denme su opinion sincera

#1
mmm siento que mi computadora es un desastre y pienso en borrar todo y poner un nuevo so (tengo xp)


me recomiendan esperarme a ubuntu 9.10 o instalarle windows 7?


la verdad no se....



yo utilizo mi computadora para editar videos y audio como pasatiempo porque hago pequeños cortos y edito musica que yo hago y no se si funcionen bien los programas en wine(no me digan que existen programas libres porque ya se que existen)... por eso quiero ver que me conviene mas

por favor fanboys abstenganse de contestar


y si pueden denme los pro y los contras de cada uno si no es mucho pedir... y los que ya hayan usado win 7 diganme si les parece mejor que ubuntu(rendimiento ,rapidez,etc)


edit: no se si me di a entender bien pero lo que quiero es ver de acuerdo a sus puntos de vista cual de los 2 sistemas me conviene mas para la edicion (no soy profesional xD)... y pues tambien los que hayan probado win 7 que me digan si es mejor que el xp
 

sieg84

Baneado :(
#2
de xp a 7, esta mucho mejor 7, si tu pc lo soporta. tu instalalo.
en velocidad si es mas rapido ubuntu que windows xp/7.
en cuanto los programas de edicion no sabria decirte porque simplemente no los uso.

pero tu instala ubuntu y windows 7, y has pruebas cual de los 2 te sirve mas para lo que haces.
la cosa es que seas versatil y no solo limitarte a una cosa.
 
#3
de xp a 7, esta mucho mejor 7, si tu pc lo soporta. tu instalalo.
en velocidad si es mas rapido ubuntu que windows xp/7.
en cuanto los programas de edicion no sabria decirte porque simplemente no los uso.

pero tu instala ubuntu y windows 7, y has pruebas cual de los 2 te sirve mas para lo que haces.
la cosa es que seas versatil y no solo limitarte a una cosa.
perfecto el comentario!...muchas gracias espero recibir mas comentarios asi para decidirme
 

fokker3

Bovino maduro
#4