HECMAREY78
Bovino maduro
- Desde
- 15 Oct 2008
TIENES LO TUYO ... OJALA PODAMOS DISFRUTAR MAS DE TI SALUDOS..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!si la tengo pronto la pondre tambienme gustaria saber si tienes la foto con la q te identificas
Muy buenas fotos!
Me gusta una donde estas de perrito en el sofa, solo te sugiero que si vas a estar actualizando edites el titulo y pongas ACTUALIZANDO para que todos los bakunos esten al pendiente de tu post.
Mucha suerte!:vientos:
:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
oye con todo respeto y desde mi particular punto de vista, estas chubby y lo respeto, esta bien, hay muchos a los que les gustan las mujeres de tu talla, también chido por compartir las fotos, pero neel, a mi me da asco ver las fotos, con tus nailons aguadas, llantas por todos lados, granos en el chimuelo.
También ten en cuenta que los que te escriben piropos deben de ser cuates guarros, que no tienen mujer y con cualquier cosa se emocionan, en fin y de nuevo te menciono con todo respeto y este comentario lo hice porque tu dices que comentemos si no nos gusta, y no precisamente siempre se debe de comentar sobre lo bueno que esta el post, se deben de aceptar también críticas. En fin, pues chido de nuevo por tu aporte y pues a los que les gustes pues también chido. Hasta luego.
oye con todo respeto y desde mi particular punto de vista, estas chubby y lo respeto, esta bien, hay muchos a los que les gustan las mujeres de tu talla, también chido por compartir las fotos, pero neel, a mi me da asco ver las fotos, con tus nailons aguadas, llantas por todos lados, granos en el chimuelo.
También ten en cuenta que los que te escriben piropos deben de ser cuates guarros, que no tienen mujer y con cualquier cosa se emocionan, en fin y de nuevo te menciono con todo respeto y este comentario lo hice porque tu dices que comentemos si no nos gusta, y no precisamente siempre se debe de comentar sobre lo bueno que esta el post, se deben de aceptar también críticas. En fin, pues chido de nuevo por tu aporte y pues a los que les gustes pues también chido. Hasta luego.
Hola, pues te damos la bienvenida, nos parece que tienes un cuepro muy lindo y lo mejor, NOS LO MUESTRAS....deseao larga vida a tu post.
Besotes Alesi
(Recuerda que nunca faltan los animales que solo pierden el tiempo con sus comentarios)
me gustaria saber si tienes la foto con la q te identificas