Elecciones 05 de julio tema especial exclusivo.

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#81
Sigamos concentrados. La discusión no es si ganó" el PRI y quien "perdió" (ya sabíamos que ganara quien ganara nosotros siempre perdemos, como en la película) no, la discusión es y sigue siendo la legitimidad de un sistema cerrado a la ciudadanía y de que nos toca seguir haciendo camino al andar ya que no hay camino...(ahora como la canción)

Que no hayamos llegado a nuestra meta no quiere decir que estemos perdidos, eso es lo que nos quieren meter ahora en la cabeza quienes se oponen a que el pueblo participe de la toma de decisiones.

:vientos:
 

olea_next

Bovino maduro
#82
fue una lastima no poder ir a anular mi voto, ya que no tenia gasolina en el carro!!! Pero espero que todo este movimiento sea la verdadera voz del pueblo que ya esta harto de la irresponsabilidad de los que estan en el poder.

saludos corral. :metal:
 

Robertson

Bovino Milenario
#83
Voto anulado, de unos 350 votos en mi casilla (muy pocos la verdad) fueron 15 nulos osea 4.2 % y eso que aqui manda el PRD, cuando fui a votar me paso lo que a varios compañeros, estaba la casilla vacia y todos como vigilandome pues era el unico votando.
 

data23

Bovino maduro
#84
changos, aqui en mi rancho (neza) gano el pri, antes estaban los pedorros, se va poner bueno por que cuando ganaron la primera vez lo perredistas, los priistas saquearon todo y hasta se levaron muebles y todo lo que pudieron del palacio municipal, a ver que pasa ahora
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#85
Sigamos concentrados. La discusión no es si ganó" el PRI y quien "perdió" (ya sabíamos que ganara quien ganara nosotros siempre perdemos, como en la película) no, la discusión es y sigue siendo la legitimidad de un sistema cerrado a la ciudadanía y de que nos toca seguir haciendo camino al andar ya que no hay camino...(ahora como la canción)

Que no hayamos llegado a nuestra meta no quiere decir que estemos perdidos, eso es lo que nos quieren meter ahora en la cabeza quienes se oponen a que el pueblo participe de la toma de decisiones.

:vientos:
Asi es hace rato estuve viendo los resultados pegados en las casillas y me fue muy grato ver que aun cuando el PRI arraso con el PAN y el PRD aca en el oriente del edomex el voto nulo supero mis espectativas en cada casilla habia votos nulos que varian de entre 20 a 30 cifra muy alta teniendo en cuenta que el PRD y el PAN estuvieron entre los 40 y 50 votos por casilla y habia casillas en las que partidos como Convergencia y el PSD tenian 2 e incluos varias casillas con 0 votos
 

vicronik

Bovino adicto
#87
asi...

sin costosas campañas, sin promesas imposibles...alcanzamos un numero considerable de votos, e incluso el PRI por medio de su dirigente nacional intento congraciarse con la gente activa del movimiento, diciendo que se iba a analizar de fondo la democracia participativa...

¿que tanto se podra conseguir para el 2012?

Bien sencillo....se viene otro "regimen" PRIista el 2012 ya esta puesto para tener el poder a travez de un titere llamado Enrique Peña Nieta y el titeretero llamado Emilio Azcarraga y tan ta tatan!!! Carlos Salinas de Gortari, yo espero...que como mucha gente y me incluyo hagamos algo para no llegar a esto de nuevo...yo ya no soporto esta estupidez...y mas!!1 la ignorancia de la gente que se deja lavar el coco y se conforma con lo que ve en la tele!!
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#88
OIGAN, AQUI ESTAN Y PARARON LOS QUE NO FUERON A VOTAR Y VOTOS NULOS DE TODOS



EL RECUENTO DE LOS MUETOS



Y DOS GEMELITOS QUE SE DEJARON VER AYER EN LAS VOTACIONES


Ay qué chistoso cartones, están bieeen chistosos me cae :memeo:

Sobre todo porque antes que revisarse,antes que evaluarse en qué fallaron,todos acusan al voto nulo de sus propias nulerías y nulidades internas.

