Como lidiar con ese sentimiento.....?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xick

Bovino maduro
#1
Bueno bakunos, saludos antes que nada y bueno comenzamos.

La eterna batalla entre lo que ahora es conocido como la friendzone, y esto no es nuevo ni novedoso, los que se sientan identificados con mi caso o quieran compartir su opinión adelante.

Todo comienza en mi trabajo (si lo se los godinez introvertidos como yo no tenemos muchos círculos sociales) y bueno me ha tocado conocer pocas mujeres por que de por si hay pocas en las oficinas en las que laboro si no que las pocas que hay ya están ocupadas. Y bueno cosas que pasan realmente. Sucede que llega esta chica y tímida pero linda, es muy reservada en fin, totalmente mi tipo. En un agarre de coraje y por que nos sentábamos uno detrás del otro, surgió que le saco platica, y bueno por alguna extraña razón eso me acerco a ella. Conforme pasaban los días nos llevamos muy bien, curiosamente nunca se me ocurrió preguntarle si tenia novio o le gustaba alguien ( aunque era de esperarse que ya estuviera ocupada) y si efectivamente tenia novio aunque no me entere por ella si no por otra amiga, lo que si me entere de ella es que no solo tenia novio si no que ya llevaban 4 años y contando.

Eso me dio una mezcla agria de sentimientos encontrados, por que en verdad nos llevamos muy bien y ella me lo ha dicho, que de la oficina soy la persona que mas la conoce y le cuenta cosas personales, por que en verdad ella es muy cerrada a los demás.( esto claramente ya es obvio que era la zona de la friendzone sin ninguna duda).

Para entonces aun no conocía al susodicho, y en un plan que tenia para invitar a otra chava a salir, pues fallo y como aun tenia las entradas al evento que iba a llevar a la otra chava la invite a ella y acepto, la pasamos bien, y para mi fue como haber tenido una cita con ella en esencia así fue, me sentí como su pareja toda la noche. Pero bueno la magia acabo y todo regreso a la normalidad.

Pasa el tiempo y al fin conozco al susodicho, y saben que es lo peor....que pudiéramos ser hermanos por el parecido físico que teníamos, hasta cierto punto fue graciosa la revelación pero bueno que mas da. Conociéndolo y esto es lo que mas me molesta.....es que es un buen tipo la verdad me cayo muy bien no podría decir nada mal de el que sepa a pesar que lo conozco poco y créanme cuando les digo que para la gente soy muy especial por no decir mamón. Todo esto me frustra mas, el hecho de saber que esa mujer que es la mujer que quisiera tener como pareja, tiene un novio que es buen tipo, y que aparte se parece a mi. Es un sentimiento muy amargo el que siento.

En fin ya han pasado dos años y somos buenos amigos, aun siento algo por ella pero se que es algo que no se va a dar, (aunque quisiera que fuera posible) y se que tiene cantidad de stalkers en el trabajo al menos unos que ella me cuenta y otros que me he enterado, jajajaja si tan solo supiera que de todos ellos soy quizás el que mas sabe. Si suena bien psicópata eso pero bueno, llego un punto en el que como lo dice el tema es un sentimiento que no se como describirlo solo que es muy desagradable, saber que esa persona que quieres no te corresponde y que estarás apoyándola como un amigo nada mas y que tarde o temprano se casara con la persona que ella quiere y que sabes todavía que va a ser feliz. Entonces es un sentimiento egoísta por como me siento hacia esa situación, pero a la vez no se si decir alegre saber que al menos sera feliz, y también triste por que sabes que tu no lo eres.

Muchos me dirán: por que no conoces mas gente fuera del trabajo? por que no intentas en sitios en linea? por que no cambias tu forma de ser? por que no intentas robársela al novio? por que xyz.....

