Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Domingo de notas Bitchi's mack que fue de ET? NAPB

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
Desde
31 Ago 2007
Pues bien mientras degustabamos hoy de la pelicula ET (wow que novedad de pelicula!) en twitter mack nos aclaraba que el afamado extraterrestre despues de su andar por la tierra regreso y en version nastya hacer travesurillas con sus amigos humanos y uno que otro fist fuck... nadie pero nadie le creyo al emeritense mod... pero creanme si mack dice que la mula es parda... es por que tiene los pelos en la mano y aqui la prueba de que nuestro afamado extraterrestre volvio:

etsex.jpg

una disculpa por dudar de ti mack!:vientos:

jajaja, ya li sabia, ese extraterestre es hermafrodita, o algo parecido, esa cara lo delataba, jajajaja

por fin, se sabe la verda'

jajaja ahora adoremos a Mack por mostrarnos la vdd sobre ET aja ya parece ¬¬ vivi engañada noooo

Al final si se dan cuenta se va de ese lugar sin que le hayan pagado por sus servicios e irá a refugiarse en las piernas de Elliott.

Tan chidas las caps... ¿y el link de descarga?...

Saludos.

pd. En serio, rolen el video, no me quiero quedar con la duda... xD

Al final si se dan cuenta se va de ese lugar sin que le hayan pagado por sus servicios e irá a refugiarse en las piernas de Elliott.

dicho y hecho

igual me imaginaba que el et era hermafrodita :)

jajajajaja a que mack tan loco!
xD
jajajaja jamas imagine ver a ET de esa forma :(

jajaja es cierto parece ser que es hermafrodita!!
le dan y le gusta dar xD

Como que esta versión tuvo mas presupuesto que la primera...

Volver