Pobres, así vivieron buscando los reflejos externos de sus fantasmas internos, que pena...
 
#90
Felicitaciones a todos los compañeros que hicieron escuchar su voz de disconformidad al anular su voto. Lo único que me decepciona es que nadie votó por Chommy. :mariamagdalena:
 

EMS_0.0

Baneado :(
#91
Me sumo a las lista, yo tambien anule mi voto! Sigamos unidos, ya todos estamos hartos de tanta injusticia!!
A propósito, ¿ sabes donde estan exponiendo o comentando la suma de los votos nulos o abtencionismo ?

He estado buscando por Internet y no encuentro que tan bueno o que tan fuerte les pegó el ejercicio que nosotros hicimos por nuestra cuenta. Voto Nulo.
 
#92
voto anulado!!!

y por cierto trayendo noticias desde mi natal cuajimalpa city donde en una casilla muuuy ercana a mi casa hubo enfrentamiento entre simpatizantes del prd y pan ya que los primeros quisieron bloquear la casilla :memeo: helicopteros, granaderos y putazos al por mayor cual partido llanero...en fin hubo de todo...ai les dejo la nota

Ciudad de México.- Al menos 2 lesionados fue el saldo de un enfrentamiento entre militantes del PRD en contra de panistas en una casilla ubicada en la colonia San José de los Cedros, en la delegación Cuajimalpa, situación por la cual se interrumpieron las votaciones alrededor de dos horas.

En respuesta, diputados locales del PAN condenaron los hechos violentos y acusaron a los militantes del PRD de usar palos y machetes en contra de militantes panistas, aunque hay versiones que señalan que desde temprana hora los blanquiazules comenzaron a provocar a los perredistas.

El enfrentamiento hizo que durante dos horas se suspendieran las votaciones en la casilla del Jardín de Niños, Alfonso Sierra, ubicada en la calle Nogal y San José de los Cedros, en la mencionada colonia donde dos grupos de rijosos de aproximadamente entre 50 y 60 personas cada uno, se enfrentaron con palos y piedras.

Resultado del enfrentamiento, hasta el momento se sabe de un lesionado con fractura craneoencefálica y el otro con golpes contusos.

Elementos de Seguridad Pública, llegaron a lugar de los hechos para dispersar a los rijosos, sin que hubiera detenidos.
aqui el link con la nota completa http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n1232355.htm
 

axel1406

Bovino maduro
#93
En el estado de Veracruz el voto nulo es cuarta fuerza.
La cuarta fuerza???...y se quedara con cuantas curules???....con respeto hermano ichiro, no sirve absolutamente de nada el voto nulo, que se puso de moda por que algunos "lideres" de opinion, hablaron de ello en los medios de comunicacion, solo fue eso una "moda", que siempre ha existido, ahora bien, volvio a triunfar el abstencionismo, desde tu punto de vista seria la primera "fuerza" electoral de este pais, deberiamos darle el congreso, por ese motivo, o sea no exageren, solo fue una moda que no conducira a ningun puerto, ahora bien, el voto duro gano las elecciones, el dinosaurio solo andaba de parranda, comprobado una vez mas, que el voto duro, es mas fuerte que el "voto nulo"...en fin, hoy esa fue la moda, la siguiente eleccion inventaran alguna otra cosa, para "manifestarse" en contra de la clase politica y demostraremos que estamos hartos de ellos, y tal vez nos pondremos de acuerdo y marcaremos la boleta con el nombre de capulina, viruta, tintan, resortes, barney, o cualquier otra cosa, que inventen los "lideres de opinion mediaticos".

saludos y abrazos.
 