Lo he intentado, pero fallado, soy un soltero de 28 años que día con día envejece mas y sigue solo, por que vaya amigos bakunos por mas pena que me de, nunca he tenido pareja, y eso es horrible. Primero por que siempre he sido introvertido y mi mundo era lo que los videojuegos me ofrecían, mi mentalidad estúpida de adolescente introvertido me sigue afectando hoy en día, esa que me decía, para que tener amigos o novia si puedes divertirte y hacer lo que quieras por ti mismo......Hoy por hoy he cambiado bastante a como era hace unos años bastante pero no lo suficiente, y es muy doloroso sentirse solo tanto tiempo y creo que puede haber mas gente con mas tiempo aun. Pero vaya este es mi caso, llega un punto en el que la soledad es tan devastadora que la depresión es inmensa y aunque aun no ha llegado a esos niveles rojos que atenten con mi vida, sigue siendo horrible sentirse así. Digamos que estoy en un punto en el que trato de enfocarme en otras cosas y no pensar en relaciones ni nada, pero al parecer la vida es tan culera que hace que te lo recuerden cuando se pueda. Es una joda tener que ser el tercero en discordia cuando sales con amigos que se hicieron pareja, o con esos amigos que ya tenían pareja y parecen chicles nunca se separan mas que para ir al baño. O esas parejas que se forman en el trabajo, pfff en fin ustedes entienden.

No se como proceder mas que atenerme a lo único que puedo hacer, tratar de enfocar mi energía en otras cosas, pero estaremos de acuerdo que al final por mucho que logre sentirme feliz en otros ámbitos, no se compara a esa felicidad de tener a alguien que te valore y quiera. Y aunque me digan empieza por valorarte y quererte a ti mismos solo les diré que lo hago, por eso aun no me he metido un plomazo en la cabeza, y estoy tratando de mejorar mi persona y mejorar en mi carrera profesional, pero en lo sentimental al parecer los que dicen que lo mejor es distraerse y enfocarse en otras cosas y pronto eso llegara, pues han pasado 28 años y aun espero algo así, y aun cuando he tomado acción y lo busco solo termino lastimado y rechazado.

Así que que sentimiento es ese y como lidiar con el....es una pregunta que quisiera tener respuesta.


Gracias por leerme y de antemano gracias por sus comentarios.
 

jaog555

Bovino adicto
#2
Hola compañero perdona si suena algo rudo, creo que lo tuyo no es amor si no capricho a como lo comentas, dices que eres muy introvertido y reservado y no sales de tu circulo, te diré que en mi adolescencia era igual y perdí muchas oportunidades sin embargo eso no me impidió tener un par de novias, considero que no es tanto en "cuantos círculos" te muevas sino como lo haces en cada uno, te diré que tengo un amigo de España que conocí en un juego ya hace varios años y se caso con una japonesa que igual conocimos en el juego, que no vengas a decir que por tu vida solitaria en juegos no puedes encontrar a nadie, entiendo como se siente eso (mi primer novia oficial fue a los 18) y aunque no es lo mismo cada uno lo siente diferente es complicada esa emoción, creo que lo que te afecta mas es la SOLEDAD, ese miedo a quedarte solo te afecta mas de lo que crees, así que te "enamoras" de los mas cercano que puedes sin contemplar varias cosas, sonara estúpido pero esa "desesperación" se nota y aleja a las personas,
 
#3
Primero... que pedo, nadie lee mis post, digo los escribo con todo el cariño del corazón y se lo pasan por el arco del triunfo... de esto hablaba...

El rechazo, que aprendiste con el rechazo de esta amiga del trabajo... pues irónicamente aprendiste que no estas tan perdido, que esta chica anda con alguien igual que tu, igual de patético que tu, o que alguien igualmente patético como tú tuvo su oportunidad.... en pocas palabras que hasta para un roto hay un descocido.

