Yes we can = Thank you satan

Moon-Bear

Bovino maduro
#1
Que tranza banda de mexico y sus alrededores, osea, los demas paises hermanos.

Son las 3:14 am o de la madrugada, o sea la famosa hora maldita y lo unico que me paso fue que se me escapo un gas infernalmente apestoso y tuve que abrir mis ventanas de par en par jajajajaja.

no se crean, es broma eso del gas, estoy de ocioso en m i trabajo, asi es, yo trabajo hasta en las noches para generar mas dinero, hay que hacer grandes sacrificios para lograr lo que uno quiere.

Es mi primer aporte, espero no este repetido.

Chido pues, les dejo el link del video donde se estudia la frase de Barack Obama "Yes we can" donde se supone si se invierte se escucha "Thank you satan"

Saquen sus propias opiniones, la mia es que le dan sentido logico a algo que escuchan o crren escuchar.

Yes we can invertido seria: nac ew say

si lo pronuncias en ingles seria algo asi: Naikiu sai y esto conlleva a Thankyou satan. En fin, chequenlo y me dicen.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=jqALdkTArqs

¿No les gusto? Mándenme sus quejas http://www.youtube.com/watch?v=UV80YNSMcZY
 

K0K33

Bovino maduro
#4
Se me hace una mamada, para empezar ni se pronucia la oracion completa, a todo le quieren buscar mensajes satanicos y subliminales.
 
#6
Ma ahora resulta que ya todo es satanico, nomas falta que los duendes que venden en los mercados esos feos se muevan .............. a canijo ya ha pasado XD bueno ni modo espero que las pizzas no sean satanicas ni se levanten a media noche a golpear niños eso si seria la muerte, que hariamos sin pizza XD
 

AlasthorC

Bovino maduro
#7
jajajaja… es obra de los puritanos extremos de america, esos tipos ven a satan hasta en lo mas inverosimil… "la mosca que mato Obama simboliza la muerte del mundo"… nomas eso les falta decir…
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Solo los fanáticos religiosos conservadores se espantarian con eso :chamucow: ¡sí se puede! ¡sí se puede! ¡sí se puede! ¡sí se puede! ¡sí se puede! ¡sí se puede!
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#10
mmmmm pues la verdad uno escucha lo que quiere oir esto se me hace como las nubes todos podemos imaginar que son diferentes figuras y en realidad no son nada
 
#13
Ps sip, por desgracia hay gente que a wiwis kiere ver al diablo hasat en la sopa, pero en fin. Saludos a todos por visitar este post y comentar.
 

Cefax

Bovino Milenario
#14
eso invertido me suena como a check you cel je je je je je
salu2 i obama es un p#$%e)o :::::: noooooooooo solo me cae mal
 

nobuk

Bovino maduro
#16
jojojojojo yo si me la kure
y pues la vdd nada k ver XD
kon lo k segun dicen jojojojo
probre obama ia dejendo k les hizo
hizo mas el otro gringo hijo de ...
k este k apenas komiensa XD
pero bueno y kien alla y kien diga k si
es x k no tiene nada mejor k hacer
pero fue un buen chascarrillo el video
se agradece el post
sayo
 
Arriba