cual es el mejor touchscreen ??

ferri_29

Bovino maduro
#1
eske quiero comprarme un celular touchscreen, y quisiera saber cual es el mejor en cuanto costo y funciones

Sabiendo que ustedes del foro tecnologia y gadgets son los mejores en estas cuastiones me atrevi apreguntarles.

ya que yo soy un ineofito en el tema en cuestion.

de antemano gracias por su opinion
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#2
a mi parecer el nokia n97 32 gigas de memoria interna con opcion de expansion a 16 mas para dar un total de 48 via una microsd, symbian, camara de 5mp carls zeins, a-gps, wifi, full touchscreen y teclado qwerty deplegable, y no me acuerdo ke mas pero en definitivamente es genial
 

marcoQB18

Bovino adolescente
#3
uno solo, iPhone 3g.
es touchscreen en serio, no a medias, la mejor interfaz touchscreen que puedes encontrar so far, y un sistema operativo que le da una patada en el trasero a cualquier terminal con la mugre de symbian o windows mobile
liberado para cualquier compañia el de 8gb te puede salir entre 6000 o 7000 pesos.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#4
uno solo, iPhone 3g.
es touchscreen en serio, no a medias, la mejor interfaz touchscreen que puedes encontrar so far, y un sistema operativo que le da una patada en el trasero a cualquier terminal con la mugre de symbian o windows mobile
liberado para cualquier compañia el de 8gb te puede salir entre 6000 o 7000 pesos.


Por ese precio te compras el N97 que dijo el compañero. Y no solo tienes 32 GB +16 Expandibles, tambien lo supera al Iphone su camra de 5 Mpx y la betaria le dura poco mas.
 

jOakalas

Bovino maduro
#5
pero sobre todo compa kuiyibo1... no adquiriria la porqueria de iphone... porque la neta.. todos los seguidores del iphone se la pasan cagando a microsoft de monopolista y que es lo que quiere apple con esos aparatejos???... la neta hay bastantes mejores opciones en el mercado que iphone, y que lo superan por mucho... los nokia son una excelente opcion, hay htc que tambien jalan bien (aunque un poco lentos) pero buscandole podriamos considerar tambien al samsun omnia que aunque tiene el mugroso windows mobile, funciona bien y trae buena camara y memoria...

x cierto compa ferri 29, se dice solamente neofito
 

ing_jchm

Bovino adolescente
#8
Pues he venido utilizando el LG KP570Q Cookie y la verdad me ha dejado grato con la interfaz touch screen, es muy bueno, muy practico si hablamos de comodidad eh, y si hablamos de comunicaciones pues ta genial tambien jeje, y pues el unico inconveniente es q su memoria externa que vienen por default es de 1 Gb pero es explandible a 8 gigas
 
#10
Pues yo tengo la misma duda, voy a viajar a E.U. en el puente del 15 de Septiembre, y llevo un presupuesto de 10,000 pesos para un celular, tengo un iPhone 2G de 8 GB en muy mal estado, he estado pensando en el iPhone 3G de 16 Gb, o el Nokia N95 en negro.

La verdad tengo experiencia con el desbloqueo y tratamiento con el iPhone pero el N95 tiene un diseño muy atractivo y mas memoria.
¿Cuál elegirían?
 

Irvinj

Bovino adolescente
#12
para mi solo 2 son los mejores...como ya mencionaroon el n97...desde q salio me encantooo y el 2do es el samsung omnia....q tmb me facino....
y al igual o peor q tu, tmb estoy muy indesiso x uno de esos 2 telefonoos....peroo sinceramente....el n97 es el q io escogeria :)
 