La soledad, la soledad no es mala, así como el sexo en exceso, así como el alcohol o las drogas, son malas cuando se convierten en un problema, para ti el estar solo se esta convirtiendo en un problema, ojo, esto es serio, ya que no te sientes agusto contigo mismo, vives en frustración, porque yo estoy solo en este momento, y no soy infeliz por eso, soy infeliz por broncas de familia y broncas de dineros etc, pero no porque me sienta solo como perro, yo soy de las personas que disfrutan su soledad, aprecio el tiempo de soledad porque cuando estás con pareja hay muchas cosas que no puedes hacer, como irse de putas... Pero tu estas buscando pareja para estar en compañía y que con eso acabe tu problema... wow que chasco te vas a llevar... cuando una vieja te pele, no sabes que broncas vas a tener, porque no sabes ser feliz, no veo cómo vas a irradiar a otra persona, te vas a volver codependiente y vas a soportarle todas sus mamadas a las viejas por miedo a que te dejen, como decía el buen juliosantiagoh, que suerte han tenido aquellos que han sido rechazados y no saben de la que se salvaron...

Creo que lo que necesitas es salir y conocer viejas. y si y punto final.

Bueno conocerlas nada mas, no que cada chica que te acerques sea la chica con la que terminaras de novio, no, solo sal y haz platica con otras mujeres, hazte amigo de otras mujeres, habla con mujeres... de donde de donde sea... no cada mujer con la que hables se convierta en tu pareja, no, es mas ni siquiera que con cada mujer que te acuestes la veas como la madre de tus hijos, es mas... recomendación del doctor corazón empieza a ir a teibols, porque no veo cómo vas a practicar el relacionarte con mujeres. Pues paga por practicar, aunque ojo recuerda que todo eso es teatro, no eres el mas guapo ni hueles riquísimo, ni que suerte que no tengas novia.

Y eso de enfocarse en otros aspectos... tu yo sabemos que eso son mamadas... porque si estuvieras enfocado en tu apariencia mas de una te daria un pellizco en el trasero en el metro, o si estuvieras enfocado en tus estudios, sacarías 10 y mas de una burra se acercaria ti para que le ayudes con sus tareas, y si estuvieras enfocado en lo financiero más de una chuleria tu mercedes nuevo... así que no mames tambien.

Así como diria el buen corleone cierro este post y vámonos al teibol....
 
#4
sabes porque no te haz pegado un balazo ? no es porque te quieras ni nada de lo que dices, es porque ERES UN COBARDE, te describes como si no valieras nada,como si tu existencia no importara,y en el fondo sabes que tu vida no es tan mierda como piensas por eso no tienes el valor de darte un tiro, asi de simple. Sabes cual ha sido tu problema? : lloriquear y quejarte , ay no tengo pareja! ay el tercero en discordia! ay me siento solo! , tu sabes que el pedo aqui es tu mentalidad y no haces nada para cambiarlo porque eres un cerdo cobarde ! siempre he pensado que los videojuegos apendejan a la gente y mira creo q tengo un poco de razon, pero sabes no eres tan idiota como crees, pues por lo menos haz tenido el valor de hacerte amigo de una mujer y salir con ella, hay vatos que ni a eso llegan y se frikean, asi que cual es realmente el problema? tu deberias de saberlo , el problema es que eres feo? eso es relativo lo que es bonito para unos es feo para otros ,el problema es que no tienes dinero? lo dudo, al menos tienes trabajo e ingresos, eso se puede mejorar con el tiempo , el problema es que tienes alguna discapacidad? mmm no se ,tal ves no , supongo q tienes 2 manos con las que escribiste esto,dos piernas pa llegar al trabajo, entonces cual es tu problema?, el problema no fue hallarte el problema es olvidarte?ah no esa es la rola de arjona jeje..

