amor de secundaria

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Aunque yo no he estado en la misma situación -pues no tengo cuenta de feis-, igual me atrevo a darte mi opinión.

Primero: estás casado. Ella está casada. Piensa bien eso antes de tomar decisiones relevantes en cuanto a tu vida y la de tu familia.

Segundo: ¿Crees que todo lo que se escribe en el feis es real? Por acá he leído montones de historias donde sufren cuando descubren las mentiras que se dicen por la red social. Es una especie de catarsis para el ego -algunos casos, no todos- el usar eso y llega a ser más grande lo que se vive ahí que la vida real. Triste pero cierto.

Tercero: no mams, estás hablando de la épocas secundarias. Si quieres salir de dudas, cita a ésta chica un día, coman juntos, platiquen, tomen y si se puede, acuéstense. ¿No será eso, lo que quieres que pase? Porque de ahí a vivir otra vida con una mujer que, de seguro, ha cambiado por la edad -me refiero a ideales y forma de ser, no físicamente- pensando que sigue siendo el gran amor de tu vida, es una decisión mayúscula y harto inocente.

Piénsalo. En tu lugar me esforzaba en mi matrimonio. Los desfogues sexuales y/o emocionales extramaritales son otro pedo -cosa que no juzgo-, pero hay que ser responsables de lo que hacemos o pensamos hacer.

Suerte.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Sabes lo que debes hacer. no dejar lo que quieres y haz trabajado por lo que deseas en éste momento. debes saber distinguir que tienes una vida, responsabilidades y qe}ue debes tomar la desición de dejarla ir.

Pero si te vale madres, eres egoísta y no te importa meterte en problemas ocn una cojida, aventura o algo que sabes que terminará mal en todos los aspectos. cójetela!. Encamate con ella un par de veces; cojan como cojejitos y deshazte de esa inquietud. pero sabes que no terminará bien. para nadie. TODO PASARÁ!!!

Lo más saludable es que la borres del facbuk y te olvides de ella.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
llego la oportunidad de unirme a la mujer que en la actualidad es la madre de mis hijos

Compadrito, andas tan alborotado hormonalmente que se te está olvidando un pequeño GRAN detalle: Estás casado y tienes hijos. ¿Estarias dispuesto a hacerlos a un lado y perderlos por alguien que re-apareció en tu vida?. Que te quede claro esto: NUNCA podrás estar tan seguro de que alguien te ama y sigue siendo la misma persona, eso siempre está sujeto a comprobacion por ante tu situacion, no estás en posicion de andar probando suertes como si fueras un nene de secundaria todavia, recuerda que tienes responsabilidades y un matrimonio estable... Eso te lo puedo decir por que no te estás quejando de la vida que llevas.

Imaginate que te dejas llevar por tus impulsos, ¿Que pasará el dia que tu esposa se entere que andas de curiosito donde no debes?. Ahora imaginate que dejas a tu esposa y a tus hijos por irte a olerle la cola a "Ana", y al tratarla en persona te das cuenta que no le llega ni a los talones a tu entonces ex-esposa. Tenlo por seguro que "Ana" continuó con su vida, conoció gente, experimentó aqui y allá, y uno nunca sabe, que tal si cambió para mal. Si te bajas tantito de la nube donde andas, esa tal "Ana" está coqueteando contigo sabiendo que estás casado y de esta manera te está demostrando que es alguien que no tiene idea de lo que es el auto-respeto, mucho menos sabrá respetar el derecho ajeno.

Ahora, ¿Cual es tu plan? Irte a tijuana, declararle tu amor, decirle que no la has olvidado y todos contentos. ¿Creés que tu esposa te lo va a festejar? ¿Que le dirás despues que regreses con la cola entre las patas cuando "Ana" se aburra de ti despues de agarrarte de su titere? ¿Que cometiste un "error"? ¿Que pasará el dia que hayas perdido a tu esposa é hijos y "Ana" te reemplace por otro que se le antoje? Y aunque aun no le hayas bajado los calzones a "Ana", estás portandote pésimo con solo tener las negras intenciones de traicionar a tu esposa. Abre los ojos: No estás en la secundaria, lo tuyo con ana quedó en el pasado, ya eres adulto, estás casado, tienes hijos. Y así como la ves, tienes mucho que perder.