#94
La cuarta fuerza???...y se quedara con cuantas curules???....con respeto hermano ichiro, no sirve absolutamente de nada el voto nulo, que se puso de moda por que algunos "lideres" de opinion, hablaron de ello en los medios de comunicacion, solo fue eso una "moda", que siempre ha existido, ahora bien, volvio a triunfar el abstencionismo, desde tu punto de vista seria la primera "fuerza" electoral de este pais, deberiamos darle el congreso, por ese motivo, o sea no exageren, solo fue una moda que no conducira a ningun puerto, ahora bien, el voto duro gano las elecciones, el dinosaurio solo andaba de parranda, comprobado una vez mas, que el voto duro, es mas fuerte que el "voto nulo"...en fin, hoy esa fue la moda, la siguiente eleccion inventaran alguna otra cosa, para "manifestarse" en contra de la clase politica y demostraremos que estamos hartos de ellos, y tal vez nos pondremos de acuerdo y marcaremos la boleta con el nombre de capulina, viruta, tintan, resortes, barney, o cualquier otra cosa, que inventen los "lideres de opinion mediaticos".

saludos y abrazos.
y supongo que la proxima moda que se imponga nos dara argumentos suficientes para manifestarnos...no es ninguna moda...es simplemente el derecho a expresarnos de alguna forma...a hacer que nuestra voz sea oida...segun tu el voto duro supero al nulo...¿que propones? ¿como solucionarias de raiz los problemas? ¿como te manifestarias? ¿como harias que tu voz sea escuchada?

supongo tienes buenas respuestas asi que con gusto las esperamos
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#95
Bien ¿y cual era la opcion? ¿seguir votando por el menos peor?

Por el PRI, con los mismos dinosaurios de siempre.
Por el PAN con su ideologia reaccionaria y neoliberal.
Por el PRD con expriistias, batallas internas por el caudillismo.
Por la chiquida que la que no apoya la pena de muerte, se cuelga del partido al que mas confianza le tiene.

Y puedes pones neoliberal en cualquiera porque cuando hay votaciones en la camara en todas votan igual. Y es bien cierto el PRI ganó, y el PRD bajo por el voto nulo y el PAN bajo e nuevo, pero ninguno sirve.

Asi que votar por alguno, al fin es como tirar el voto a la basura. Que eso es otra cosa el voto nulo no es para demostrar que le seguimos el juego al mismo sistema. La cuarta fuerza no se refiere a querer un lugar, se trata de que sepamos que hay muchos que ya empezaron por lo menos a no seguir siendo borregada que tiene que votar por uno.

Yo no lo pude haber planteado mejor. :chavo:
 

sigo70

Bovino maduro
#96
Pues yo creo que los votos nulos y el abstenerse es como no hacer nada
ya que nuestro sistema politico esta bastante amañado y obsoloto sin darnos una oportunidad real para seleccionar a una persona verdaderamente calificada para gobernar sin darnos a conoser una trayectoria comprobable de los logros de estas personas imponiendonos a gente preseleccionada por ellos segun sus intereses y conveniencias y dando a escojer, "cual quieres el malo, el mas malo o el menos pior", sus votos nulos y abstencionismo no cuentan = .00000 a nada, creo que se deverian legislar al respecto, para que como en otros paises sus votos nulos realmente tubieran un valor = de inconformismo y se obligara a cambiar de ineptos, perdon candidatos y asi tambien como en los trabajos su sueldo fuera respecto a su desempeño, pero esto es solo un sueño guajiro, ellos son jues y parte la mafia que gobierna el pais, ellos ponen las regas de juego para jugar con nosotros con todo su compadrasgo, amigismo , influllentismo, nepotismo, robo hormiga, robo descarado, enriquesimiento, corrupcion, todos sinonimos de politicos , para que nada les pase su super armadura el fuero,
solo legislan en cosas que les afectan a ellos para darse mas veneficios o para hacer cortinas de humo mientras aprueban leyes inconvenientes para el pueblo y en el anuncio todabia dice "como si no pudieramos reclamar" cuales son los mecanismo para reclamar? manifestaciones marchas? nada organizado que realmente les presione y oblige a actuar bien.


