Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fantasma del monje en el Panteon de Belén

Naharba

Bovino de la familia
Desde
19 May 2007
Leyendo el EXCELENTE POST de Carlosog15 sobre el panteon de Belén aqui en guadalajara y viendo las fotos de el mausoleo central:

novios066jv.jpg

rotonda070ru.jpg

recorde este video q vi una ves en television aqui en GDL.... este mausoleo es utilizado ya sea por parejas recien casadas o quinceañeras para tomarse sesiones de fotografia... ya q es excelente y es de lo mas normal aqui..

pero basta de bla bla y chequen el video:

[YOUTUBE]DUVXYI99wn4[/YOUTUBE]

q les parecio?

pues yo no lo veo tan chafa , hasi que x , buen video

ps como que hay que dudarle ya habia visto este video.

Orale, si hubieran puesto la camara donde no sale el monje seria mas creible, la atmosfera del panteon me gusta mucho, gracias por el aporte :)

Orale, si hubieran puesto la camara donde no sale el monje seria mas creible, la atmosfera del panteon me gusta mucho, gracias por el aporte :)

jajajaja... esto me sono como con los ovnis...

si se ve bien... MALO!!
si no se ve bien.. MALO!!

jajaja... particularmente pues no sé si sea verdad o no...:comillas: yo solo mostre el video...

Ha de ser un borracho que duerme debajo de las escaleras XD, pero fuera de que se ve bastante actuado, el lugar se ve muy bien, igual y me voy a casar ahi, gracias x el dato ^^

chido por mencionar mi post
pero no se si te enteraste pero
eso no es un monje
era el velador
que estaba algo pedo
y andaba pasiando por ahi
los del panteon
se dieron
cuenta pero no lo contaron
y lo despidieron
aun que
les dio algo mas de fama