Hola comunidad como están?

#1
Mi nombre es na Lucía Maldonado y antes que nada quería saludarlos y presentarme, tengo 27 años actualmente y vengo aquí desde mi bella tierra Colombiana para conocer personas, aprender cosas nuevas y tratar de compartir aportes valiosos para todos en ésta comunidad de la cual siempre he escuchado, un saludo y aquí tienen una nueva amiga, besos, bye! :)
 
#6
Buen día, espero que este sitio (de lo que queda) sea de provecho... lamentablemente hace unos años pasó su época de oro en donde teníamos mucha actividad. por cierto, no te extrañes si encuentras a muchos stalkers :v
Pues ciertamente pasó la era dorada del foro, pero aún seguimos unos cuantos sobrevivientes por aqui :p
Puede que la causa de que el foro haya caído en deshuso sean las redes sociales (que no tengo ninguna, la ba-k es lo más parecido a eso) o que los moderadores en parte lo hayan dejado caer con su extraño sentido de "esto sí se queda, esto no". Por ejemplo, el subforo de videos casi se convirtió en un paseo por la meche porque ponían a pura "hembra" ganando views de puros calientes. Yo una vez le sugerí al moderador que anda mucho por ahí que se creara una sección de eso en la parte de adultos pero me dijo que así se iba a quedar, que si no quería verlos simplemente no entrara a esos posts. Estoy de acuerdo en que cada quien vé lo que quiere, pero también hay que poner cada cosa en su lugar.
Otro foro que desapareció fue el de CiberCafés. Esa sección la comprendo porque el negocio de cibers como que ya no es negocio, pero había varios temas buenos que se perdieron en el limbo del ciberespacio :(

En fin, esperemos que la actividad por aqui se incremente y aprovecho para darte la bienvenida, ternerita AnaLucia27 (te diría Becerra pero esa palabra no existe xD )
 

wolpoch

Bovino Milenario
#7
pues bienvenida al corral, y si bien muchas cosas han cambiado, también es porque el mundo esta en constante cambio, peor si siguiera sin cambios, y si es cierto que puede ser que influyan las redes sociales y demás, pero al final estamos los que tenemos que estar, al menos los que podemos decir que tenemos algunos años (unos mas otros menos) aqui seguimos fieles al foro. y pues date una vuelta por todos los subforos y ademas de aprender siempre es bueno ver temas nuevos, Asi que por aca nos estamos leyendo.
 
#9
Pues no sé.. si darte la bienvenida es sexista... no darte la bienvenida es aun mas sexista... ya que ya no le doy la bienvenida los hombres... ya no sé

y pues con tanto catfish... o tanto psychocat... ya no sabe uno...
 

Tercero

Bovino maduro
#11
Mi nombre es na Lucía Maldonado y antes que nada quería saludarlos y presentarme, tengo 27 años actualmente y vengo aquí desde mi bella tierra Colombiana para conocer personas, aprender cosas nuevas y tratar de compartir aportes valiosos para todos en ésta comunidad de la cual siempre he escuchado, un saludo y aquí tienen una nueva amiga, besos, bye! :)

Hola Lucia bienvenida.

Espero te sea de utilidad lo que encuentres en los subforos de la pagina, ademas de agradecer los aportes que puedas realizar.

Si necesitas ayuda no dudes en pedirla que habrá muchos que te puedan ayudar, me incluyo.

Saludos a Colombia. ;)
 

gapm3282

Bovino maduro
#15
Pues tanto como la época dorada... Yo creo q eso solo lo ven los que se dedicaban a descargar música y pelis, yo adoro la página y siempre encuentro con que distraerme y veo cosas variadas y para diferentes tipos de gustos, pues bienvenida.
 
#17
Saludos y que mal que haya pasado la epoca de oro. La redes sociales pasaran de moda de eso estoy seguro y ahí seguira Ba-k, lo que me sigue trayendo aqui es que encuentras a las mejores personas de la red.

Para mi el consultorio sentimental es el que sigue bien en pie.
 

-{kcodiz}-

Bovino adicto
#18
Hola, te saludo desde el centro de México, soy un Ingeniero civil de 24 años, aficionado de los viajes a lugares remotos, manda MP para seguir comunicados y saber que te interesa platicar.
 

Alej17

Bovino de la familia
#20
Hola. Bienvenida al Foro. Tambien soy de Colombia por cierto. No se de que ciudad seas, seria interesante saberlo. Yo llevo casi 7 años en el foro y vivi la epoca dorada (donde incluso era de los mas activos en varios foros, de los que mas aportaba), pero ya no lo hago como antes por falta de tiempo. Pero siempre seguire siendo fiel a Ba-k. Ojala algun dia recupere ese prestigio

Disfruta el foro
 
Arriba