta maquina la compre en estados unidos y no te dan el winwos ni nada solo te la venden intalado y ya...y pues no tngo el windows vista para instalar.....
y aqui en el foro hay infinidad para descargar pero la pregunta es
cual es el bueno ya que hay modificados y esas cosas entonces lo que quria es pues tenerla como antes si es posible volver a como cuando la compre asi de fabrica con el windows vista limpio ?
y si no pues si me pueden recomendar cual windows vista bajar?
porfavor ayudenme necesito mucho la pc para la universidad
 

oliver91

Bovino maduro
#2
Sabes si tienes particion de recovery???
asi podrias dejar tu compu como de fabrica.
Pero antes intenta restaurar el sistema???
Aunque tendras que eliminar otra vez los virus, prueba con el malwarebytes.
saludos.
 

oliver91

Bovino maduro
#3
Espera.
Puedes desinstalar el office y vuelve a instalarlo pero en otra ruta diferente.
Prueba eso y comentas.
saludos.
 

Evilmilhouse666

Bovino adolescente
#4
Sabes si tienes particion de recovery???
asi podrias dejar tu compu como de fabrica.
Pero antes intenta restaurar el sistema???
Aunque tendras que eliminar otra vez los virus, prueba con el malwarebytes.
saludos.
La verdad no se si tiene particion recovery....lo que tiene es creo dos discos duros o es una particion no entiendo bien la verdad el disco duro es de 250 pero aparecen dos unidades c y d cada una de 111...es una acer aspire pentium dual core con 2 gb de memoria....a y cuando la prendo me sale la pantalla negra para escoger entre win vista o xp ...hay ocaciones en que uso el xp...
y lo de restaurar sistema donde se ve?
ya estoy bajando el malwaresbytes
Ahhhh...otra cosa desde que tengo este problema el internet esta muy raro empieza muy bajo y ya cuando va a terminar la descarga se sube mucho ..por ejemplo nomrmalmente bajo a 120 o 102 ...pero con este preoblema empiezo en 0 y va subiendo y nomas llega a 80 o 90 aveces...y de pronto sue (ya cuando va a terminar el archivo o le falta poco) a numeros de 4 o 5 cifras ...es encerio fue algo raro ..por ejemplo ahorita estaba bajando un archivo de 50 mb ...y pues iva a 20 o 40 y vi cuanto faltaba para terminar y faltaba como 20 minutos para terminar y depronto ya se habia terminado de descargar y ya rebice y esta perfecto el archivo no esta corrupto o dañado....
Gracias de antemano y haber que pasa....
 

oliver91

Bovino maduro
#5
Tu problema es que cada que abres algun archivo de office te sale como si estuvieras instalandolo cierto?
Para restaurar sitema ve a inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema. escojes un punto de restauracion anterior al problema y listo.
Pero en si cual es tu problema?
 

Evilmilhouse666

Bovino adolescente
#6
Tu problema es que cada que abres algun archivo de office te sale como si estuvieras instalandolo cierto?
Para restaurar sitema ve a inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema. escojes un punto de restauracion anterior al problema y listo.
Pero en si cual es tu problema?
Pues todo jejeje...esque se comporta como te digo el internet raro...el office y pues antes tenia confianza en el antivirus avg y nada y ahora que tengo el avira ...pues dudo mucho....
otra cosa ya le pase el malwaresbytes y me detecto 6 .(cosa que no hizo ni el spybot ni el avira) y ya los quito ,intentare denuevo instalar el office y ya si no se puede con esto pues hare la restauracion ...claro antes quemo toda mi informacion...
gracias
Aunque me interesaria tambien eso que me dijiste de partcion de recovery para empezar limpio todo...
GRACIAS!!!!MUCHAS GRACIAS!!!!
 

oliver91

Bovino maduro
#7
la restauracion no te elimina archivos.
pero si ya esta bien el office ya no veo razon para restaurar.
y yo te recomiendo que utilices el mozilla por explorador de internet.
La particion Recovery viene de fabrica, la ejecutas al prender tu compu, normalmenmte precionando F6, F2 etc. depende la marca.
Espero habertye ayudado.
saludos.
Cualquier cosa dime.
 

Evilmilhouse666

Bovino adolescente
#9
la restauracion no te elimina archivos.
pero si ya esta bien el office ya no veo razon para restaurar.
y yo te recomiendo que utilices el mozilla por explorador de internet.
La particion Recovery viene de fabrica, la ejecutas al prender tu compu, normalmenmte precionando F6, F2 etc. depende la marca.
Espero habertye ayudado.
saludos.
Cualquier cosa dime.
Pues fijate que desinstale el avira porque como te digo no cinfiaba mucho de el por lo raro que estaba el internet ...y como era de suponerse el hacer eso el internet se puso normal y aparte pues decidi de nuevo instaler el avg y ya lo acepta bien el windows ...ya solo me falta el office...ahi te digo mas tarde
Gracias
 

Evilmilhouse666

Bovino adolescente
#12
Un gran problema ...no tiene punto de restauracion ...y me dice que si quiero hacer uno ..pero pues no porque si ahorita esta mala la pc....entonces pues tendre que hacerlo con el disco del windows vista supongo.....apenas intentare instalar de nuevo el office haber que pasa..............
 