pamtaro

Bovino maduro
#13
ps he tenido nokia (n95) samsung (star) y iphone 3g 16gb y ps la verdad todo depende de tu presupuesto si cuentas con menos de 4000 ps esta el nokia 5530 cam 3.2 wi fi tactil 4gb incluido esta el samsung star s-5230 3.2 mpx no tiene wifi .
TAMBIEN TODO DEPENDE DE KE NECESIDADES TENGAS MUSICA FOTOS VIDEO WIFI JUEGOS ETC.
Si cuentas conmas de 6000 ps ya puedes empezar a pensar en iphone ya crackeado ps trabaja muy bien los juegos una maravilla el tactil ke tiene la verdad el mejor del mercado y la musica si tienes un ipod sabes a ke me refiero wifi trabaja bien correo push muy bien (siempre y cuando tengas un paquete de datos ilimitado) messenger muy bien .
NOKIA n97 muy completo con symbian camara de 5mpx tactil wi fi buen diseño y todo lo normal de un telefono
y la verdad use mucho tiempo un n95 y la verdad los juegos n gage kedan a deber
Omnia camara 5mpx windows mobile wifi tactil en este equipo la verdad se me hace como mas para uso de oficina abre y modificas archivos de office buen equipo el tactil no me agrado mucho.
Xperia buen equipo con windows mobile 3.2 mpx wi fi tactil reaccciona bien
HTC diamond equipo bonito y funcional 3.2 mpx wifi tactil 3d flow windows mobile ps igual ke los anteriores con windows
NOTA: antes odiaba a iphone la verdad lo critique mal para mis preferencias me kedo a la perfeccion entonces tienes ke escojer el ekipo ke mas se acople a tus necesidades y presupuesto
Soy asesor en telecomunicaciones
 

garios837

Bovino adicto
#15
Una amiga estaba con la misma duda, tenia un buen presupuesto para un celular, tenía la duda entre el omnia de samsungy el iPhone pero fuimos a una tienda y le mostraron el omnia, el diseño es muy bueno sin embargo nos pareció muy lento (tomando en cuenta que no tenía nada, imaginen con canciones y aplicaciones) y pues le mostre miles y miles de aplicaciones para el de apple, y con eso ella prefirió el segundo, esto claro que no necesita muchas cosas, es decir para ella 16 gb son suficientes.

Asi que depende lo que necesites, vete a un lugar donde vendan estos y checalos, tal vez encuentras otros interesantes...

Saludos!
 
#17
Tengo un N96 desde hace un año, antes de comprarlo revise el catalogo de opciones en smartphones, sinceramente me decante por el. Es de un funcionamiento impecable, me salgo un poco del tema por no ser un touchscreen pero si deseas algo bonito, mas que todo apariencia y moda compra un iphone pero si deseas confiabilidad, calidad, rapidez, Nokia, HP, etc. En el apartado de rendimiento el N96 en wireless es el doble de rapidoque un pocket pc que tengo ( HP iPAQ 200 series Enterprise), en bluetooth capto sin problema todos los perifericos que le he instalado, en cuestiones de fotografia, es como tener una camara de alta gama, ya que tiene muchas opciones de resolucion, enfoque, solo si tengo una queja en este apartado, en la noche aunque tiene un buen flash no son nitidas las capturas y menos el video. Con 16 gb suficiente por el momento, si eres profesional y estas siempre afuera pues este smartphone no seria de tu agrado por no tener un teclado qwerty, para eso estan los netbooks y otros gadgets pero para revisar una que otra vez los e-mails, los videos de moda en youtube y tomar buenas fotos de dia o con buena luz mas que suficiente. Espero sea de utilidad este comentario.
 

hummer89

Bovino Milenario
#18
P's si lo que prefieres es musica, yo te recomendaria el nokia 5800 XM, 3.2 m.p. en su camara cun un buen flash, 128 MB de RAM, 81 MB en memoria interna, 8 GB en la micro-sd, wifi,
GPS integrado para navegación para peatones y vehículos, aplicación Nokia Mapas 2.0 touch
, teclado alfanumérico, teclado QWERTY mini y completo, reconocimiento de escrita manual, escrita manual en pantalla completa para chino, tecla de toque dedicada a la Barra de media para acceso a música, galería, compartir en línea.

Bueno amigo, te lo dejamos a tu consideración y ojala escojas el que se acople a tus necesidades y presupuesto.
 

shocker1973

Bovino de la familia
#19


samsumg s5230. si eres pobre, con este no te vas a arrepentir, checa en la red opiniones de él, muy buenas calificaciones, yo lo tengo y está excelente.
 
#20
hya amigos pues para enpesar solo ustedes se ensierran en dos celulares ok para el mediocre que creo que el iphone 3g es el mejor ya lo supero solamante el iphone 3gs que es mejor y es mas barato ok segundo el nokia n97 es muy bueno pero que me pueden decir del nokia n900 eh eso es no tener madre en cuanto telefonos eso si es un cell ok y si no cuando vean los promos del n900 se quedaran con la boca abierta sale a la venta en diciembre en estados unidos asi es que mejor quedate con la baratija que tienes como cel y espwera el n900
 
Arriba