Directorio de bakunos oaxaqueños :p Proxima junta el 3 de octubre

nfabianm

Bovino de la familia
#21
Pues aqui andamos, soy de la sierra norte de oax, de la tierra del benemerito de las americas....y pues si hay reunion pues echamos la juntada....
 

vikis pixies

Bovino Milenario
#22
Buenos Dias compañeros.. VEo que si hay oaxacaqueños en el foro..
Pues yo soy adoptada por el estado, mi padre es de la costa... cerca de puerto angel, y pues hace 10 años que nos trajo a vivir a este estado.. pero en realidad yo naci en Morelia,Michoacan..

EN lo que llevo metida, he visto como tres o 4 post sobre oaxaqueños y dos grupos de los mismos..
Yo estoy en los dos grupos.. pero si el chiste de esto es unificarnos.. pues hay que hacer un solo grupo.. Pero no se como vean uds...
Lo dejo a su consideracíon...Espero que no me tachen de spam...(es solo para facil acceso)

seep esa es la idea... he entrado a ambos grupos pero no veo asi mucha actividad... seria cosa d q lo platicasemos no?
ay q hablar con los dueños de los grupos :)
saludos tersze
 

vikis pixies

Bovino Milenario
#27
estamos planeando hacer algo un fin de semana... quienes pueden sabado en la tarde?? despues de la comida?? digamos 5:30 o 6:00 pm???

alcen la mano!!

digo... manden coments o mp para ir viendo q onda
pero q sea en serio pq se reservarian lugares en un cafe, como por ejemplo cafe cafe y para saber maso de cuantas personas hablamos :p
asi q los q puedan q digan para ver q sabado se hace
 
#28
Sale viki secundo tu mocion!!... que te parece que sea el proximo sabado 3 de octubre!!!... y que nos quedaramos de ver entre 5 o 6 -como dices- en un café -yo sugeriria uno que tenga terraza o qu ese amplio, cafe cafe esta bien, para que asi n tengamos problemas por si hacemos escandalo y medio-. de haber respuesta pues ya sacamos el cartel de arreada bakuna Oaxaca para que sea mas formal el asuto....

saludos!
 

vikis pixies

Bovino Milenario
#29
oye don porfirio lo q dices esta genial!!!
pero yo creo q por ser ves primera y como apenas nos vamos conociendo pues q sea en un lugar un poco mas publico y pues entonces podriamos vernos a las 6 alla en el cafe cafe :p esta bien el lugar yo voto por el pq es amplio y tiene la ventaja q caro menciona...

pero es cosa d q seamos mas para ponerlo a votacion :p
asi q seguimos esperando...

por lo del cartel ya tenemos quien lo haga :D
yo hablaria con los de cafe cafe maso menos me llevo con ellos y es cosa d q repito se someta a votacion tal vez otros tengan por ahi mejores ideas :)

o q piensan?
 
#30
bueno por un lado don Porfirio tiene razón, hay espacio y demas y por el otro vikis tambien tiene razón, por ser la primera vez debe ser un punto neutro -no te sientas Don Porfirio, creo que es un gran gesto de tu parte que propongas tu casa, digo no cualquiera pero si dentro de la juntada hay menores de edad es mas facil que digan voy a un cafe, en ves de que dugan voy a la casa de alguien del foro que apenas voy a conocer -aunque depende de como lo diga cada quien-.

En fin, cierto, cafe cafe aun no abre a esa hora, pero digo entre decir a que horas llegar y lleguen es una gran diferencia... uno dice una hora y llegan otra - no les ha pasado???-. Y bueno si cafe cafe no, pues que tal si nos vemos en la plazuela del Carmen Alto y por ahi cerca esta Casa Apolonia, podemos igual reservar la terraza -bueno parte-.

como lo ves??
y los demas?? que dicen?

otra cosa, hay dos grupos mas de Oax, digo que de igual manera hay que decirles, que no??!!
 

vikis pixies

Bovino Milenario
#31
A las 5 y media todavia no abren cafe, cafe, ademas si vamos a llegar como unos 15, resultara incomodo.

No lo tomen a mal ni que soy mandon u otra cosa, yo propongo mi casa, vivo en arteaga, y tengo un gran patio, ahi hago fiestas como para 200 personas.

Si es el 3 de octubre por mi excelente.

donporfirio2009@hotm.... si me agregan nos ponemos de acuerdo.
sipis mira, yo no tengo nada nadita en contra de la cerveza :p de veras q no u__u"
pero mira, primero ay q conocernos ver bien q onda y ya luego los q quieran armar una fiesta como tal ps lo platican y se ponen de acuerdo va??

primero algo relajadon.. como dice jack el destripador... vamos por partes te parece??

saludos!!!
 

vikis pixies

Bovino Milenario
#32
Entiendo y tienen razon, de echo yo hiba a pedir referencias porque no los voy a dejar entrar a mi casa asi como si nada.

Me parece bien la idea de la plazuela del carmen (plaza de armas de la ciudad), porque ahi queda todo relativamente cerca.

Aunque sugiero un distintivo, porque vamos a parecer fresas de unidad habitacional reunidos ahi.

Yo propongo este mismo sabado los del centro y ya con calma los que viven fuera de la capital.

Pero les repito, por mi no hay bronca, yo voy a donde sea, yo conozco desde el dolar hasta la toscana.

Saludos

sipis!! tambien pensamos en eso :)
por eso pensamos q en el cafe en dado caso q se hiciera ahi o donde fuera, nosotras llegar antes y poner una especie de distintivo en la mesa :p pq si lo de la plazuela queda muy... como comun pq pasa mucha gente y no sabremos q onda

la cosa es q se apunten mas :/ si no ps nomas seriamos 4 tu y nosotras tres :)
o solo mandar la invitacion y los que quieran llegaran :) asi se empieza y ya de ahi se van juntando los demas bakunos... como ven?
 

vikis pixies

Bovino Milenario
#33
OIGAN!!! los q se quieran anotar para la juntada bakuna en oaxaca mandenme mp algunos ya se los mande para organizar bien esto ok?
saludos!!
 

Gainax

Bovino maduro
#36
wenas wenas, ps buena idea, asi despues de la quincena ya ahi un poco de dinero para unos 10 cafes y 1000 chelas, jajaja no es cierto, buena idea, ese sabado seria excelente, un lugar en el centro, por si se quieren robar a alguien que grite y llega la poli, jajajajja broma broma

bueno, ps yo me apunto, hora y lugar quisiera saber nada mas :)
 

vikis pixies

Bovino Milenario
#37
wenas wenas, ps buena idea, asi despues de la quincena ya ahi un poco de dinero para unos 10 cafes y 1000 chelas, jajaja no es cierto, buena idea, ese sabado seria excelente, un lugar en el centro, por si se quieren robar a alguien que grite y llega la poli, jajajajja broma broma

bueno, ps yo me apunto, hora y lugar quisiera saber nada mas :)
eso andamos viendo... q te parece en el cafe cafe?? esta sobre tinoco y palacios.. lo conoces??
abra un distintivo en las mesas q se reserven :p
como ves?
 
#40
ahhhh me perdi las hamburguesas!! =(

y empieza al cuenta regresiva wiiiiiii
faltan 8 días para la juntada vakuna chapulinera ñ__ñ
vikis!! y el cartel??? 0.0
 
Arriba