LUIS1104

Bovino adolescente
#13
mira cuando restauras tu sistema se modifica el software y los archivos del sistema no los datos personales por ejemplo instalaste un programa que desestabilizo tu sistema y no sabes que hacer, restauras el sistema y queda como antes de que instalaras ese programa.
espero que esto responda a tu pregunta.
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#14
Un gran problema ...no tiene punto de restauracion ...y me dice que si quiero hacer uno ..pero pues no porque si ahorita esta mala la pc....entonces pues tendre que hacerlo con el disco del windows vista supongo.....apenas intentare instalar de nuevo el office haber que pasa..............
Bueno,dado que mencionas que tu maquina te detecta dos discos duros,entonces cuenta con recuperacion a estado de fabrica,lo cual quiere decir que si lo aplicas,te la regresara a su estado de como estaba cuando la desempacaste,asi que no necesitas disco de windows,en el manual de tu maquina debe de decir como hacerlo...solo respalda tu informacion antes,pues se borrara toda la informacion que tienes guardada...ya que lo hagas el primer paso es poner un bien antivirus y actualizarlo,ya que al respaldar posiblemente tambien se cuele uno que otro bicho...suerte!
 

oliver91

Bovino maduro
#15
Perdon por la tardanza, mira al restaurar tu sistema se deshacen los cambios que realizaste, por ejemplo si instalaste el malwarebytes ya no te aparecera, y tendras otra vez el avira.
No ha quedado el office???
Tambien te recomiendo que te bajes el Nod Smar Security.
 

Evilmilhouse666

Bovino adolescente
#16
Bueno,dado que mencionas que tu maquina te detecta dos discos duros,entonces cuenta con recuperacion a estado de fabrica,lo cual quiere decir que si lo aplicas,te la regresara a su estado de como estaba cuando la desempacaste,asi que no necesitas disco de windows,en el manual de tu maquina debe de decir como hacerlo...solo respalda tu informacion antes,pues se borrara toda la informacion que tienes guardada...ya que lo hagas el primer paso es poner un bien antivirus y actualizarlo,ya que al respaldar posiblemente tambien se cuele uno que otro bicho...suerte!
No importa que en el otro disco este el win xp ...esque en la madrugada termine de quemar mi informacion y puse lo de restauracion de sistema y me decia que no habia ningun punto de restauracion , entoncs busque lo de la particion recovery y no encontre nada.............
Ya no entiendo nada ....instale el office de nuevo y me sigue saliendo lo mismo...........
pase el malwaresbytes y me detecto 7 cosas entre ellas una que se llamaba algo de firewall.exe ....y que no puede borrar ..ese mismo lo detecto el avg y tampoco pudo quitarlo ....
pues ahorita voy a empeza a descargar un windows vista para quemarlo e instalrlo....se puede con el winvista reparar todo verdad?
 

oliver91

Bovino maduro
#17
Segun lo que comentas tienes dos particiones cierto? en una XP y en otra Vista. asi que no tienes particion de recovery por lo que dice papaulo no es posible realizar.
Instalaste el office en una ruta diferente???
 

Evilmilhouse666

Bovino adolescente
#18
Segun lo que comentas tienes dos particiones cierto? en una XP y en otra Vista. asi que no tienes particion de recovery por lo que dice papaulo no es posible realizar.
Instalaste el office en una ruta diferente???
Al instalar el office no me sale alguna opcion para hacer eso ..se va directo ...es el office 2007.......
y pues ahora estoy descargando el win vista
este es el que estoy descargando
http://ba-k.com/showthread.php?t=295577
haber si me puedes decir que tal si esta bien o no ese
otra cosa que vi es que bueno la maquina es acer y hay un programa o algo que se llama Acer eRecovery Management..la verdad no lo eh abierto aun sin antes preguntar....sabes que es?
 

oliver91

Bovino maduro
#19
El Acer eRecovery Management te sirve para hacer una copia de seguridad de su sistema, para que puedas restaurarlo, por ejemplo ahorita que te marco que no tienes punto de restauracion lo puedes restaurar con el disco que te creas.
Y te debe salir la opcion de cambiar la ruta solo que ahora no la recuerdo en que parte, ahorita te digo.
En cuanto a recuperar el sistema en vista no es seguro, hay veces que no funciona.
Pero el S.O. que estas descargando esta bien.
 

oliver91

Bovino maduro
#20
Para cambiar la ruta del office cuando te aparece instalar te debe aparece otra opcion de personalizar, le das ahi y te sale otra pantalla con mas pestañas, le das en la que dice ubicacion de archivos y eliges otra ruta y listo, haber si te funciona eso va?
 
Arriba