Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y PARA TI COMO SON UNAS TETAS PERFECTAS?n.a.p.b.

pos a miii m gustan unas redonditas, caiditas pero kn peson grande ii firme esas m xitan muxo saludos a la banda xD

yo pienso que tienen qe ser medianas xqe muy grandes ia s exagerado i chiqas se ven medio feitas i qe sean un poqo zuabez pro no zuper awadas i las picudas son la peores

A mi me gustan grandes, pero q no estén caídas, q no parezcan calcetines con canicas...

Me gustan los pechos grandes con un pezon Cafecito grande pa darle sus mamelucos sin dificultad.. digamos un 38C o D, y la parte del pezon aureola redonda mas o menos grande, pero bien definida, qe no paresca una mancha de roncha hahaha

como sea pero que no sea esta:
fig03-01.jpg

jejejej pues de lo que les GUSTE...a lo que les TOQUE hay un abismo jajajajaja
saludos

HOOO PODEROSA DIOSA DE LA SABIDURIA XDD TU SI SABES!!!!...y así mismo...pss no hay como aprender a degustar lo que te toca, de melindroso no vamos a ganar nada XD:eolo:

grandes pero no mucho, redonditas, con la aureola chica y el pezon rico y paradito. Odio las tetas caidas y las pasas de hot cake, enormes y super negras

ps ni muy chiquitas pero tampoco enooooormes (las de Mariana Avila estan muy lindas) en fin mientras se pueda agarrar está bien jajaj salu2!!!
aunque la segunda foto que pusiste de ejemplo estan presiosas!!!!!

Bueno que de nuestras fantacias a nuestra realidad es enorme en ocaciones en lo personal Prefiero Llamarles Pechos y aveces es mas importante de Quien son a que Como son

Las de faith nelson !!! :baba::baba::baba::baba::baba::histerica::histerica::histerica::histerica: !!!
picture.php

Ps un tamaño medianon, 38b suaves, redonditas, q las luzcan apretaditas y despues las desnuden dejando a la gravedad hacer lo suyo, pezon rosadito oscuro, yummi, yummi!!

uy pus las que son grandes, redondas y suaves... recuerda que sin tetas no hay paraiso :D

Volver