Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
linda t3rn3rit@ ya no te pude ver :(:( que tengas una muy bonita noche y que suenes con los angelitos :)

nos vemos manana en la tarde, ya ves que me toca trabajar horario completo :(

besitos

gracias gamber por tus deceos y espero que no por eso me dejen de visitar en mi post

:D :D Al contrario, dicen que lo prohibido es más atractivo y que mejor que compartes con nosotros lo que se anda comiendo tu chico! :D Besotes.

He dicho.

Los veo mas tarde tengo que salir un momento si puedo por la noche me conecto

Hola mi T3RN3RIT@ pues aqyui de regreso corazon , pues que pases buenas noches y aqui estre esperandote como siempre besos cuidate mucho muuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola guapa. sabes algo me encantas. no quiero ser abusador contigo pero quiero unirme a este tema. (cosa que no habia echa con nadie antes) es que REALMENTE ME ENCANTAS

9.gif

Hola T3RN3R1T@... no sabía quien eres pero por la Becerrita bella me di cuenta, así que vine a visitarte y ya veo que mi pana sagitario anda por aquí y ya tiene su dedicada (suertudo) estas muy guapa... felicidades.

HOLA LINDURA ESTAS HERMOSA SOLO A TI SE TEE OCURRIERON ESAS DEDICATORIAS TAN HERMOSAS BESOS Y ESPEERO ME DEDIQUES UNA GRAX

Hola como estas mi T3RN3RIT@ ya estaras por aqui preciosa o todavia no jejeje vreo que si ya te vi como estas que tal tu cena, cual fue el menu , bueno aqui estoy corazon parea lo que gustes muuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola hermosa, veo que hoy se puso buena la platica, que bien que estas familiarizando son todos tus seguidores, por aqui andaré un rato, a ver si te conectas.

Bsos.

hola ternerita hermosa, k hermoso cuerpo el tuyo y k rico k lo compartas con todos nosotros, ojala y podamos seguir conociendo mas de tu lindo cuerpo, ahora en lo personal me gustaria una dedidacada pero de tus lindos senos, ojala y puedas complacerme

mil besos

Bueno aqui seguimos pendientes de tu aparicion preciosa besos cuidate esperare otro rato mas aver sui entras corazon te dejo muchos besitos sensuales:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

esta repleta la bandeja porqeu esta hermosura contesta todas y por eso uno se pica. ES HERMOSA POR DENTRO Y POR FUERA

aqui de vuelta para saludarte T3RN3R1T@ quisiera pedirte una dedicatoria para deleitar la pupila con tu hermosa figura de antemano gracias y perdon por no comentar la dedicatoria anterior pero estuve un rato visitando el hospital por un accidente que tuve a por cierto la dedicatoria la use para completar mi firma revisala y me dices que tal te parecio, tnks por escuchar a tus fans, muakk muakk y que sueñes con los angelitos.
xDD

hola corazon aqui llegando del trabajo y viendo tu post espero q estes bien y q nos tengas nuevas y buenas cosas, bye

Oh que envidia (jum)....podrias dedicarme una pic...mi cumple ya se acerca....5 de junio (dia del medio ambiente).....por favore bella ragazza...dedicada a Le´Carreon...plz plz :)!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver