Listado de programas de seguridad falsos

#1
A continuación dejo una pequeña lista de programas de seguridad falsos, que instalan adware o spyware en el sistema, simulando ser aplicaciones reales que protegen al usuario:

* Advanced Privacy Guard
* Adware Delete
* AntiMalware Suite
* AntiRogue Killer
* AntiSpy Hunter
* Antispyware 2008 XP
* Antispyware Pro XP
* Antivirus XP 2008 / 2009
* Antivirus Lab 2009
* Antivirus Protection
* Antivirus Security
* AntiVirXP08
* Avatod Antispyware
* Cleaner 2009
* Doctor AntiVirus 2008
* Internet Antivirus
* Internet Security Deluxe
* Malware Crush
* Micro Antivirus
* MicroAV Security Center
* MS Antivirus 2008 / 2009
* PC Protection Center 2008
* PCAntispy
* Registry Doctor 2008
* Security Scanner 2008
* Smart Antivirus 2009
* Spy Devastator
* Spyware Detector
* Spyware Scanner 2008
* System Sweeper
* Total Antivirus
* Total Secure 2009
* Ultimate Cleaner
* Virus Protect Pro
* Virus Remover 2008
* Win Antivirus 2008
* Win Defender 2008
* Win Protector
* WinX Security Center
* XLG Privacy Control Center
* XP Protector 2009


Por supuesto hay muchos otros y básicamente todos funcionan de forma similar

si te sirvio la informacion no olvides dar gracias
 

rubtol

Bovino maduro
#2
b u e n a p o r t e tengo un amigo que tiene un ciber y luego anda con sus dudas sobre si borrar o no, le voy a rolar la lista men
 
A

AlexoDan

Visitante
#3
Vale gracias compañero, haré circular esta información entre mis contactos ya que muchas veces infectan sus equipos por descargar este tipo de cosas :) muchas gracias
 

akrucosa

Bovino adicto
#4
En particular a mis clientes les ha dado mucha lata el Win Antivirus 2008, porque les da un aviso de que Windows encontró un malware y es muy común que se vayan con la finta, y luego quitarlo es un dolor de cabeza. Estaría bien que cada uno de nosotros difundiéramos esta lista entre nuestros conocidos.

Excelente aporte, muchas gracias.
 
#6
agradesco tu aporte man pues se que esto sucede ya que me dedico a reparar pc y veo cada cosa que me traen los clientes como muy bueno...pero solo es basura...

pd: que opinan del programa (SpyHunter) lo probe y me encontro 254 troyanos, y no creo que sea verdad ... luego tuve que reparar el registro de mi pc para poderlo quitar... pero mi duda es , que ese programa se ve muy elaborado y bien echo como para ser un programa falso....que opinan?
 
#10
yo lo que creo, es que es un sarcasmo, con la etiqueta de que:

Los mismo Antivrus, son los que crean los virus, para que vendna mas su producto.
Sin virus, nadien compraria un Antivirus, y se les acabo su negocio.


es mucha casualidad, sale un virus, y nadien tien la cura, y aparece sola en 2 o 3 dias, dificil creer eso. a pero eso si, sube en el rankin, en el top.

al igual, eso de llaves del nod32 y kaspersky de paginas chinas , korenas, japonesas, rusas, ... o similares, ellos mismo ponen esos servidores, digase por debajo del agua, a ellos les conviene ya que si no tienes dinero para comprarlo original pues de perdido, usalo auqnue sea pirata y asi no usas uno de la competencia, no lo crean asi?. y como no peuden darte las llave o licencia ais nomas gratis, lo ponene en servidores del otro lado del mundo.
 

Mastema

Bovino maduro
#17
yo lo que creo, es que es un sarcasmo, con la etiqueta de que:

Los mismo Antivrus, son los que crean los virus, para que vendna mas su producto.
Sin virus, nadien compraria un Antivirus, y se les acabo su negocio.


es mucha casualidad, sale un virus, y nadien tien la cura, y aparece sola en 2 o 3 dias, dificil creer eso. a pero eso si, sube en el rankin, en el top.

al igual, eso de llaves del nod32 y kaspersky de paginas chinas , korenas, japonesas, rusas, ... o similares, ellos mismo ponen esos servidores, digase por debajo del agua, a ellos les conviene ya que si no tienes dinero para comprarlo original pues de perdido, usalo auqnue sea pirata y asi no usas uno de la competencia, no lo crean asi?. y como no peuden darte las llave o licencia ais nomas gratis, lo ponene en servidores del otro lado del mundo.

jaja pues si pero es mas seguro tener un antiviruz por que como tu dieces los crean, pero imaginate que uno de esos borre tu HDD o que dañe tu pc, mas vale prevenir dijo uno de aqui XD
 

eduard31

Bovino maduro
#19
exelnte carnalito me uno a la ide a de circularlo, en el te¡rebajo les digo a mis compas que nada de hacerle caso a es de win antivirus `poprque en verad jode las maquinas en serio
 
Arriba