Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ni la tanga se quitó, mexicana

cuca_racha

Bovino de la familia
Desde
27 Jul 2009
Navegando x la red me encontre con esta chulada d video y q me la traigo a ba-k.com...
Cuando la calentura aprieta los estorbos es lo de menos, así le paso a esta joven pareja que con tantas ansias se olvidaron de quitar la tanguita rosa jejeje.

http://depositfiles.com/files/l6o057mmq

Ellos llegaron directo a lo que iban. Esa tanguita ha de haber quedado muy almidonada

See siempre lo he dicho compas... la calentura es caona y mas el q se la aguanta!!!
Tnks x sus comentarios!!!

no ma lo que hay que hacer por no quedarse con las ganas gracias por compartir bro bajando...

Sale compas q bueno q les gusto... estamos en contacto karnales...

jajaja,... Es chido cuando no se quita la tanga,... buen aporte,... gracias Bro.

orale mi buen cuca-racha esta bueno por un momento pense que era un ex jaja gracias por el aporte men saludos

ah cabron tienes razon en esos momentos de calentura se olvidan las cosas jaja buen aporte

es en ocasiones uno lleva prisa we, que la neta ni les quita uno la tanga las viejas jeje aun q luego se roza uno reculero :s

orale mi buen cuca-racha esta bueno por un momento pense que era un ex jaja gracias por el aporte men saludos

Jejeje entonces se te hizo asi jejeje:chavo:!!!

es en ocasiones uno lleva prisa we, que la neta ni les quita uno la tanga las viejas jeje aun q luego se roza uno reculero :s

Simon... queda toda escaldada la longaniza:)!!!

Volver