pues si sus votos nulos son como este post les dara flojera y no lo leeran:metal::mota:
 

axel1406

Bovino maduro
#97
El voto nulo sin recursos, sin acceso a los medios alcanzó estos número simple y sencillamente por que es una propuesta revinidicativa, no por otra razón, lo cual manda el mensje de que la gente de verdad quiere un cambio y no remedos mediocres.
Sin acceso a los medios???...cuando los "lideres de opinion" de los medios de este pais se encargaron de darlo a conocer, o de que recursos me hablas, quieres llegar al extremo de sentir que es la 4ta fuerza politica de este pais y por lo tanto esa "fuerza" deberia tener recursos publicos y spots, excesos mi chavo, y que reivindicaste, el haber sido promotor de una moda, que en realidad no manda ningun mensaje, visto desde la frialdad de los numeros, donde solo participo el 44.68% del electorado, de lo cual solo el 05.39% fueron votos nulos, creo que es mucho mas contundente el mensaje del 55.32% de electores que no acudio a votar, es aplastante la diferencia, en relacion, al nuevo juguete, de los interesados en hacer ruido y pocas nueces. temblaran cuando se mueva ese 55.32% y es cuando buscaran cambiar lo que se tenga que modificar, por lo pronto, no te envuelvas en la bandera, ese movimiento te lo gano Juan Escutia...saludos y abrazos :vientos::vientos:
 
#98
Lo importante es que votaras, no importa por quien o anulado, pero que votaras para que se viera "exitosa" la eleccion y así asignar más recursos al IFE y los partidos, para que sigan desviándolo, aumentos de consejeros, bonos, más poder, seguir dando atole con el dedo a México. Ganó la tiranía; y no es moda, es estrategia.
 

axel1406

Bovino maduro
#99
y supongo que la proxima moda que se imponga nos dara argumentos suficientes para manifestarnos...no es ninguna moda...es simplemente el derecho a expresarnos de alguna forma...a hacer que nuestra voz sea oida...segun tu el voto duro supero al nulo...¿que propones? ¿como solucionarias de raiz los problemas? ¿como te manifestarias? ¿como harias que tu voz sea escuchada?

supongo tienes buenas respuestas asi que con gusto las esperamos
Fue una moda, y muchos cayeron en la trampa, ni hablar, el sistema electoral de este pais, asi esta conformado, por partidos politicos y por leyes electorales, tan estuviste en tu derecho de "manifestarte", como lo estuvo la gran mayoria de mexicanos, al abstenerse, pero solo son cifras, mientras las leyes electorales no se modifiquen, no conseguiremos nada, tu crees que fuiste escuchado anulando la boleta, estas en todo tu derecho, anulo menos gente, de la que marcho vestida de blanco exigiendo, seguridad, y tampoco consiguieron nada, los indices de inseguridad, siguen a los mismos niveles, o peor aun, mas elevados, mediaticamente fue sorprendente, la union de millones de mexicanos unidos, marchando por las calles, sin distincion de clases sociales, pero, no paso nada.

Ahora bien si tenemos esos partidos y esas leyes electorales, saquemosle provecho, ya estamos hartos, reventemos la eleccion, seamos los causantes de que los politicos se destrozen, como, hay esta la ley electoral, dale una revisada, y te aseguro que entonces, si voltearan abajo...saludos y abrazos
 

axel1406

Bovino maduro
Disculpe cuales lideres de opinion, ojala me ayudaras es que casi no veo tele y los articulistas que lo apoyaron no son precisamente lideres de opinion. Vaya alguien a saber a quien les estan dando este titulo.

:)

Y otra vez, a ultima el darle el voto a los mismos de siempre, no tan solo no sirve de nada, mucho peor los legitima a seguir con sus estupideces legislativas. Hay una diferencia grandisima entre la legitimidad y la legalidad.
Al haber entrecomillado lideres de opinion, fue con sarcasmo, y si le dieron publicidad al voto nulo-voto blanco, al igual que muchos editorialistas, columnistas de diversos diarios. :chavo::chavo:

y coincido contigo hay una gran diferencia entre legitimidad y legalidad, sin embargo, no tenemos mas que una ley electoral y esos partidos politicos, y debemos aprender a vivir con ellos.

Tu fuiste promotor del voto nulo, respetable, pero solo fue una moda que no impacto en la votacion final, no cambio nada, ni voltearan a verlos, a menos que algun presidenciable, se cuelgue de ese tema, para llevarse el 1800 000 de votos nulos para su partido....saludos y abrazos
 
Arriba