Lo que nunca veremos en TELEVISA o TV AZTECA

E

enigma!

Visitante
#4
Los hizo mierda we, y tiene razon en algo, a Teidiotiza no le quitaron los privilegios, ni a ellos mismos, pero bueno que le vamos a hacer???, o alguien tiene alguna idea???, por que yo no......

Pero pues igual y eso tambien pudo haber sido un discurso, para ganar el afecto del pueblo, y ganarse a la gente, cuando en realidad el tambien voto en favor a los impuestos, o no se la verdad, no estoy muy informado de quien voto porque cosa.........

Saludos.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#7
Vaya, hasta que alguien hablo con la verdad. :vientos:

Y la cara de Jaime Lozano (el secretario del trabajo) como diciendo "a que la ching... ya dime algo que no sepa" :jijiji:

En fin, tenemos el gobierno que nos merecemos por no exigir las cosas. :(
 
A

albart

Visitante
#10
arriba ese diputado aunke no se como se llama, ese si tiene web para decir las cosas tal y como son, asi deberian pensar todos los mendigos de la camara
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#12
◣_◢ [ZoMeR] ◣_◢;8480688 dijo:
Si, yo ya lo habia visto, parte del video salio en el programa de brozo :chavo:
Si mi amigo neta que ese brozo se merece un especio toda la semana y que manden a la ver... todos esos programas de espectaculos o idioteces que ponen en la tele.
La verdad es que el brozo dice las cosas como son (o al menos eso parece) y con un humor d poca que neta que te ries de todas las porquerias que pasan en el pais.
 
L

lobitoferoz

Visitante
#13
ujules..ya esta en youtube...apenas lo estoy subiendo...no fueran partidos del ching...o futbol que ahi si la gente festeja como si en ella les fuera la vida
 

hazelzita

Bovino adicto
#15
Disculpen la palabras todos ustedes bakunos
pero a wewo... de eso se trata eso se llama verdadera
noticia y pues obviamente jamas querren que veamos eso
por desgracia estamos en un pais reprimido que podemos hacer
 

marcoQB18

Bovino adolescente
#16
me da un chingo de gracia ver al idiota de ruben moreira (diputado federal de mi estado, coahuila y considerado junto con su hermano el gobernador un Dios en el estado) aplaudiendo y apoyando al quejumbroso este pues el junto con su hermano se han encargado de triplicar la deuda de coahuila conl a federacion y de enemistarnos con el gobierno federal, tenemos un chingo de distribuidores viales y un madral de pavimento nuevo, pero ni un solo empleo nuevo ni mejoras en el transporte publico ni nuevas escuelas.
a lo que voy con esto es a lo siguiente: se oye muy estoico y muy patriotico lo que dice el señorcito ese pero han de saber que sus quejas no responden a un verdadero interes por la nacion y por el pueblo, sino a a intereses meramente partidistas, si su partido hubiera apoyado el alza a los impuestos el seria el que estuviera abajo gritando.
es una verdadera lastima que la politica en este pais se maneje asi, por medio de intereses partidistas, al final cada uno de estos perros jala para donde mas le conviene.
 
#17
Es Fernández Noroña, el mismo que tiró al bote de la basura la ley de ingresos, igual no tiene muy buena fama, este tipo de debates siempre se han visto como cuando aumentaron el iva de 10 a 15% y parecen no tener mucho peso porque siempre terminan haciendo lo que les dice su bancada.
 
#19
:¬¬:si claro...todo el mundo alega y no sirve de nada...nada cambia (o al menos no para bien)

señoras y señores...he aquí la política de todos los días!!! :mad:

y no sé de qué nos sorprendemos si es bien sabido que los políticos dicen una cosa para ganar y terminan haciendo todo lo contrario, o como dijo la sabia filósofa La India María "prometen y prometen, y una vez metido, tenga lo prometido!"
 
#20
hohho lozano con la cara de ya wee, ya acabaste....; ha!! se los comió enteros ahhh se rifo haha asi diputados se necesitan bueno quien sabe que pasara estemos al pendeinte ...
 
Arriba