Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Larissa Riquelme se deja manosear el pecho, agasajada y beso caliente

oye bakuno la primera parte dice que esta temporalmente fuera de servicio y la segunda ya después q se descarga marca error al quere abrir el video dice que el asrchivo esta dañado... chekalo y grax d todas maneras se agradece buen aporte espero lo puedas reparar

checa el linck 1 por favor no esta en funcionamiento gracias por el aporte

oiie me keria hacer una paja pero descargue la parte dos y no sirve k no ay ficheros y la uno no jala no mms

Gracias.....

Hermano gracias Yo vi el programa y quien fuera ese pelon...:punzadita:

Gracias hermano

La parte 1 está temporalmente descativada :S

Pues me pasaron este truco y me ha funcionado al menos en MU que es donde lo he hecho, cuando aparesca este mensaje ya que haya cargado bien la pagina simplemente denle en actulizar pagina o con f5 y listo, ya lo hice y si deja descargar la parte 1, saludos.

Pues me pasaron este truco y me ha funcionado al menos en MU que es donde lo he hecho, cuando aparesca este mensaje ya que haya cargado bien la pagina simplemente denle en actulizar pagina o con f5 y listo, ya lo hice y si deja descargar la parte 1, saludos.

en efecto, acabo de checarlo y sí funcionan los 2 links, sólo denle F5 para que actualice la página, si se fijan no dice que no exista el archivo, dice algo de que temporalmente no está accesible, pero eso ya es de megaupload, aún así ahorita los vuelvo a subir con links diferentes

pinche pelon y gordo, que suerte tiene el mendigo.........

pinche rene franco pero bueno, el morbo es el morbo jaja grax
PD: por ke 2 archivos de 24 mb c/u?

gracias.... checando.. y leyendo que marca error lo checare tambien gracias

Volver