bakunos basketbolerossss.. fotos...ha y bakunas

giorgo23

Bovino maduro
#21
jjajajajajja era para el fly eske ene l de you tubela ta clavando la no ta bien we.. en los aros chidos de 3.05 yo tengo que aaver calentado chido si no me rebota el balon case su madre jajaja.... y no me caga los que jeugna asi we que pausan y acelran pausan y acelran jajaja tno puedo esar en paz trankil defendiendo ajajaj me les tenog que pegar como garrapata jaja--- asi juega un tirador del ekipo no no mames
hace uns pinches quiebres bein cabrones no he visto en el CINABE que lo paren
 

fly06

Bovino maduro
#22
jeje mido 1:80 igual toy chaparron me hubiera gustado ser mas alto....... juego de centro... aunque no soy muy alto
 
#24
jjajajajajja era para el fly eske ene l de you tubela ta clavando la no ta bien we.. en los aros chidos de 3.05 yo tengo que aaver calentado chido si no me rebota el balon case su madre jajaja.... y no me caga los que jeugna asi we que pausan y acelran pausan y acelran jajaja tno puedo esar en paz trankil defendiendo ajajaj me les tenog que pegar como garrapata jaja--- asi juega un tirador del ekipo no no mames
hace uns pinches quiebres bein cabrones no he visto en el CINABE que lo paren
asi es bro es mas dificil detener a un jugador que pausa acelera por eso me gusta jugar asi porque si no pierdo la bola fascil y al pasarla doy bola por debajo porque por arriba estoy chiquito jaja

jeje mido 1:80 igual toy chaparron me hubiera gustado ser mas alto....... juego de centro... aunque no soy muy alto
pues yo con tu 1.80 me conformo bro jaja

jajaja ya c yo con 5 o 6 cm mas me conformaria pero pss tegno 20 ya me la pellizke jaaja
creo que yo aumnetare unos 4 cm todavia aun tengo 16
 

fly06

Bovino maduro
#25
no pues si aun les falta crecer a los dos jejeje io tengo 32 jajajaja ya estoy algo maduro jajaja pero aun me gusta tirar la polilla hechando el basket.........los chavos con los que tengo el equipo tienen desde 16 el mas chavo y 24 el mas grande bueno y yo jajaja
.
 

fly06

Bovino maduro
#28
jaja chale jajajaja simon .....y un ladrillo amarrado al cuello jajaja..como vieron Howart no pudo con Gasol ...pudo mas el cerebro que los musculos no creen wee..y kobe aun le falata para poder ser un Michael Jordan pero creo que ya es es un idolo de la franquicia NBA.... arriba los Lakersssssss
 

giorgo23

Bovino maduro
#29
en lo personal me gusta mas la ncaa jajaja estan chidas las jugadas tipo las que traemos en el ekipo.. pero si la nba esta con madre tambioen pero nadmas pasan pasan pasan tiro.. pase pase pase clavada jajaja... no pero ya c que pedo pense que howard iva hacer kk al gasol.. pero psss nimodo.. ta verde aun para eso de las finales... ami gust no me gusta como jeugna en la tabla niguno de los 2... barkley y shaq son lso fregones
 

fly06

Bovino maduro
#30
no pos si de eso se trata para rebotes sabes quien era bien fregon Dennis Rodman en la etapaa de los bulls era de no mammmms y eso que en comparacion a los demas centros el no era tan alto ... a recuerdos esos añosss de mi juventudd jaja...
 

giorgo23

Bovino maduro
#31
jajajaja si ya c no mames ese we es asi de mis favoritos bajo los rebotes como el jajajaja nadamas que me dicen si usas los codos asi te marko tecnico jajajaja
pinches nenas
 
#34
q tal camaradas bakunos, yo soy otro aficionado al basket juego con la seleccion de mi rancho jeje, alguien tendra el metodo de air alert q preste pa la orquesta q nada le cuesta jeej, y cuando quieran una reta ya saben no mas dijanme jeje ahi luego subo videos de mi seleccion rancho san pacho jeje
 
#35
pero inche rodman bloqueaba chingon jeje y esa es la base del rebote, hoy en dia todos quieren saltar por el balon sin antes haber bloqueado
 

yeipi

Bovino adicto
#36
el equipo se llama halcones

bueno aqui les dejo una foto de la seleccion 2005 representativa de distrito oh por dios hasta dond llegue cn mi equipo y ahora me dedico al levantamiento de tarro pero un dia regresare jajaja

Por cierto soy el q sta a la derecha de la linea del centro de pants azules

 

fly06

Bovino maduro
#37
a cabr......on son un buen en esa fotose ve que se la pasan chido, jaja y si lo primero es ganar la posicion bloquear y recuperar el rebote si no por eso vienen los esguinses cuando caes si solo saltas por el balon jaja
 

fly06

Bovino maduro
#38
a y por lo del air alert esta posteado no recuerdo por donde pero si lo encuentro en una de mis memorias ya te lo pasare y si alguien mas sabe donde puede bajarlo no sean gachos pasenle el link jojojojojo
 

giorgo23

Bovino maduro
#39
neee el 2007 nostros ( coahuila) perdimos contra distrito como por 5 o 4 :( neeee
jajaj
o si jugaste tambein esa vez yeipi jajaja
 

fly06

Bovino maduro
#40
amigos del post tengo un rom para snes de slam dunk esta cagado pero es una joyita el juego si quieren me dicen para subirlo......
 
Arriba