el problema es tu mentalidad chavo, tu solo te bloqueas, te falta madurez emocional , te encerraste tanto en tu burbuja que con tantito que te ven a los ojos o te sonrien te enamoras, "tu que sabes de la vida si confundes el amor con los burros y con las ganas de miar" , y sabes como se logra esa madurez? con los rechazos, con los fracasos,con las relaciones que no pueden ser, etc, asi solito te vas dando cuenta de que la vida aveces puede ser una mierda y que uno no siempre puede obtener todo lo que quiere, q no siempre se va a quedar con la vieja mas buena o la que mas quieras en su momento, y eso es lo que a ti te falta porque no te arriesgas y con cualquier pequeño tropiezo emocional sientes que tu mundo se desmorona y q vales cagada ! si supieras lo facil que puede ser que una vieja entre a tu vida y aun mas facil que salga de ella, pero asi es este show como dice la rola "nobody gets too much heaven", ahora en cuanto a tu amiga de trabajo tienes un mar de posibilidades , tienes 2 años de conocerla, si fueras otro ya hasta le abrias dado sus arrimones, dado sus tallones , eso de que tenga novio no es la gran cosa, nadie es exclusivo de nadie,pero a ti te aconsejo que no lo hagas , olvidate ya de ella porque eres debil y con tantito te vas a encular con ella y sera peor, asi que de eso olvidate , no se que mas decirte, pues aqui la bronca es solo tu mente.

ve este video y analiza que es lo que esta mal y tal ves encuentres algo q te ayude con tu problema.
por ultimo declaro este tema cerrado y espero los memes de wolvy.
gracias

 
#5

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
No se como proceder mas que atenerme a lo único que puedo hacer, tratar de enfocar mi energía en otras cosas, pero estaremos de acuerdo que al final por mucho que logre sentirme feliz en otros ámbitos, no se compara a esa felicidad de tener a alguien que te valore y quiera. Y aunque me digan empieza por valorarte y quererte a ti mismos solo les diré que lo hago, por eso aun no me he metido un plomazo en la cabeza, y estoy tratando de mejorar mi persona y mejorar en mi carrera profesional, pero en lo sentimental al parecer los que dicen que lo mejor es distraerse y enfocarse en otras cosas y pronto eso llegara, pues han pasado 28 años y aun espero algo así, y aun cuando he tomado acción y lo busco solo termino lastimado y rechazado.

Así que que sentimiento es ese y como lidiar con el....es una pregunta que quisiera tener respuesta.


Gracias por leerme y de antemano gracias por sus comentarios.
LEÍ CADA PALABRA, Y SIMPLEMENTE IRRADIAS AUTOCOMPASIÓN DE TI MISMO. Me encanta ésta frase: "pero en lo sentimental al parecer los que dicen que lo mejor es distraerse y enfocarse en otras cosas y pronto eso llegara, pues han pasado 28 años y aun espero algo así, y aun cuando he tomado acción y lo busco solo termino lastimado y rechazado."

Es como hacerse el mártir uno mismo. Compadre, te sientes así porque deseasmucho estar enamorado y tener una relación. No HAY PEDO!! tú vive comotú uieras vivir, DIME,QUÉ MOVIMIENTOS TIENES?? QUÉ ES LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR?? QUÉ ES LO MEJOR? QUÉ PUEDES HACER PARA CAMBIAR LAS COSAS YA PARA MEJORARLAS O EMPEORAR?? QUIERES QUE ELLA ANDE DE PUTILLA CONTIGO??

TENGO COMO DIEZ COSAS QUÉ DECIRTE AL RESPECTO, PERO SÓLO TE DARÉ UN CONSEJO,SIMPLE,SENCILLO Y QUE TE VALDRÁ SI ERES LISTO.
"Disfruta al máximo su compañía, quierela, trátala como tu pareja, respétala, adorarla dale un plazo y si no te quiere,mándala a la verga"
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
Bueno bakunos, saludos antes que nada y bueno comenzamos..
Si lo único que buscas es saber cómo,lidiar co el sentimiento de ser rechazado, sin SER RECHAZADO??? ES COMO QUIEN DEJA DE IR AL TRABAO PORQUE ETÁSEGURO QUE NOLOMERECE Y LO DESPEDIRÁN ÉSE DÍA, SE QUEDA EN CASA Y LO DESPIDEN PORQUE NO VA??? JAJAJAA!! ES TAN ESTÚPIDO.. ALGUIEN ME CACHA???

