PERSONAS CON ALGUN DON... TU... TIENES ALGUNO? TE LO HAN DICHO? COMENTA

NightmareIsBack

Bovino de alcurnia
#1
Un saludo nuevamente a todo el corral...
hoy vengo a compartirles algo que me sucede a mi a nivel personal. desde hace tiempo me sucede que digo algo y al poco tiempo, si no es que horas se vuelve realidad o se concreta.
les explico brevemente a que me refiero.
comienzo diciendo que siempre veo una hora en el reloj y es al menos unas 8 veces por semana, si sacamos cuenta esto quiere decir que de 14 ocasiones que se presenta normalmente esa hora yo la veo en 8 x lo regular. Esta hora es las 12.34 en ese orden y a eso le sumo lo de a veces pensar algo y hacerlo... por ejemplo.
hace dias en reynosa se cayo un helicoptero de la SEDENA en el campo militar... el mismo helicoptero habia pasado una hora antes sobrevolando y me le quede viendo detenidamente y a mi mismo me dije... --- que gacho debe ser que se caiga una madre de esas --- para mi sorpresa, a la hora de que habia dicho eso, empezo la noticia en las redes sociales sobre el accidente en el campo militar en el que un helicoptero se habia desplomado... realmente me sorprendio pero me dio risa puesto que ya es normal para mi que me sucede algo asi.
como esa, hay muchas mas cosas que he pensado o dicho y se hacen realidad... queriendo saber mas sobre esto consulte a una persona esotérica y me sorprendio todo lo que me dijo... muchas cosas sobre mi vida que solo yo conocia y a final de cuentas me dijo que tengo un DON que puedo desarrollar... por eso se me desaparecen las cosas de donde las dejo y las encuentro al instante y por eso veo esa hora siempre y el hecho de pensar las cosas y que sucedan...

a alguien mas de ustedes le suceden cosas como estas? o les han dicho que pueden desarrollar algun tipo de DON?
 
#2
Me pasa algo similar, pero mas que predecir cosas, como que las deseo y ocurren, como ver personas que hace mucho no veo, que se alejen de mi personas que no deseo tener cerca, etc. la que mas me ha sorprendido fue en una ocasión, que estaba viendo una película de mafiosos, y me quedé pensando, si yo fuera un capo ¿a quien mandaría matar?y solo me vino a la mente un exjefe que me hizo pasar muy malos momentos, pensé para mi adentro que era la única persona que en verdad odiaba, pero luego lo descarté, a final de cuentas hace mucho que ya no tenía tratos con él, pero mi sorpresa al día siguiente fue ver su esquela en el periódico.
 

Dr. Wagner

Bovino adolescente
#4
a mi me pasa algo sobre los lugares, si entro a una casa u edificio luego siento que hay gente o espíritus o fantasmas, no se la verdad, la ultima vez que me paso algo así fue en mi casa, recien nos mudamos se hizo una remodelacion completa a la casa porque estaba muy feita y descuidada por los dueños anteriores, era una familia algo descuidada y pro eso hubo que cambiar tooooodo en casa, sucede que recien pudimos habitar la "nueva" casa yo sentía que había alguien, le comente a mi familia que vive en el mismo terrenos pero aparte, les decia que sentía una presencia buena en mi casa y no estaba yo solo, nadie me creian, para mi era una mujer grande, una señora chaparrita, no me pregunten como pero yo sentia eso, un dia los propietarios anteriores fueron a visitar y a ver como había quedado remodelado todo, les gusto pero yo no me quede con las ganas de preguntar que si habia algo extraño, una hija me dijo que si, que luego escuchaban ruidos, yo no me quede con las ganas y les dije que para mi era una señora asi tal tal y tal, en eso se suelta llorar otra de las hijas y me dicen que es la abuela muerta pero que no me asustara que era una mujer buena y yo les dije eso, que si sentia que fuera buena la persona, ello ya fue hace año y medio y poco a poco he dejado de sentir que no estoy solo, cada vez es menos que siento que hay alguien mas en mi casa, luego solo me pasa los fines de semana cuando estoy viendo tv, siento que hay alguien en la sala. esa es una de varias pero para mi es la mas reciente y que pude verificar que si estaba yo en lo correcto con lo que sentia.
Gracias y suerte, y no me drogo pa que no digan ¬¬
 
