Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me presento oficialmente ante usds bakunos!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola chicos tuve un problemita con el servidor para las fotos pero ya esta solucionado, estoy trabajando en las dedicadas y ya tenemos dos ganadores y son................ ey eso lo sabran en dos semanitas sean pacientes saludos los quiere sophia

nomas dos uff q agonia saludos preciosa espero llegar a ser uno de los afortunados cuidate y que pases un rico fin de semana

carajo con esa foto sales hermosa espero con ansias cuando subas mas te ves muy sexi besos por todo lados

Bienvenida, y que rica estas!...espero nos sigas deleitando con mas de tu cuerpo...

bienbenida al corral, estas de muy buen ver xD y haber si puedes complacerme con una dedicatoria xD

esperamos que nos tengas mas fotos porque estas hermosisima, banda no tengo los privilegios para postear y quiero presentarles esta nena para que me digan que opinan de ella aqui se las dejo ya que tenga privilegios les pondre todo un albun de ella, espero les guste y den buenos comentarios
1pfrih.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver