caxondos_amateur
Bovino maduro
- Desde
- 11 Sep 2008
- Tema Autor
wuaaaaaa wauuuuu con esas medias te ves super sexy tiene suerte tu esposo al tener esas piernotas
Jijijijij... si es un suertudote el canijo.. gracias !!!
Besos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!wuaaaaaa wauuuuu con esas medias te ves super sexy tiene suerte tu esposo al tener esas piernotas
estas riquisma mi querida alesi no cabe duda que sabes hacer tu trabajo de mujer jejejejeje.... ya tengo erecto el asunto y no he terminado de ver tus fotos .... canijo estas mamacita...
Gracias, Alesi... te ves súper antojable en el jacuzzi, bien mojadita, y seguro bien tibiecita...! Gracias por compartir tus secretos...
mami estas bien sabrosa esperaremos mas pics
Ok chicos, pues lo prometido es deuda... aquí estoy de nuevo, estas fotos me las tomó mi marido en una de tantas visitas a un rico Motel. Espero les gusten musho musho y por cierto, la calidad de la imagen no es tan buena por que nos robaron nuestra cámara anteriory tuvímos que tomar la viejita, pero igual se ven bien las imagenes. Chicos sigan comentando, así da mas gusto subirles fotitos.
Gracias por los saludos a mi maridito.
Besotes
Alesi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en especial la penultima gulp! quien te hagarrara en esa pose y te comiera salvajemente :baba: que hermoso trasero, se ha de divertir como la primera vez q te comio por ahi :baba:
besos a ti y un saludo a el por compartirte
Puffff... una Diosa en la fuente... ese deberia ser el título de esas imágenes... o en el jacuzzi... mmmmmmmm.. riquísima... con unas ganas enormes de.. perderme en ese motel.. y encontrarte ahi.. esperándome! en esas poses.. uuufffffffff!
Besotes!
hace unos dias te deje un mensaje agradeciendo sin saber todo el trabajo y el tiempo que le has dedicado a esto te gradesco profundamente gracias por existir y tener la amabilidad de deleitarnos con tu bellesa de verdad gracias mil gracias y seguire visitando diariamente este post
Gracias por el aporte, estoy bajando el video, pero si las fotos estan muy bien el video a de estar mejor, sigue subiendo fotos, gracias.
HOLA DEFINITIVAMENTE ESTOYN DE ACUERDO HACEN FALTA CHICAS CON VALOR COMO TU , VAS ABRIENDO BRECHA COMO DIJERON SIGUE SUBIENDO PLS GRACIAS
HEY HEY ESPERENME YO TAMBIEN VOY AL BAÑO
mi estimada y siempre querida ALESI aqui el buen WESS checando esta actualizacion de infarto (casi me da uno) las fotos estan muy discutidas felicidades a ya sabes quien por esas tomas y en especial
![]()
esta
:aplausos: :aplausos: :vientos: gulp! :histerica: :histerica: :histerica: gulp! :vientos: :aplausos: :aplausos:
wow
me dejaste sin aliento
FELICIDADES CAXONDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!