Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gordita Golosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cada día por la carretera..... noche madrugada entera y mi amor aumenta mas.... me recordaste esa canción del cantautor Roberto Carlos... preciosa niña... mmmmmmmmm.. sigue así cariño.... cada día mas.. hermosa! muuuuaaaaaacccccccckkkkkkkkssssssssss!

Deliciosa, gracias por compartir tu belleza.

saludos ssssssssss que gordita super atrevida que buen trasero :::::::::claro todo con respeto cuidate mujer besos :::::::::::: y si se pueden dedicar

Me dejaste emocionado e imaginando como seran las proximas fotos en la carretera. Estare checando para ver con que nos sorprendes. Besos gordita

muuuu.. gracias

2415836hpim2065.jpg

que sabrosa luces gordita... un beso en cada una de tus cositas... gulp!

NO SE MANDAR MENSAJES PRIVADOS...PERO DEDICAME UNA NO SEAS MALITA...ESTAS BIEN XULA!!! UNA CON TUS PIERNITAS ABIERTAS DEDICADA PA MI (JOSELITO)

gracias gordita...

esta es mi preferida... que rica estas mujer...

2434475camioneta005.jpg

que sabrosa pancita, tanguita y cadera mi niña... gracias

uuu gorditaaa estas excelenteeeeee, estas sabrosonaaaa mmmmmuuuuuuuuuuu!!! quieroooo en ese carro estas en la pose del trenecitoooo jajaja para enganchrsee gracias preciosa

Gracias.!

Primero que nada Felicidades a tu marido por tener a una mujer tan abieta de mente como tu.

y muchas gracias a ti por compartir esto !!!

estas riquisima jaja con todo respeto .!!!

yo me apunto seguro para la peticion.!

Chucho Beat.:aplausos:

Una mas haber si mas tarede les puedo subir otra

comenten porke sino el post ira muriendo

mmmmmmmmmmmm... que ricura, no cariño, no vamos a dejar que muera este post si estás rebuena así, en esa pose.. mmmmm.. exquisita.. para bajar esa tanga y contemplar tu hermosura... uuuuufffffffff!

besotes!

pues no se talvez no les est gustando pero bueno si es asi diganme y ya no subo fotos creanme tambien se perder

pero si les gusta digan tambien ok cuidense ya han flojeado mucho bueno nimodos :(
:tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas:por la influenza:tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas:

Para todo hay gustos y para los mios estas mas que perfecta.
Saludos y gracias por tan bellas imagenes.

Claro que nos estan gustando las nuevas fotitos. No te desanimes, porque sabes que ya tienes varios fans.
Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver