El cuadro del payaso...

#1
Una familia se mudó a una casa enorme. Cuando entraron vieron que había un cuadro de un payaso con la palma de la mano abierta, era muy bonito así que decidieron dejarlo.

Cuando llegó la noche todos se acostaron. A la mañana siguiente el padre de la familia murió, no saben porque, pero nadie se dio cuenta de que en el cuadro del payaso, en su mano se observaba que había bajado un dedo.

A los pocos días murió la madre y el payaso bajó otro dedo.

Así fue haciéndolo hasta que ya había bajado todos los dedos menos el meñique.

Aquella noche la casa se quemó y los bomberos fueron a apagarla, pero lo único que pudieron salvar fue el cuadro del payaso.

Después de pasar 10 años reformaron la casa y otra familia se mudó a vivir allí.

Cuando entraron vieron el mismo cuadro del payaso con la palma de su mano abierta...



Haber que les parece, la encontre y se me hizo interesnate, pero en lo personal odio los payasos....
 

garino

Bovino Milenario
#2
aaaa no ma presisamente ayer me descargue la pelicula de it.. y quede traumado.. luego esto.. inches payasos me caen mal.. por payasos jajajajaja

grax por la info
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#3
ahhh,no manches, impresionante, que miedo, no me gustan mucho los payasos, aunq la peli IT, es una de mis favoritas,

buena historia Nenaidee
 
C

chachomx1

Visitante
#8
Chido relato, haber si cuando me duerma no me akuerdo de la imagen del payaso esta ruda
 
#11
en mi casa tenemos un cuadro desde hace mas de 20 años
en el cual todos mis hermanos y yo coincidimos que habia mucha mas gente de la que hay ahora en la pintura
gracias por la info ;)
 

lokitoporTi

Bovino maduro
#16
Pfff aparte que desde chico le tengo miedo a los payasos :(

En fin algo me dice que dentro de poco le pego a uno :poleo::memeo:
Saludos y gracias por el pequeño mal recuerdo xD !!!
 
Arriba