aunque no lo creas.....nada.
se van a su casa como cuando tu sales de la escuela o del trabajo.
varios documentales y articulos he leido donde coinciden que para ellas es solo un trabajo, que la gran mayoria de las veces ni se vienen.
ni que decir que filmar una porno no es como tirarse un palo, es algo mucho mas aburrido y tedioso, para empezar:
- los del staff son personas que han visto tanto porno ho han dirigido tanto que ven a las modelos como algo de todos los dias, asi que no existe nada de morbo.
- una escena de porno no se filma asi como asi, son horas de estar filmando poses y poses.
-sentir placer claro que no man, digo si sienten pero imaginate que estas bien feliz serruchando y gritan corteeee, ahora levanta la pierna tu cambiate para aca, tu has esto, cambien la toma a el rostro, quiero ahora hagas esto.
-es natural que el modelo no paraguas por el nerviosismo o que la modelo no finja bien el placer, tienen que cortar y esperar.
- como dato curioso el cumface (no recuerdo como se le llama en espanol) es la primera escena que se graba y es la ultima que vez en la escena en la pelicula.
-segun la modelo entrevistada habia veces que se ponia a pensar en pagar la renta o si alimento al perro.
Asi que como muchos piensan que es todo felicidad, pues no, solo basta saber que en el mundo del cine una escena se suele filmar bastantitas veces, de diferentes angulos, luces, etc. lo que la magia de la edicion nos viene a ocultar.
Una vez me puse a leer algunos de los relatos de Torbe( un tio con suerte) cuando esta filmando. era pura risa lo que contaba.