Enchula Tu RocketDock Reloaded

LessOne

Bovino maduro
#1
Esta es la segunda entrega del post, el primero tuvo una buena acogida, 110 descargas en un dia. Inclui unos instaladores Anti-Dummies (hechos por YO jeje), por lo que su utilizacion se hace mas facil. El paquete contiene el RocketDock y sus mejores docklets, incluyendo el Stacks y Kkmenu.

Dentro del Pack estan:


  • KkMenu: Es un menu interactivo, como el menu inicio de windows.
  • Stacks: Menu desplegable, al estilo de MAC.
  • Apagar-Reiniciar: Docklet que despliega el menu de apagado de Windows.
  • Mostrar-Ocultar Archivos: Script para ver y ocultar archivos ocultos.
  • Mostrar-Ocultar Barra de Tareas: Docklet para tener un escritorio mas limpio.
  • Mostrar-Ocultar Iconos del Escritorio.
  • RocketDock-v1.3.5.exe (por si alguno no lo tiene todavia)
Requerimientos

  • Windows 2000/XP/Vista
  • 500Mhz CPU
  • 10MB RAM

Caps

RocketDock con Kk Menu (Click para agrandar)

RocketDock con Stacks (Click para agrandar)

Descargar

Forma de utilizacion de los docklets

Kkmenu y Stacks: Luego de instalar, solo dan click derecho en su RocketDock, añadir elemento y al final saldran los dos. Configuran al gusto.
Demas: Despues de la instalacion, quedaran unos accesos directos en el escritorio, los arrastran al dock y les ponen el icono que quieran. Al hacer esto solo les dan click para que funcionen.

Si tienen alguna duda me mandan un MP... Disfrutenlo:)
 

JaWd

Bovino adicto
#2
buen post..
soy el primero jejeje
me gusto la primera parte de este post..
nomas quisiera saber mejor como funciona i k ase el
"mostrar ocultar barra de erramientas"..
grax bro..
 

el_pollo_de_ale

Bovino adolescente
#4
Muuuuy bien :D GRACIAs, ya tiene un rato que lo habia probado este dock , me convencio , pero no supe exactamente como configurarlo a gusto , se me hace mas facil configurar en linux que asi :p jejeje, te rayaste al ponernos el conjunto de los widget´s.
Estaria super bien que nos regalaras un tuto para dommies de como configurarlo , se te agradeceria mucho :D ...
 

camel_filters

Bovino Milenario
#18
Ya instale el stacks, pero cuando le pico al cuadrito que aparece al "agregar..." no pasa nada. Antes de esto, Vista (32 bits, SP1) me puso el aviso que no se habia instalado correctamente. Ojalá puedas ayudarme...
 
Arriba