Gadgets de lujo :)

jucapol

Bovino maduro
#1
iPod Shuffle de Xexoo, hecho de oro 18 k


THQ, lider mundial en desarrollo de software para entretenimiento y publicidad, le envio un inusual regalo a la reina de Inglaterra , un Wii con chapa de oro :).


Para impresionar a los compañeros de trabajo, con esta USB dorada


Telefono celular Nokia 8800 con chapa de oro, a un modico precio de £350


Teclado hecho con oro real por KYE System Corp.


MacBook Pro con tapa de 24 K, ahhhh y tambien el logo de Apple esta hecho con diamantes :)


Sin palabras, este raton hace juego con la MacBook Pro ;)


Una belleza esta Nikon de edicion especial recubierta con ......... oro :)


Television LG’s con chapa de oro de 24K, se me olvidaba viene con bocinas , reproductor DVD y Subwoofer. (Modelo no incluida) :)


iPhone 3G y 3G-S de Computer Choppers con chapa de 24K


Por que no pruebas estos audifonos iCans con chapa de oro :)


Espero les guste estos pequeños lujos, aunque para la mayoria no este al alcanze de nuestros bolsillos :)
 

lgproa

Bovino adicto
#10
iPod Shuffle de Xexoo, hecho de oro 18 k


THQ, lider mundial en desarrollo de software para entretenimiento y publicidad, le envio un inusual regalo a la reina de Inglaterra , un Wii con chapa de oro :).


Para impresionar a los compañeros de trabajo, con esta USB dorada


Telefono celular Nokia 8800 con chapa de oro, a un modico precio de £350


Teclado hecho con oro real por KYE System Corp.


MacBook Pro con tapa de 24 K, ahhhh y tambien el logo de Apple esta hecho con diamantes :)

en mi proxima vida voy a tener una de estas:memeo:
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#18
ya somos dos, pero al menos tenemos la opcion de ver lo que existe en el mercado. :)
jajaja, si es cierto... deberian de poner un museo aunquesea para irlos a tocar...

me gusto mucho la pantalla lg con su reproductor y toda la cosa, se verian muy bien en mi sala :mota:

gracias por las pics!!
 
Arriba