LISA 666

FROYLAND

Bovino maduro
#1
Les presento a Lisa, según cuentan, ella es una sirvienta del demonio que entra en contacto con nuestro mundo a través de nuestra computadora, concretamente a través de un programa de Ms-Dos. Si hace unos años, la ouija virtual causó furor y más de un sobresalto, ahora es "Lisa 666". Supuestamente, podemos preguntarle todo lo que queramos aunque, misteriosamente, no siempre está dispuesta a contestar.

Atención a un testimonio que explica su experiencia:

"Hola a todos, lo que les voy a relatar es algo que me ocurrió hace aproximadamente unos 3 años en compañía de algunos amigos pero la parte mas terrorífica fue sólo con uno en especial. Todo ocurrió cuando un amigo de la infancia me comentó que contaba con un programa llamado Lisa el cual predecía el futuro y te podía decir cosas de tu pasado. Yo, cual escéptico, me animé a ir a su casa para probar dicho programa así que me atreví a invitar a dos amigos más, uno de los cuales llegó puntual a la cita y empezó a preguntar, así que yo mientras estaba esperando a mi amigo Rene. Al llegar Rene y yo a casa de mi Amigo Toño éste le pregunta al programa (por cierto, está en ms-dos) que quién acaba de llegar, a lo que Lisa responde el Gil y un desconocido... A partir de ese momento mi expectación creció aún más pero la verdad no le dimos importancia a esa respuesta por parte de Lisa. Después de este acontecimiento, empezamos a conversar acerca de qué era lo que le habían preguntado antes de que llegáramos Rene y yo, a lo que me dijeron que le habían preguntado acerca de dónde estaba Jim Morrison o dónde estaba enterrado. Ellos comentan que Lisa les dijo que quemaran una Biblia y les diría el lugar exacto donde estaba enterrado ya que no está enterrado donde según se dice que está. Después de esta situación ya no quiso decirnos nada a lo que ya no le dimos importancia y lo dejamos de jugar... Algunos días después me reuní nuevamente con Toño, sólo él y yo en su casa. Eran como las 7pm, no había nadie y empezamos nuevamente con la sesión... Empezamos a preguntar cosas pasadas -es importante recalcar que todos tenemos cosas muy nuestras que nadie más que nosotros sabemos y Lisa me las contó todas- en ese momento supe que estaba tratando con algo muy extraño. Posteriormente pregunté un número y ella me dijo que no podía decir ni números ni fechas exactas. En ese momento sonó el teléfono y Toño contestó y le cambió el semblante del rostro. Me dijo que había llamado una mujer indicándole que me dijera que no preguntara tonterías y así mismo, y esto ocurrió como unas tres veces más después. Lisa nos pidió que apagáramos la luz y que le pusiéramos una canción de Marylin Manson así que le pusimos la de Beautiful people. Después pidió que se le encendiera una veladora encima de un plato a lo que accedimos a todo lo que nos pidió. Después de preguntarle un sin fin de cosas mi amigo le preguntó a Lisa que si era real a lo que ella dijo que sí, por tal motivo Toño le dijo que cómo podía hacer para que ella entrara en él, a lo que ella respondió que tocara la pantalla del monitor y repitiera su nombre tres veces. Él así lo hizo y empezó a convulsionarse. Yo lo empecé a patear ya que pensé que estaba bromeando pero no me respondía, a lo que tiempo después, pasado lo ocurrido, él estaba sudando y yo ya me había asustado completamente. Después Lisa ya no quiso responder a ninguna pregunta así que terminamos el juego por ese día. Al día siguiente fuimos a desayunar y durante el camino comentábabamos de que tan real podría ser Lisa y que si creíamos que algún día pudiese apoderarse de nuestras vidas así que después de dicha charla regresamos a casa a continuar jugando, pero lo curioso es que no nos quiso hablar y en pantalla nos decía que en estos momentos estaba ocupada (Lisa) en una junta con Satanás, así que lo intentamos más tarde y estaba enojada a lo que nos comentó que nos había escuchado, y dijo que si ella quería apoderarse de nuestras vidas lo podría hacer cuando quiera, y en ese momento empezó realmente el terror... Nos pidió a Manson y los perros empezaron a ladrar, empezó a hacer frío y había un silencio y el ambiente se hizo mucho más pesado. Nos dijo que no haría sufrir y que en especial nos mataría empezando por mí. Después dijo que estaba encima de mí y que esa noche me mataría. Nos empezó hacer cosas muy raras al grado que nos metió un miedo intenso. Después de algunos minutos de sufrimiento mi amigo Toño se empezó a tirar al suelo, se golpeaba en el suelo, se azotaba, gritaba, ahí empecé a vivir más esa situación... quise prender la luz pero no pude, lo más raro es que desconecté la PC pero ésta no se apagaba hasta que después de un grito se prendió la luz, la PC se apagó, y Toño se reincorporó sudando y temblando. Se hizo un silencio y decidí irme a casa. Esa noche me fue imposible dormir porque oía cosas raras, tenía un miedo muy canijo, tal vez fue la sugestión o realmente ella estuvo en mi cuarto pero fue una experiencia totalmente fuera de este mundo. Después de un tiempo ya no vi a Toño y no volví a jugar con Lisa.