#6
Yo desde pequeño tenia sueños que al otro dia o tiempo despues, incluso meses despues, sucedian tal cual lo soñé. He investigado un poco sobre ello y algunos les llama sueños Deja-vu. soñana cosas cotidianas de la escuela, soñé muertes de algunas personas cercanas, etc. Lo malo es que a partir de que cumpli 18 años deje de tener esos sueños. O al menos por lo regular ya no recuerdo lo que soñé la noche anterior.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#7
El "precedir" o decir que pasará tal o cual acontecimiento contidiano o de la vida diaria con el solo hecho de pensarlo y externarlo a voz viva no es un DON. Es producto de la mente, si uno desea, lo piensa y lo dice en voz hablada hay una gran probabilidad de que se cumpla por el mismo hecho de que la mente tiene la capacidad de crear.
Asi que tengan mucho cuidado con lo que dicen, piensan o hacen.
 

max-dar

Bovino maduro
#8
Bueno como tocaron este tema de los dones yo también quiero contarles lo que me paso.

Tendré alrededor de unos 5 años cuando aún estudiaba había ido a visitar a mi madre, pero en el transporte al cual me subí para regresar a la ciudad, me senté alado de un anciano el cual al sentarme se giró y me abrazo bien fuerte y diciéndome al oído que como Hera posible haber recibido ese don tan malo, y que él me abrazaba porque siempre mostraba una alegría ya que nunca me pueden ver triste o de malas.

Yo estaba algo confundido con lo que me decía. Fue entonces cuando me hizo ver de que yo tenía un don o una desgracia de don ya que yo puedo absorber la energía negativa de las personas y haciendo que se sientan bien, pero lo malo de eso es de que me da mucho escalofríos seguido y sufro de dolores de cabeza, y para tranquilizarme tengo que realizarme una limpia con cuarzos y lo creo que si es cierto porque los cuarzos se calientan cada vez que me los paso por mi cabeza.

Pero aun así eh aprendido a salir adelante sea o no un don.
 
#10
Yo desde pequeño tenia sueños que al otro dia o tiempo despues, incluso meses despues, sucedian tal cual lo soñé. He investigado un poco sobre ello y algunos les llama sueños Deja-vu. soñana cosas cotidianas de la escuela, soñé muertes de algunas personas cercanas, etc. Lo malo es que a partir de que cumpli 18 años deje de tener esos sueños. O al menos por lo regular ya no recuerdo lo que soñé la noche anterior.
Yo exactamente igual, pero yo desde los 15 dejé de presenciar cosas así. Desde una vez que se me apareció una niña.
 

RocioLynn

Bovino maduro
#11
No se si sea un Don, desde pequeña me he dado cuenta, que personas que me hacen o desean algún mal, o entran en confrontación conmigo a ellos, o ellas, les empieza a ir verdaderamente mal. Y varias veces me he salvado de fallecer.
 

NightmareIsBack

Bovino de alcurnia
#12
realmente muy interesante lo que nos compartes MAX-DAR... ojala que sigas compartiendo experiencias que tengas porque son bastante misteriosas... lo rescatable de lo que te sucede es que ayudas a la demas gente por asi decirlo... Dios nos da a cada quien algo para ayudar de cierto modo a nuestro semejantes
 
#13
Bueno, hasta ahora sólo me ha pasado con las preñaditas, en ocasiones algunas hasta se molestan conmigo porque les digo y ellas se hacen las que no y al cabo de mes y medio o dos meses ya ses les ve la pancita.

P:eek: ¿alguno podría decir "que padre que el compa jmanuel_cool se gane US $1500"? por favor
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#14
Ehm, yo tengo el don de sentir presencias, no puedo decir si malignas o no, solo siento presencias. Además, en estados muy profundos de sueño, suelo recibir visitas de gente que ya no pertenece a este plano, que dejaron algo pendiente o necesitan hablar con alguien.
 

