JUEGOS!! 270 JUEGOS 240x320!!!

la neta k chido que tengas seguimiento de tu aporte :vientos:

we, me caes bien.
en cuanto a los aportes, mi resolucion es de 128x160 tons, al menos del primer post ia m la pele, porque le quedan grandes los juegos :memeo:

pero ps, que chido que sigas = de atento con toda la bola de gorrones :D (incluyendome)

saludos :cool:
 

shocker1973

Bovino de la familia
Respondiendo!!

la neta k chido que tengas seguimiento de tu aporte :vientos:

we, me caes bien.
en cuanto a los aportes, mi resolucion es de 128x160 tons, al menos del primer post ia m la pele, porque le quedan grandes los juegos :memeo:

pero ps, que chido que sigas = de atento con toda la bola de gorrones :D (incluyendome)

saludos :cool:
Òrale gracias por tus comentarios, me gusta darle seguimiento porque me importan TODOS LOS COMENTARIOS, sin excepciòn, y pues a veces necesitan ayuda para instalarlos u otras dudas y pues yo he estado en ese lado y la verdad aprecio cuando toman en cuenta mi comentario y cuando me echan la mano ràpidamente, asì que este es el espìritu de BAKUNOS: compartir y echarnos la mano unos a otros, cuando empecè mis posteos querìa contestar inmediatamente uno por uno, jeje, ahora me controlo y ya no hago tanto spam y pues en un solo comentario contesto varios de los compas, saludos. Ahhh y ni al caso, los gorrones nunca agradecen ni comentan, esos ya no me importan y afortunadamente son pocos.
gracias por el aporte las horas de divercion aenas emiezan por ls largos trayectos a la escueela
De nada, saludos!!!
Sale pues, de nada, saludos!!
que buenos juegos man ya tenia tiempo buscando unos...............gracias
Estàn chingon...s. Saludos!!!
weeeeena se agredece descargando aver que tal
Ok, estàn chidos. Saludos!!!!
Jejej, CAWbròn, buena. Saludos!!!
gracias por el aporte . descargando y probando.
Ok, saludos!!
gracias

por el aporte

saludos.!
Sale, de nada, saludos!!!
se ve muy bien compa muchas gracias buen dia
Sip, estàn muy padres, saludos!! =
 

shocker1973

Bovino de la familia
Gracias por el aporte amigo !!!!!
gracias por tu dedicacion, y por tu aporte
gracias my friend buen aporte
ey bovino adicto gran aporte! muchas gracias, ahora tendre ke hacer en mi tiempo libre fuera de casa :)
grasias buenos juegos se miran aqui pero vere cuando los tenga en mi cel
GRACIAS A USTEDES Y SALUDOS A TODOS!!!!!
 
Arriba