Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Buenos Dias compañeros.. VEo que si hay oaxacaqueños en el foro..
Pues yo soy adoptada por el estado, mi padre es de la costa... cerca de puerto angel, y pues hace 10 años que nos trajo a vivir a este estado.. pero en realidad yo naci en Morelia,Michoacan..
EN lo que llevo metida, he visto como tres o 4 post sobre oaxaqueños y dos grupos de los mismos..
Yo estoy en los dos grupos.. pero si el chiste de esto es unificarnos.. pues hay que hacer un solo grupo.. Pero no se como vean uds...
Lo dejo a su consideracíon...Espero que no me tachen de spam...(es solo para facil acceso)
seep esa es la idea... he entrado a ambos grupos pero no veo asi mucha actividad... seria cosa d q lo platicasemos no?
ay q hablar con los dueños de los grupos
saludos tersze
soy de tuxtepec si arman algo avisen pa darme una escapada y disfrutar las hermosas curvas de la sierra juarez jejeje y tener una vista chingona en cerro pelon
FAIL XD
Pero siempre está el mod héroe que salva el día y el post.
A las 5 y media todavia no abren cafe, cafe, ademas si vamos a llegar como unos 15, resultara incomodo.
No lo tomen a mal ni que soy mandon u otra cosa, yo propongo mi casa, vivo en arteaga, y tengo un gran patio, ahi hago fiestas como para 200 personas.
Si es el 3 de octubre por mi excelente.
donporfirio2009@hotm.... si me agregan nos ponemos de acuerdo.
Entiendo y tienen razon, de echo yo hiba a pedir referencias porque no los voy a dejar entrar a mi casa asi como si nada.
Me parece bien la idea de la plazuela del carmen (plaza de armas de la ciudad), porque ahi queda todo relativamente cerca.
Aunque sugiero un distintivo, porque vamos a parecer fresas de unidad habitacional reunidos ahi.
Yo propongo este mismo sabado los del centro y ya con calma los que viven fuera de la capital.
Pero les repito, por mi no hay bronca, yo voy a donde sea, yo conozco desde el dolar hasta la toscana.
Saludos
wenas wenas, ps buena idea, asi despues de la quincena ya ahi un poco de dinero para unos 10 cafes y 1000 chelas, jajaja no es cierto, buena idea, ese sabado seria excelente, un lugar en el centro, por si se quieren robar a alguien que grite y llega la poli, jajajajja broma broma
bueno, ps yo me apunto, hora y lugar quisiera saber nada mas![]()
Pues hoy es viernes, planeo ir a comer una hamburguesa al carbon y de ahi me voy a al punto, ya como a las 2 de seguro me voy a la bola y de ahi lo que dios disponga, que dicen????