algo realmente escalofriante!!!!

david_anel

Bovino maduro
#1
:eolo:El hombre con agenesia gonodal:eolo:



La agenesia gonadal o agonadismo verdadero (ausencia del pene y los testiculos) es una rara enfermedad congénita que se presenta en uno de cada 20 millones de varones recién nacidos. En la etapa embrionaria, las células de Leydig fallan en el proceso de convertir las gónadas en testículos. Al no desarrollarse estos, tampoco se produce el metabolito 5aDHT, por lo que también fallara la formación del tubérculo genital, dando lugar a un varón sin pene. A este tipo de hombres, sin pene ni testículos, se les suele llamar “nullo”.
A pesar de no tener testículos, los nullo parecen producir la hormona antimulleriana, por lo que no desarrollan caracteres sexuales femeninos: son hombres típicos, aunque sin órganos sexuales.
Will Golden, de Brighton, Reino Unido, sufre esta condición. Para que pudiera orinar, al nacer los médicos tuvieron que unir su uretra con el recto, por lo que realiza todas sus necesidades por un único sitio.



otra mas



y otra



comenten porfavor:eolo:
 
#2
Ha ha ese amigo no conoce las patadas en los gumaros XD, que mal pedo con ese amigo, el si podra andar desnudo por la calle ya que no tiene k enseñar?
Me imagino a una niña dicieno ¡Mira mami un muñeo kent! ¡Y se mueve! ¡Me compras uno para mi barby!

Asi k orina como ñiña?
 
L

L. K. Harker

Visitante
#3
inche sin huevos! jajajaja que mala onda estar desarmado para la vida.
 

damianfors

Bovino Milenario
#9
Joder! te cae de a madres????
Mmmm pues hay algunas cosas extrañas, como por ejemplo la producción de las hormonas, se me hace algo muy milagroso que pueda sobrevivir así, sin embargo ya no me sorprende.

Me pregunto si dentro de unos varios miles de años, y si es que sobreviven claro, la raza humana, gracias a el desarrollo de la genética, no necesite más de los organos sexuales, me pregunto si en el futuro se verán humanos sin genitales???

Estaría de locos! y SUPER MEGA ABURRIDO :shh::zzz:
 

Jibarito

Bovino adicto
#12
Ha ha ese amigo no conoce las patadas en los gumaros XD, que mal pedo con ese amigo, el si podra andar desnudo por la calle ya que no tiene k enseñar?
Me imagino a una niña dicieno ¡Mira mami un muñeo kent! ¡Y se mueve! ¡Me compras uno para mi barby!

Asi k orina como ñiña?
hahaha:mota::mota::mota: jajaja muy buena observacion amigo ajajajajaja me has hecho reir jajajajajajaj
 

bunbury10

Bovino maduro
#18
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#19
uy pobre tipo, no sabra lo q es el sexo ni nada de eso, a ese le figuro a las malas ser gay pasivo xq no veo de otra.

ahora si muchachos, agradezcamos a dios q nacimos completicos
 
Arriba