Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COGIENDO EMBARAZADA

pss yo no peroo io si kiero hacerlo con una embarazada

verga mi gente yo si lo he hecho con mi esposa, ademas los doctores aconsejan hacerlo cuando ellas estan embarazadas, pruebenlo que es delicia.... saludos

pues suena interesante pero sin caps no me animo ... ponlos no seas flojo es bien facil y por aki hay tutoriales

Q fea esa vieja pero bueno para los gustos los colores-....
- es mi opinion -

No sean animales!
Como piensan que por coger con una embarazada se le puede pegar al feto o peor aun... COGERSE AL FETO TAMBIEN?! Dejen la paja y agarren los libros (o en su defecto la Wikipedia)

Esta clase de cosas son las que mas de una vez no entiendo.
Amiguitos, no hace falta ser medico como para saber que no le pasa nada al feto, mientras estamos penetrando a la mujer.
Que clase de retorcidas y enfermas mentes puede llegar a pensar que por coger con una embarazada tambien nos vamos a coger al bebe que lleva dentro? Moderador, con todo respeto, pero creo que hay comentarios para borrar!
Es algo que esta bueno por que la mujer anda con las hormonas a full, no por otra clase de cosas.
Gracias por el aporte, amigo, pero no puedo entender a algunos que hicieron comentarios ridiculos.

lo bajo na mas por el morbo, pero los aportes deben llevar caps, checate las reglas de posteo

Volver