Cambiar todo por nada, es una de las peores decisiones que puedes tomar en tu vida. Luego no habrá vuelta atrás.

AMÉN!!
 

caifanes88

Bovino adicto
#6
Invierte los papeles:
Que tu esposa a la que amas (con dos hijos) se reencuentre con su amor platónico de la secundaria, mamadote, y lo quiera ver porque se le alborotaron las hormonas.
Te gustaría que se quitara su antojo y le valiera queso su familia?
La neta no seas culey, y respeta a su mujer.
No haga lo que no le gustaría que le hicieran.
 
#7
no se que pedo con la gente,inventandose novelas baratas,dejate de la cuestion que estes casado,con hijos, sino la ridicula forma de pensar,pero en fin veo que aun sigues en la secu mentalmente,cuidate morro.
 

ciguzman

Baneado :(
#8
Te quedaste con los ideales de la secundaria y esos momentos los quieres llevar a tu presente? Las situaciones son diferentes, ahora estás casado y ella también...

Ni modo, ya será para la otra vida.

Saludos!
 
#9
Aunque yo no he estado en la misma situación -pues no tengo cuenta de feis-, igual me atrevo a darte mi opinión.

Primero: estás casado. Ella está casada. Piensa bien eso antes de tomar decisiones relevantes en cuanto a tu vida y la de tu familia.

Segundo: ¿Crees que todo lo que se escribe en el feis es real? Por acá he leído montones de historias donde sufren cuando descubren las mentiras que se dicen por la red social. Es una especie de catarsis para el ego -algunos casos, no todos- el usar eso y llega a ser más grande lo que se vive ahí que la vida real. Triste pero cierto.

Tercero: no mams, estás hablando de la épocas secundarias. Si quieres salir de dudas, cita a ésta chica un día, coman juntos, platiquen, tomen y si se puede, acuéstense. ¿No será eso, lo que quieres que pase? Porque de ahí a vivir otra vida con una mujer que, de seguro, ha cambiado por la edad -me refiero a ideales y forma de ser, no físicamente- pensando que sigue siendo el gran amor de tu vida, es una decisión mayúscula y harto inocente.

Piénsalo. En tu lugar me esforzaba en mi matrimonio. Los desfogues sexuales y/o emocionales extramaritales son otro pedo -cosa que no juzgo-, pero hay que ser responsables de lo que hacemos o pensamos hacer.

Suerte.

gracias por tu punto de vista...
 
#10

Compadrito, andas tan alborotado hormonalmente que se te está olvidando un pequeño GRAN detalle: Estás casado y tienes hijos. ¿Estarias dispuesto a hacerlos a un lado y perderlos por alguien que re-apareció en tu vida?. Que te quede claro esto: NUNCA podrás estar tan seguro de que alguien te ama y sigue siendo la misma persona, eso siempre está sujeto a comprobacion por ante tu situacion, no estás en posicion de andar probando suertes como si fueras un nene de secundaria todavia, recuerda que tienes responsabilidades y un matrimonio estable... Eso te lo puedo decir por que no te estás quejando de la vida que llevas.

Imaginate que te dejas llevar por tus impulsos, ¿Que pasará el dia que tu esposa se entere que andas de curiosito donde no debes?. Ahora imaginate que dejas a tu esposa y a tus hijos por irte a olerle la cola a "Ana", y al tratarla en persona te das cuenta que no le llega ni a los talones a tu entonces ex-esposa. Tenlo por seguro que "Ana" continuó con su vida, conoció gente, experimentó aqui y allá, y uno nunca sabe, que tal si cambió para mal. Si te bajas tantito de la nube donde andas, esa tal "Ana" está coqueteando contigo sabiendo que estás casado y de esta manera te está demostrando que es alguien que no tiene idea de lo que es el auto-respeto, mucho menos sabrá respetar el derecho ajeno.

Ahora, ¿Cual es tu plan? Irte a tijuana, declararle tu amor, decirle que no la has olvidado y todos contentos. ¿Creés que tu esposa te lo va a festejar? ¿Que le dirás despues que regreses con la cola entre las patas cuando "Ana" se aburra de ti despues de agarrarte de su titere? ¿Que cometiste un "error"? ¿Que pasará el dia que hayas perdido a tu esposa é hijos y "Ana" te reemplace por otro que se le antoje? Y aunque aun no le hayas bajado los calzones a "Ana", estás portandote pésimo con solo tener las negras intenciones de traicionar a tu esposa. Abre los ojos: No estás en la secundaria, lo tuyo con ana quedó en el pasado, ya eres adulto, estás casado, tienes hijos. Y así como la ves, tienes mucho que perder.

