Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

¿Quieres que este tema se mantenga adherido (fijo)?

  • Si (soy un romántico).

    Votos: 2.975 83,7%
  • No (estoy amargado, firma The Grinch).

    Votos: 230 6,5%
  • Me da igual. (no creo en el amor).

    Votos: 349 9,8%

  • Votantes totales
    3.554

hewoldok

Bovino Milenario
"Las palomas en el campo han nacido para volar y yo he nacido para amarte y no te voy olvidar."



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

alvajal28

Bovino Milenario
Saludos bakunos ...pues no me la paso por aqui pero curioseando se llega ...jaja...
pues aqui les dejo esto:

Esta noche bajo el firmamento siento tu aroma en el viento y veo en cada estrella tu cuerpo nimbado, lleno de esplendor , lleno de ese nectar que dia a dia nutre mi alma e innunda mis sentidos para decirte sin restricciones ni lamentos , Te Quiero...Te Amo! ...
 
WTF??? está última no es para mandarla x cel mi hermano, es para que la pongas en tu testamento, NM!!! es algo breve y exacto, que haga sentir a tu chava importante con pocas palabras algo cursi o teto como: gracias x tu mensaje, hizo que saliera el sol para mi, no ese intento de poema medieval, te apuesto que llegando al segundo renglón cierra el cel, suerte para la otra jaja
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Si una carta te llega mojada no le eches la culpa al cartero, son las lágrimas de mis ojos que te expresan lo mucho que te quiero."



:aplausos:Saludos a todo elo corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Quisiera ser golondrina para volar de rama en rama y darte los buenos días entrando por tu ventana."


:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Vivo en calle cariño, esquina corazón, a la vuelta del olvido, mi número es el amor."



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Le he robado los colores a la primavera y al viento sus pinceles para pintar tu rostro en el lienzo enamorado de mi corazón." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 
ESTA SE ME OCURRIO A MI

NO IMPORTA LO LEJOS QUE ESTEMOS UNO DEL OTRO
LO QUE IMPORTA ES QUE TAN CERCA NOS ENCONTRAMOS CUANDO ESTAMOS JUNTOS

ES QUE CASI NO VEO A MI CHICA

PD MUY BUENAS LAS FRASES

QUE SIGA ESTE TEMA
 

karyer

Bovino Milenario
Uno aprende a amar no cuando encuentra a la persona perfecta sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta
 

elnene

Bovino de alcurnia
Esta es para cuando ya nos despedimos para irnos a dormir

¡Que el sueño haga su morada en tus ojos y la paz en tu pecho! ¡ojalá fuera yo el sueño y la paz para descansar tan dulcemente!!


Romeo y Julieta
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Te Amo tanto que necesitaría otro corazón para seguir amándote" Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Ayer vi una estrella fugaz, y un deseo le pedí, el deseo es que tu me ames tanto como yo te amo a ti.!" Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"No me mires que nos miran, y si miran que nos miramos, sabrán que nos amamos...":WTF:



:aplausos:Saludos a todo elo corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Si el verte feliz incluye perderte, callaré este amor por ti hasta la muerte."



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Dicen que para ser feliz hay que estar enamorado y yo digo que eres feliz si la persona de la que estás enamorado está enamorada de ti." Te Amo merol_ika!!! :kemonito:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón."



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

hewoldok

Bovino Milenario
"La primera vez que te vi, tu sonrisa iluminó mi alma y ahora que ya no estás esa luz se apaga poco a poco, quisiera volver atrás para no dejarte escapar y seguir alimentandome cada segundo de tu vida y de tu risa."



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 
Arriba