BUENO, SI SÓLO QUIERESLIDIAR CON ÉSE SENTIMIENTO, PÍDELE OPINIÓN A TU MASTER: http://ba-k.net/foro/threads/he-tenido-desilusion-amorosa-con-una-prostituta.4114812/
 
#9
TENGO COMO DIEZ COSAS QUÉ DECIRTE AL RESPECTO, PERO SÓLO TE DARÉ UN CONSEJO,SIMPLE,SENCILLO Y QUE TE VALDRÁ SI ERES LISTO.
"Disfruta al máximo su compañía, quierela, trátala como tu pareja, respétala, adorarla dale un plazo y si no te quiere,mándala a la verga"

no inventes kokonete eso no ! jaja , que no lees que ya lleva dos años "enamorado"? seria echarle mas sal a su herida , lo unico que si concuerdo contigo es en que disfrute su compañia, si fuera listo como ya dije mas arriba, en esos 2 años ya anduviera de amiguito con derecho, pero nomas no
 
#10

mhk

Bovino maduro
#12
Saludos, Pues dice un dicho que si quieres resultados diferentes deja de hacer lo mismo, parece que estas cansado de vivir tu situación actual y quieres aventurarte a cambiar esa realidad, tengo un camarada que era similar a ti, solo que el tenia 30 años sin tener novia por ser demasiado exigente con las mujeres y siempre terminaba decepcionado de ellas al conocerles sus pasados, o que decían sentir ciertas cosas y hacían lo contrario, platicando con varias amigas en común de sus problemas, se dieron a la tarea de buscar y seleccionar amigas con quien podría congeniar o que fueran de cierta manera compatibles, después de varias citas encontró una mujer con quien se sintió identificado y quiso un futuro a su lado, hasta la fecha tienen 2 años de novios; mi consejo seria el siguiente, búscate tener amigas, platicales de tu situación, y pídele ayuda, que conociendo tu forma de pensar y de sentir te ayuden a buscar y/a salir con amiga que sea como tu las buscas, y que tengas suerte en encontrar a "tu media naranaja" y que con eso dejes ir a tu amiga con novio.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#13
¿Y dónde están los weyes que dicen "concéntrate en los estudios que las viejas llegan solas después"? O peor, los que afirman que "sólo hay que involucrarse con mujeres que le tiren el calzón a uno"...

Ja. Ja. Ja.

Fuí y soy un jugador hardcore de juegos de PC. Y en las consolas, pues me defiendo. Actualmente llevo 2 años de casado, así que no culpes a los benditos videojuegos de tu desgracia, no mams...

Y aunque pudiera opinar sobre varios puntos de tu relato, creo que lo peor que leí es eso de que llevas 2 años sufriendo de a gratis.

Soy defensor del sufrir-el tiempo debido- por una mujer o por una relación mal dada. Pero, cabrón, ¡esa mujer no es nada tuyo! ¿a poco nunca viste una pompi linda en el metro, en el Oxxo o caminando por la banqueta?¿cuánto va a durar eso?

Y todavía lo que te interesa de todo, es saber el nombre del malestar que experimentas. ¡no me chingues!, ¿eso es lo que te preocupa? =\

Nada de lo que te aconsejen por acá te servirá. Y eso es porque no estás en posición de querer superar tu situación. Te leo conforme con tu desgracia y así nada te embonará.

Acude a ayuda profesional; quizás si pagas te apliques, a lo mejor practicas la plática con la terapeuta, igual conoces a tu peor es nada en la sala de espera.