Cambiar todo por nada, es una de las peores decisiones que puedes tomar en tu vida. Luego no habrá vuelta atrás.

AMÉN!!

mucho de verdad en tus palabras, aunque la verdad no peca pero incomoda... muchas gracias
 
#11
No se que tan maduro seas... pero pues dado que no mucho, diría que hagas lo que te aconsejan; que la olvides...


La pregunta que haría yo..

Bueno... primero, no creo que estes enamorado, no es que no crea en el amor, pero creo mas en el enculamiento y dado que fue tu sweethart de la secu, bueno apuesto que no te la tiraste y te quedaste con las ganas..

Segundo.. no creo que sea viable, una relación a larga distancia.. y mas si tienen familia, ok dejas a tu señora y vas a pagar y cuidarlos desde lejos?... no creo, ke cabron... Pero dado que te oyes inmaduro no lo harías y no lo digo como cumplido, solo señalando lo infantil que te oyes..

Pero a que voy... que haría yo, aqui es a cuestión de la ética de cada quien, es hipotético y es a su imaginación... Bueno, dado que ella quiere y esta dispuesta a venir aca, pues me escapaba un fin de semana y la vería en Acapulco o algún punto intermedio y pues a darle vuelo a la hilacha, dado que mencionas que esta como modelo(bien helada XD), y podríamos condiciones de que se trata de una aventura y que esta a prueba a un termino indeterminado, que no hay una fecha fija de que cuando dejaran a sus familias, y si ves que te conviene cambiar cambias si no pues solo es diversion... todo por no quedarte con el hubiera....

Pero requiere muchas pelotas y madurez para separar las cosas y poner los puntos sobre las iiis de que se trata de una aventura. Sin consecuencias sin romance.


Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#12

Abre los ojos: No estás en la secundaria, lo tuyo con ana quedó en el pasado, ya eres adulto, estás casado, tienes hijos.

Es que ese es el problema mister, el creador del post, no es un adulto es un niñato que ve la vida con ojos de la rosa de guadalupe ó la vida es una canción.

Ahora en cuanto al creador del post, te voy a decir algo que nadie te ha dicho(te recomiendo que lo leas con los huevos metidos en una tina llena de hielos):

Te das cuenta de la facilidad que tienen tú y Ana de hablar de AMOR, cuando ambos confunden la CALENTURA con AMOR.

Te das cuenta de la facilidad que tiene Ana de decirte que eres el amor de su vida, mientras tiene el cinismo de decirle a su esposo que tambien lo ama y muy seguramente que es el amor de su vida.

Es importante que te des cuenta de los valores con que se mueve en la vida la tal Ana.

Todas las cursilerias que ella te diga, solo quedan en palabras porque si para ella fueras el amor de su vida, ella hubiera hecho hasta lo imposible por estar contigo, asi como tu tambien lo hubieras hecho. Más sin embargo ella siguio su vida y ahora tiene hasta un marido, y lo mismo hiciste tú.

Lo de ustedes es pura calentura, y ya, puras chaquetas mentales que se hacen ambos para romper con la rutina del dia a dia.

Es tu vida, y tu sabras que rumbo le daras a tu vida con respecto a Ana, pero solo te voy a decir algo:

Así como tienes el tiempo para calentarte los huevos con Ana, ten el valor de decirle a tu esposa que se te queman las habas por disfrutar el cuerpecito de la Ana y que quieres revivir esa chaqueta idea del amor de secundaria.

Yo se que no lo vas a hacer, pero si te lo digo es para que te des cuenta, que hay que tener los huevos para hablar de frente y no andar de calientavaginas a espaldas de tu esposa.

Saludos..........................
 
