El robo de TV azteca... que poca!!

moi69696

Bovino adicto
#1
Recientemente tv azteca, en favor a los proximos festejos del bicentenario de la independencia de Mexico y centenario de la revolucion Mexicana, ha sacado un pequeño comercial, donde aparecen varias personas cantandole las mañanitas a nuesta nacion...

Bueno.. pues resulta que esa idea SE LA ROBARON A LOS CHAVOS DEL CIRCO VOLADOR!! (para mas informacion chequen este link si no sabes quienes son http://www.circovolador.org/):chavo:

Aqui les dejo el video:mad:, comenten que les parece, si en realidad es o no un plagio hasta luego bakunos!!

[youtube]rB1xv4OPQtI[/youtube]



Aqui el link si no se ve XD http://www.youtube.com/watch?v=rB1xv4OPQtI



 

demoer

Bovino maduro
#3
yo por eso no veo tele...

para soportar a "actores" que solo sirven para apendejar mas a la nacion? prefiero leer un buen libro...
 

SilverHero

Bovino maduro
#6
Vomito en TVazteca es un insulto a estos chavos neta uqe eso es una groceria una falta de respeto TVazteca Jamas JAMAS ha hecho algo original (y si lo hizo le aseguro que no era para nada interesante por que no lo vi) A la monda con TV aztecaDos pinches canales que tienen en televison abierta pero eso si cobran como politicos por robar ideas
 

Veronascor

Bovino adicto
#7
jejeeje a q tv azteca
pues pobre chavos
q se mataron haciendo una idea para q otro se la piratee
pero no hay de q asombrarse eso pasa en todos lados de canal a canal
de marcas a marcas

pues q mas da.... otra
:vientos:
 

Ceal

Bovino adicto
#8
aaaaaaaaa no se, TV Azteca es una mala televisora eso que ni que...pero esa idea de las mañanitas o cualquier cancion entre tomas con muchas personas , esta mas choteada que nada y cualquiera se le puede ocurrir.
 

george albert

Bovino Milenario
#9
pues eso es algo normal creo yo cuantas ideas no se han robado de otras personas con talento y pues la publican otras que se aprovechan y pues como ellas tienen apoyo de otras dependencias pues los demas no se pueden defender y pues eso esta mal aunque sea que les dieran cretito y pues por que no ayuda para que se de a conocer mas a esas personas q en verdad tiene talento eso opino yo no se como vean ustedes bueno pues un saludo
 

PGZ

Bovino de la familia
#10
tv azteca ha estado robando ideas desde hace añales, especialmente de españa, italia, eua..... mejor hay que pagar cable
 
S

spidart

Visitante
#11
esta muchisimo mejor el original del circo volador por que muestra a la ciudad como es y no su produccion de tv apesta
 

edoin

Bovino de alcurnia
#12
Pues no me sorprende de esta televisora que ya hasta los videos de youtube esta copiando, no entiendo con que cara te dicen que no a la pirateria si hasta ellos lo hacen.
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#14
Uyyyy :( a mi que me habia parecido buena idea, bueno si la es pero no d los d tv azteca, minimo hubieran dado mencion o algo asi
 

modelo84

Bovino de la familia
#19
tv azteca ha estado robando ideas desde hace añales, especialmente de españa, italia, eua..... mejor hay que pagar cable

Exacto. Lo malo es que luego ves las series originales y cuando se va el cable por exceso de pago, no te queda de otra más que fumarte las versiones totonacas, mal imitadas.

No te sorprenda si en unos cuantos meses nos salen con alguna serie llamada "Amigos", claro, con elenco paisano "de primera", (nótense las comillas).

 
Arriba