Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por salud mental NO vean esto

Que maaaaaaal pedo, te pasaste.
Aunque uno entra por el morbo del titulo.. pero jamas se espera algo como esto.

Que esto no va en politica y sociedad... pero como se ve pechuga entocnes si esta bien jeje, mas bien iria en famosas no??...

nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! ahhhhh mis ojoooosss!! XD

A cabron yo esperaba una gorda asquerosa sentada an la cara de algun pendejo pero de algun modo esto es peor!!!!

guey no manches yo soy maestro y si estamos como estamos es por tu mediocridad no le eches la culpa a los maestros gracias a ellos estas leyendo este mensage

pero que tal comprando hummers y ni paracomprar un sosten y tomar claes de dicción en que van a acabar el nivel de educacion del pais prefiero seguir analfabeto

Yo no se que pinche parte de "NO" no entendi, eso es pa que se me quite lo pinche morboso.... :eolo:..... pero bueno nadie me metio awebo o si? :guacara:

MISSS OJJOOOOOOSSSS X_X !!!!!! Jamas no habia querido ver un pezon como lo hice ahorita!!!!

guey no manches yo soy maestro y si estamos como estamos es por tu mediocridad no le eches la culpa a los maestros gracias a ellos estas leyendo este mensage

Sin animos de ofender, me dices que soy mediocre y no sè que mas... mirate tù: No sabes ni escribir correctamente "mensaje".... y eso que te dices ser maestro... por eso estamos (y seguiremos) como estamos

o.O
Pense encontrar sexo grosso pero ESTO SE LLEVA EL PREMIO A LO MAS ASQUEROSO DEL AMATEUR

mier.... no mam.... chale....

eso no se hace....

arg, no puedo seguir escribiendo, me dieron ganas de wacarear...

Volver