Quieres duendes en tu casa??, yo te digo como..

lvx

Bovino Milenario
#26
valla espero que funcione
tengo todo lo necesario
los llamare por su nombre y si todo va bien subo fotos o novedades jaja
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#28
chida info jeje por alli habia visto algun tema sobre formas de convertirte en un vampiro, pero leugo lo tildan a uno de gore jejeje = y si lo encuentro de nuevo lo posteo a riesgo de que me borren el tema
 

mishafuck

Bovino maduro
#29
orale que loco, aunque creo que a veces veo duendes, solo que nunca he visto uno claramente, veo sombras pequeñas que igual puede ser un animal
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#30
muy interesante jejeje

que miedo

si lo hago y los veo tenlo de seguro que me cago del susto


uyy si lo hago luego lo hago jejejeje seeeee soy el primero todos abajo de mi jajajaj


sigue asi hermano

suerte...
chale..pensabas que estabas en el metroflgo o que onda??? jeje


compañero...pues suena interesante esto..a ver si un dia me atrevo a hacerlo
 

damianfors

Bovino Milenario
#32
Oye ya es necesario hacer tooodos los pasos?? o basta con por ejemplo poner la miel en la ventana?? eske ke weba estar hablandole a los duendecillos y ke no vengan, en fin, pss me da weba pero a ver si un día de estos lo hago, realmente estaría de super lujo ke fuera verdad...
 

richipepe

Bovino adicto
#33
esta buena l info menr¡¡pero entonces hay muchos "igor" y muchos "jurry" porque como van a estar viviendo en varios lugares a la vez¡¡¡o solo que sean unicos ¡¡y uno se a el afortunado o desafortunado de tenerlos¡¡¡Ç
que alguien me explique
 
S

spidart

Visitante
#35
yo no necesito llamarlos hay uno que vive en mi casa y solo se ve en ocasiones pero como una sombra de un niño pequeño,
 

xdave

Bovino maduro
#36
esta buena l info menr¡¡pero entonces hay muchos "igor" y muchos "jurry" porque como van a estar viviendo en varios lugares a la vez¡¡¡o solo que sean unicos ¡¡y uno se a el afortunado o desafortunado de tenerlos¡¡¡Ç
que alguien me explique
Son omnipresentes, yo los eh visto andando por la casa, playa y campamento, ahí los mando contigo. :mota::mota::mota:

P:eek: los duendes no existen.
 

RED700

Bovino Milenario
#37
con la copa de miel no se si lleguen duendes lo que es seguro que lleguen son las hormigas y las abejas a gui gui jejeje
saludos y gracias por compartir
 

pedrito_lechero

Bovino Patojo chispudo chingon y chilero
#39
mi casa esta rodeadisima de palmeras!

y hace poco se me cayo un monton de monedas doradas entre l jardin q ya no busque por hueva!!

OMFG!! tengo duendes en la casa!!!!
 
Arriba