no conosco mi cuerpo:S

toño2009

Bovino maduro
#1
hola bakunos, ps estoy en busca de respuesta jejeje, porque ps segun tengo entenddido el pene tiene un como "callito", o algo asi( la vdd no se cual sea su nombre), en la parte de abajo del glande, diganme si me equivoco.
bno he aqui mi duda, tener ese "callito" impide tener relaciones sexuales??, en caso de que no, se puede romper??, es normal que aun lo tenga???? que pasa si lo rompo???
esto es mera curiosidad, no pienso tener relaciones, bno en un tiempo(2 meses) jajaja, pero bno es curiosidad en mi cuerpo y quisiera saber si eso es normal, porque de niño m dijo mi papa que habia que cortarlo, pero no lo hicimos, tmbn me se para ba el "pellejo"(o como se llame) del glande, por la acumulacion de cebo, no se si esto tenga algo que ver, o si es normal aun tener el "callito"


bno espero sus comentarios, gracias:):):):)
 

underman

Bovino maduro
#2
no se si esto vaya aki..... pero yo tengo la misma duda....
segun lei hace tiempo que no habia problema... que podias tener relaciones sin ningun problema.... pero que si te llegara a doler... habia unos ejercicios para que no te doliera o algo asi
 
#3
a jijos yo no tengo el callo O_O ni sabia que existia no tendras alguna enfermedad ? sin afan de ofender que yo sepa no debe tener nada o_O.

bro mejor ve con un medico y que te explique bien que onda y ya vienes y lo pones por que ya me espantaste O_O
 
#4
Si no puedes retraer el prepucio (el "pellejito") o si al retraerlo hay dolor, lo más probable es que si sea necesaria una circunsicion o un corte del frenillo.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#5
El "callito" se llama Frenillo y el "pellejo" se llama prepucio :D

Es necesario solo cuando le resulta doloroso. Por otra parte, facilita la higiene del miembro en algunos sujetos :xp:
 
#6
pues...
a mí alguien me dijo q ese "callito" era algo así como el himen en la mujer: algunos lo tienen, otros no, y normalmente se rompe al tener tu primera relación sexual

...será el mismo callito q me dijeron???
 
#8
Por que no empezar preguntandole al urologo???? de perdida a un simi doctor.
pero creo que si te lo lavas mas seguido recorriendo en prepucio(cuerito) el frenillo (supongo que el callito) no duele durante la penetracion. ademas si cortas en callito, se te sale el cuerpo calloso (no es albur) qu es lo hace que se te ponga duro.
 

garino

Bovino Milenario
#10
no manches carnal mejor primero quitale el cebo y despues te preocupas del callito no??? bueno esque es una parte que tiene que estar limpia como con sebo??? no ma!!!!
 
#11
En primera, si se te para quiere decir que si puedes tener relaciones, en segunda yo te aconsejo que mejor vallas con un doctor por que no es normal ya que un compañero me la revizo y no lo tengo jajaja, pero toma el segundo consejo que te cheque un doctor
Att: JHC
 
#13
poes lo del callito ni idea que sea unos dicen que es el frenillo no se cual callito.
Pero lo del sebo debes de quitartelo, lavar tu pene todos los dias debajo del prepucio (pellejito) para evitar infecciones a tu pareja en el acto sexual, así me dijeron una vez que fui al médico.
 

K0K33

Bovino maduro
#14
Si te refieres a un 'callo' que une el glance con el prepucio, se llama adherencia balanoprepucial es una union de glande con el prepucio que te impide retraer completamente el prepucio, deberias ir con tu medico, segun he leido no es necesario removerlo solo si tienes problemas a causa de ese 'callito' ve con tu medico es quien mejor te puede informar, tambien puedes usar google y buscar eso hay imagenes sobre eso para que sepas si ese es tu problema
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#15
Bueno mira, asi como entendi tu problema, no te sabes limpiar el pene, cuando te bañas y eso lo debia hacer quien te bañaba cuando estabas morris, debes de tener un pellejito en tu pene (que lo cubre todo), ese es el prepucio y cuando te bañas debes de jalarlo para descubrir el glande y lavarlo bien (no vayas a pasarte el zacate ¬¬) con agüita y un poco de jabon, despues debes dejar que solito se regrese...


cuando no puedes jalarlo para descubrir el glande significa que tienes que ir con el doctor a que lo jale aunque te duela (a mi me paso eso cuando estaba chiquito ¬¬) y el pellejito que mencionas supongo que es aquel al que llaman frenillo, ese es como el que tienes debajo de la lengua ñ_ñ ese no se corta ¬¬ cuando te haces la circunsicion pues basicamente te rebanan el prepucio para que el glande este todo el tiempo afuera, ahora creo que estas muy grande para eso pero no te preocupes ñ_ñ como ya dije, mientras puedas hacer tu prepucio hacioa atras para descubrir tu glandetodo sera cuestion de tener higiene carnal ñ_ñ y si tienes mas dudas si te recomendaria que fueras con un urologo y si tienes el prepucio pegado pues no te lo andes jaloneando asi como asi xD primero vas a que te revisen y si ellos te dicen que lo jales asi como asi adelante pero si no pues ¬¬ te puedes lastimar
 
#19
jaja! lavatelo wey ... yo lo tengoo y si a los k les molesta si ahi k realizar circunsicion.. "y no se rompe solo ni en la primera relacion sexual como dicen por ahi."
 

spektro

Bovino adicto
#20
El "callito" se llama Fresnillo y el "pellejo" se llama prepucio :D

Es necesario solo cuando le resulta doloroso. Por otra parte, facilita la higiene del miembro en algunos sujetos :xp:

Bro fresnillo esta en zacatecas... y se llama frenillo y lo que yo recomiendo es una buena perforacion de frenillo para que aumente tu placer sexual :chavo:
 
Arriba