#13
No mames brother... y hasta ahora tu corazón se dio cuenta...
Estos son los tipos de retos a los que se enfrenta un matrimonio...
En unos días vas a superarlo... aveces hay que poner tierra de por medio.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
mucho de verdad en tus palabras, aunque la verdad no peca pero incomoda... muchas gracias
Esto me suena a que ignorarás todos los consejos que tengan que ver con renunciar a "Ana", como que solo esperabas consejos de apoyo para dejar todo atrás para ir corriendo a bajarle los calzones a aquella vieja y una que otra tactica para tener éxito. Si es así, probablemente tu siguiente tema sea: "Ana me dejó por otro y mi esposa no quiere saber de mi". Aguas con ese entusiasmo que traes, será tu perdicion... Solo te diré que al final tendrás que hacerte responsable de tus propias acciones y despues será muy tarde para pensar en que no debiste hacerle caso a tu calentura con nubes rosas.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#15
Pues es la atraccion del misterio, del deseo de saber y conocer a quien siempre te amo y tu nunca amaste. es natural, solo procura no ser descubierto, buscala salgan conozcanse, tengan sexo, diviertanse, al final sera mas facil lo que sera de tu vida si tienes mas cercania con ella, si descubres sus cualidades y sus manias,

Eso si, si crees que el matrimonio que tienes es importante, entonces no le digas a tuesposa nada tonoto como
"cariño voy a tener sexo con una conocida" porque en este sistemna legal y social anticuado todavia se considera que la fidelidad es una cualidad.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
Pues es la atraccion del misterio, del deseo de saber y conocer a quien siempre te amo y tu nunca amaste. es natural, solo procura no ser descubierto, buscala salgan conozcanse, tengan sexo, diviertanse, al final sera mas facil lo que sera de tu vida si tienes mas cercania con ella, si descubres sus cualidades y sus manias,

Eso si, si crees que el matrimonio que tienes es importante, entonces no le digas a tuesposa nada tonoto como
"cariño voy a tener sexo con una conocida"
porque en este sistemna legal y social anticuado todavia se considera que la fidelidad es una cualidad.
 
#17
Esto me suena a que ignorarás todos los consejos que tengan que ver con renunciar a "Ana", como que solo esperabas consejos de apoyo para dejar todo atrás para ir corriendo a bajarle los calzones a aquella vieja y una que otra tactica para tener éxito. Si es así, probablemente tu siguiente tema sea: "Ana me dejó por otro y mi esposa no quiere saber de mi". Aguas con ese entusiasmo que traes, será tu perdicion... Solo te diré que al final tendrás que hacerte responsable de tus propias acciones y despues será muy tarde para pensar en que no debiste hacerle caso a tu calentura con nubes rosas.
Esperamos la segunda parte es lo mas seguro. Si tienes esposa e hijos para que te metes en problemas. Además ni el uno ni el otro hace algo para verse según ustedes.
 
#18
Pues es la atraccion del misterio, del deseo de saber y conocer a quien siempre te amo y tu nunca amaste. es natural, solo procura no ser descubierto, buscala salgan conozcanse, tengan sexo, diviertanse, al final sera mas facil lo que sera de tu vida si tienes mas cercania con ella, si descubres sus cualidades y sus manias,

Eso si, si crees que el matrimonio que tienes es importante, entonces no le digas a tuesposa nada tonoto como
"cariño voy a tener sexo con una conocida" porque en este sistemna legal y social anticuado todavia se considera que la fidelidad es una cualidad.
Igual primero deberías dejar de ser virgen lol
 

*.o

Bovino adicto
#20
Ya han pasado 16 años y tu sigues aferrado a algo que ni siquiera paso.... no mi chavo y lo que me preocupa es tu nivel de inmadurez y peor aun ser una persona con un compromiso con tu esposa y tus hijos.

Ya paso tu epoca de secundaria, no paso nada entre ustedes y lo que quieres que pase ni siquiera se va acercar a lo que tu conservas como ilusión, simplemente te esta llegando el deseo por una vagina nueva. No estas enamorado, no es añoranza, simplemente deseo. ¿Impedir tu boda? Bueno yo tengo la cura para el SIDA ahh pero se me perdió, hablar todos pueden inventar lo que quieran.

Por calentura vas a faltarle el respeto a tu familia? ¿Que pasaría si fuera el "amor de la infancia" de tu esposa? ¿Que es lo que tu le dirías si te enteraras de ello? Si ustedes estaban "destinados" a estar juntos, pues no ocurrio, eso ya paso y cada quien tomo sus decisiones.
 
Arriba