Pero no culpes a los juegos de que no tienes remedio.

Chido.
 
#16
Saludos, Pues dice un dicho que si quieres resultados diferentes deja de hacer lo mismo, parece que estas cansado de vivir tu situación actual y quieres aventurarte a cambiar esa realidad, tengo un camarada que era similar a ti, solo que el tenia 30 años sin tener novia por ser demasiado exigente con las mujeres y siempre terminaba decepcionado de ellas al conocerles sus pasados, o que decían sentir ciertas cosas y hacían lo contrario, platicando con varias amigas en común de sus problemas, se dieron a la tarea de buscar y seleccionar amigas con quien podría congeniar o que fueran de cierta manera compatibles, después de varias citas encontró una mujer con quien se sintió identificado y quiso un futuro a su lado, hasta la fecha tienen 2 años de novios; mi consejo seria el siguiente, búscate tener amigas, platicales de tu situación, y pídele ayuda, que conociendo tu forma de pensar y de sentir te ayuden a buscar y/a salir con amiga que sea como tu las buscas, y que tengas suerte en encontrar a "tu media naranaja" y que con eso dejes ir a tu amiga con novio.
Dices que conseguir alguien que le consiga pareja...
pero creo que es ilegal o no?
 
#17
Solo la recomiendo porque funciono en un caso que parecía imposible, saludos.
tal ves lo de tu amigo fue suerte, igual y no entiendo a esos cabrones que son "especiales" para seleccionar a las mujeres como si ellos fueran el gran partido q todas quieren y aun asi se quejan de su situacion y de que estan solos (como el wey del post y tu amigo) eso de buscar amigas para q las amigas les busquen a amigas de las amigas para cumplir el caprichito del señor se me hace algo muy pendejo, algo de esos programas de television, solo falta q se pongan un letrerote en la frente que diga NECESITO NOVIA .

y ese es el pedo de esos weyes, de que a la de awebo quieren una novia, en lugar de solo dejarse llevar y disfrutar conociendo mujeres sin estigmatizarse mentalmente de que mujer que conocen mujer que debe ser su novia.

como repito (y todos se han dado cuenta) el pedo de este compa es psicologico , necesita salir a la vida y empaparse de rechazos, corazones rotos, friendzones, bateadas,tomar el riesgo que tarde o temprano alguna cae en las redes si te sabes aplicar.

no se si esta es la tercera ves pero declaro cerrado este tema
 
#20
y ese es el pedo de esos weyes, de que a la de awebo quieren una novia, en lugar de solo dejarse llevar y disfrutar conociendo mujeres sin estigmatizarse mentalmente de que mujer que conocen mujer que debe ser su novia.

como repito (y todos se han dado cuenta) el pedo de este compa es psicologico , necesita salir a la vida y empaparse de rechazos, corazones rotos, friendzones, bateadas,tomar el riesgo que tarde o temprano alguna cae en las redes si te sabes aplicar.

no se si esta es la tercera ves pero declaro cerrado este tema
Tienes razón el mayor pedo es que tiene la idea de tener novia, que tienen tan idealizado la idea de la novia que solo creen que necesitan eso para ser felices... como si por arte de magia resolviera eso todo sus problemas, cuando en realidad apenas empiezan...

Cuantos viene aquí y se quejan que aunque tiene novia, de celos, de que las engañan, de que sus novias se aprovechan, y de que no pueden pagar el ritmo de gastos que estas generan...

Que quieres, compañia, sal con amigos, cariño compra un perro, sexo pues para eso estan las putas, que te hagan piojito bueno compra un gato, realmente hay que sabe que quieren,...

y si ya cerraste por tercera vez pero...















Usa la fuerza Luke.. no, no es cierto, lo ultimo que debes usar es la fuerza, creeme es ilegal e inmoral



Like si te gusta esta opción... retwitt si tienes amigas que sean muy putas...

o la opción psychocat:


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba