fantasmas embotellados?

fabbys

Bovino de alcurnia
#1
Por si Ud. es un escéptico capaz de pensar que lo están estafando "El Fantasma en una Botella" viene con su certificado de autenticidad. Sepa que un cazafantasmas capacitado (Bill Murray, probablemente) lo atrapó para poder embotellarlo y así permitir que Ud. lo reciba en la comodidad de su hogar.

Según explica la empresa que lo comercializa cada fantasma fue sorprendido en una casa, hotel, barco, cementerio, etc. "por nuestros propios cazafantasmas. Si lo desea puede abrir la botella y liberar al fantasma a su entera voluntad, asumiendo enteramente los riesgos". Los riesgos de ser un estúpido, por supuesto.

Además de la botella y el certificado de autenticidad Ud. sabrá valorar el manual que acompaña esta oferta en el cual se le advierte de los peligros de andar paveando con un fantasma

 

jmanuel_cool

Bovino adicto
#7
al principio pense: ¡que bueno, compro dos uno se lo aviento a mi suegra y el otro a mi cuñao!, pero luego me dije ¿y que culpa tienen los pobres fantasmitas? aparte de estar embotellados, para tener un fin tan trágico como ese
 

JRO

Bovino de la familia
#9
al principio pense: ¡que bueno, compro dos uno se lo aviento a mi suegra y el otro a mi cuñao!, pero luego me dije ¿y que culpa tienen los pobres fantasmitas? aparte de estar embotellados, para tener un fin tan trágico como ese

jajajaj, se van a regresar en chinga a las botellas, es mejor una eternidad asi, jajajajj
 

neoarcangel

Bovino maduro
#13
No pues si los compro siempre y cuando vengan con el autografo de Bill, Rick o Dan ya de perdida una foto para recordar los viejos tiempos.
 

XkO

Bovino maduro
#17
imaginate que se te caiga la che botellita

ahi te encargo los ruidos extraños en la noche jaja


saludos
 
Arriba