Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Portadas y letras para tu Ipod.

asakuras

Bovino Milenario
Desde
7 Sep 2008
¿Eres de los que tienen el IPOD/Iphone hecho un desastre con los MP3s por ningun lado? ¿Te pegas meses buscando aquella canción que solo recuerdas por el nombre o por la imagen del disco? Pues este es tu programa. Inclreible. Se conecta a Amazon y te devuelve todos los datos referente a tu biblioteca, ubicando la imagen del disco y la letra de las canciones, además de todos los datos que tengan en su base de datos sobre esa canción. Además funciona en el Ipod y el Iphone.
iArt_ss.miniatura.gif
INCLUYE MEDICINA. http://www.megaupload.com/?d=PGSXRKRN

Eyt Man Tanks:vientos: por el Aporte, buscaba algo pr el Estilo descargando:metal:

ufffffffffff
hermano esta depoca
ya m avia cansado d hacrelo
yo mismo gracias
descargando

muy bueno el aporte

Se ve muy buena tu aportacion pero el link para bajarlo no funciona...

:(

Se ve muy buena tu aportacion pero el link para bajarlo no funciona...

:(

Claro que funciona,ademas estan en cuanta Premiun no caduca,si te sale que no esta disponoble solo espera y vuelvelo a intentar es cosa de Mega,no significa que no sirva el link.

thnxz, 've been looking for it with its medicine ñ_ñ

That's Freaking sweet dude, thanks bro i've searching something like that

¿No tendrás esta versión para mac? se lee bueno, yo le tengo instalado un widget a mi computadora que descarga la portada y la agrega a iTunes pero esto se ve mucho mejor

Saludos

Volver