Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUE PERO LE PONES A ESTA NENA NAPB NI SENSIBLES

• Autor de tema Autor de tema rafael82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no es por ser superficial pero si esta gorda
pero lo hermosa nadie se lo quita
la pondria a correr todos los dias
y asi siiii,solo soy sincero.

Sabes que le pondria a esta nena "Una buena dieta con un buen Nutriólogo"

hermosa!! pero quie es?? me encanto su carita , lo del cuerpo pasa a segundo plano cuendo tiene una cara hermosa!!! ojala y se sepa quein es??

es la primera vez que hago un comentario....
PERO ESTA GORDA WEY COMO dices "QUE PERO LE PONES A ESTA NENA no mames con ese traje verde se ve bien cagada parece la vieja del pinguino (batman)

No jueguen las primer 3 fotos estaban bastante decentes pero no manches ya despues se nos fueron los kilitos de mas ; lastima con unos 10 kg menos estaria de lujo

no mames kbron jajaja esta bn guapa ps yo si no se la niego, un 68 me late jajaja

Que carita más bonita, a mi me encanta. No me gusta el cuerpo, pero se puede trabajar... si tuviera carita no muy agradable, eso si no tiene solución.

se ve muy desproporsionado su cuerpo, me parece mas como una enfermedad, y no es desmadre, y con esa cicatriz en le estomado puede que si este enferma la chava

Brother, Gracias por el aporte, solo comento:

1. No podemos negar que la cara de la niña es muy linda.
2. A mi juicio (igual de respetable que el tuyo), este post debería de ir en otra sección.
3. A los compañeros que hablan de que lo que importa es el interior... Les pregunto ¿Qué hacen en NAPB? ¿No deberían de ir a otras secciones de la página?

Nota... No puedo parar de reir con el comentario de que su colchon parece hamaca...

TA HERMOSA, YO NOMAS LE QUITARIA LA MADRE ESA QUE SE PUSO EN LA NARIZ, POR TODO LO DEMAS ESTA COMO PARA HACERLE DE TOOOODO

pos esta muy guapa eso ni quien lo dude pero tiene muchos kilos de mas para mi gusto respeto a quienes les gustan las gorditas pero como lei un comentario esas ultimas fotos se me sacaron la risa

Volver