Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EL WEY COMPARTE A SU NOVIA Y ELLA NO QUIERE

La chica es una chava preciosa, pero los dos hijos de la chingada que la grabaron deberian de darles por el orto, a ese par de hijos de la chingada, algun día le van a hacer lo mismo a sus hermanas o a sus hijas, es bastante obvio que la tia esta o borracha o drogada y eso para mi es no tener madre.
Eso si no es culpa del que lo subio, la tia esta preciosa, pero me parece hasta cierto punto una violación

Ademas de buena, esta hermosa la nena!! toda una princesa!!!

Que comparta el amigo ^^

las peloas compartir a la novia, eso no es querer, pero para nada, aunque la mujer esta muy bonita...

La chica es una chava preciosa, pero los dos hijos de la chingada que la grabaron deberian de darles por el orto, a ese par de hijos de la chingada, algun día le van a hacer lo mismo a sus hermanas o a sus hijas, es bastante obvio que la tia esta o borracha o drogada y eso para mi es no tener madre.
Eso si no es culpa del que lo subio, la tia esta preciosa, pero me parece hasta cierto punto una violación

muy de acuerdo contigo compa.... a mi se me hace que si no esta drogada o borracha la obligaron de alguna manera....

no kiere ..?? pss no se nota XD

Mi amigo se ve que eres imbecil, mira las pulilas, la forma en la que va a vomitar al final, es bastante obvio que esta siendo forzada de alguna forma, esos dos hijos de la chingada me gustaria cortarles su pinches penes por maricones, porque solo un desgraciodo forza a una mujer

Volver