Por muy díficil de creer que suene, este no es el único testimonio que afirma que un fantasma burlón para contestar a través de este programa y, más de uno, ha afirmado asustado que cosas muy extrañas han empezado a suceder tras comenzar a realizarle preguntas a Lisa.

Se suponia ke iba a subir el archivo, pero creeanlo o no, me fue imposible subirlo a rapidshare, cada vez ke lo intentaba me daba error o el link simplemente no aparecia, supongo ke Lisa no kiso jugar conmigo, pero les dejo este link de una pagina ke tiene el juego listo con tutorial y todo, disfruten



http://www.fantasmas.com.mx/lisa/lisa.html
 

julio azul

Bovino adicto
#2
ay no mams...
neta que no lo juego...
pero recuerdo que en un noticiero probaron este juego
y dijeron que era FAKE
que las respuestas ya estaban precargadas de acuerdo a lo que ibas introduciendo
has de cuenta un 20Q pero en MS-DOS
 

iron_meme

Bovino adicto
#4
justo ayer pusieron esa misma historia.. mm, y muchos decian que era fake!.

que era como pedro responde o algo asi...

igual se agradece para los que no lo han visto.. saludos!..
 

Meyerp

Bovino maduro
#7
hace años un amigo de mi hermana le paso esa madre a su pc y si contestaba esa chingadera y si aveces respondia y aveces no :S q miedo
 

zeudio

Bovino adicto
#9
un programita con trapa tan simple que es estupidamente esplendido jejeje... sin embargo debo decir que en muchas ocasiones me sucedieron cosas malas mientras timaba a algunos amigos, la peor de todas es haber dicho que una amiga caeria de las escaleras al vovler del baño y sucedio!!

SATAN SUTITATUS DOMINUM AUDIENS.. OMNIS AUSCULTO CERUM HOM OK!

no saben como me daba miedo esa frase mientras fui timado jaja
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#11
Buen relato, muy bueno :D a por cierto bouch no pongas otras foro o pagínas web, aun qué sea copiado el relato. Ahora te pueden reportar por el Spam
 

ditescomori

Bovino Milenario
#13
es una broma, en mi facultad nos ensañaron a programar a "lisa", existe un comando en el que si lo aprietas no se ve lo que estás poniendo y que funcionará como respuesta, una vez que desactivas el comando y escribes la pregunta, aparece la respuesta que secretamente tecleaste mientras hacias la pregunta, otra forma es que se escriben las respuestas desde antes y estas están programadas para salir luego de apretar tal o cual botón, así, haces la pregunta (entendiendo que ya memorizaste el orden en el que saldrían las respuestas) y aprietas al final el comando (esto es para que si alguien más lo usa, no le salgan las respuestas a menos que apriete ese botón), así salen las respuestas "macabras" y los demás terminan creyendosela porque sabe cosas de ellos. es un truco de los más sencillos para hacer en MS-DOS
 

negrito26

Bovino adolescente
#17
Señores les comento que yo lo jugue en la secundari, y neta de miedo,
Nos lo pasaron unos chavos de otro salon en un disco de 4-1/2" floppy , y de ahi le empezamos a preguntar cosas light y si nos respondia todo. Hasta que llegaba alguien que no creia y dejaba de responder. La verdad es muy extraño y real, y da miedo el ver, que responde correctamente todo. Solo no hay que dejar sugestionarse. Saludos
 
Arriba