max-dar

Bovino maduro
#15
realmente muy interesante lo que nos compartes MAX-DAR... ojala que sigas compartiendo experiencias que tengas porque son bastante misteriosas... lo rescatable de lo que te sucede es que ayudas a la demas gente por asi decirlo... Dios nos da a cada quien algo para ayudar de cierto modo a nuestro semejantes
Lo se que es bueno ayudar a las personas, lo malo es que me recargo como una batería de energía negativas y si no veo la forma de quitármela atreves de limpias (rituales) me duele la cabeza a morir, para los que son de México sabrán que aquí tenemos la costumbre de limpiarnos con hierbas y un huevo de gallina, y creo que si la absorbo porque cuando me realizan esta limpia y revientan los huevos en un baso de agua, el huevo no sale claro ni amarillo sale negro con su yema negrizca y eso si que da miedo pero bueno ya estoy acostumbrado. Ahí luego tratare de grabar un video.
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#17
Un saludo nuevamente a todo el corral...
hoy vengo a compartirles algo que me sucede a mi a nivel personal. desde hace tiempo me sucede que digo algo y al poco tiempo, si no es que horas se vuelve realidad o se concreta.
les explico brevemente a que me refiero.
comienzo diciendo que siempre veo una hora en el reloj y es al menos unas 8 veces por semana, si sacamos cuenta esto quiere decir que de 14 ocasiones que se presenta normalmente esa hora yo la veo en 8 x lo regular. Esta hora es las 12.34 en ese orden y a eso le sumo lo de a veces pensar algo y hacerlo... por ejemplo.
hace dias en reynosa se cayo un helicoptero de la SEDENA en el campo militar... el mismo helicoptero habia pasado una hora antes sobrevolando y me le quede viendo detenidamente y a mi mismo me dije... --- que gacho debe ser que se caiga una madre de esas --- para mi sorpresa, a la hora de que habia dicho eso, empezo la noticia en las redes sociales sobre el accidente en el campo militar en el que un helicoptero se habia desplomado... realmente me sorprendio pero me dio risa puesto que ya es normal para mi que me sucede algo asi.
como esa, hay muchas mas cosas que he pensado o dicho y se hacen realidad... queriendo saber mas sobre esto consulte a una persona esotérica y me sorprendio todo lo que me dijo... muchas cosas sobre mi vida que solo yo conocia y a final de cuentas me dijo que tengo un DON que puedo desarrollar... por eso se me desaparecen las cosas de donde las dejo y las encuentro al instante y por eso veo esa hora siempre y el hecho de pensar las cosas y que sucedan...

a alguien mas de ustedes le suceden cosas como estas? o les han dicho que pueden desarrollar algun tipo de DON?


a mi me pasa algo sobre los lugares, si entro a una casa u edificio luego siento que hay gente o espíritus o fantasmas, no se la verdad, la ultima vez que me paso algo así fue en mi casa, recien nos mudamos se hizo una remodelacion completa a la casa porque estaba muy feita y descuidada por los dueños anteriores, era una familia algo descuidada y pro eso hubo que cambiar tooooodo en casa, sucede que recien pudimos habitar la "nueva" casa yo sentía que había alguien, le comente a mi familia que vive en el mismo terrenos pero aparte, les decia que sentía una presencia buena en mi casa y no estaba yo solo, nadie me creian, para mi era una mujer grande, una señora chaparrita, no me pregunten como pero yo sentia eso, un dia los propietarios anteriores fueron a visitar y a ver como había quedado remodelado todo, les gusto pero yo no me quede con las ganas de preguntar que si habia algo extraño, una hija me dijo que si, que luego escuchaban ruidos, yo no me quede con las ganas y les dije que para mi era una señora asi tal tal y tal, en eso se suelta llorar otra de las hijas y me dicen que es la abuela muerta pero que no me asustara que era una mujer buena y yo les dije eso, que si sentia que fuera buena la persona, ello ya fue hace año y medio y poco a poco he dejado de sentir que no estoy solo, cada vez es menos que siento que hay alguien mas en mi casa, luego solo me pasa los fines de semana cuando estoy viendo tv, siento que hay alguien en la sala. esa es una de varias pero para mi es la mas reciente y que pude verificar que si estaba yo en lo correcto con lo que sentia.
Gracias y suerte, y no me drogo pa que no digan ¬¬
detectar animales ponzoñosos cuenta???
pues tengo casi 30, y a mi edad, en mi vida, solo me a picado un alacrán
por cierto, muy pequeño, siempre les he tenido miedo...
y he matado infinidad de alacranes...
mi familia es de guerrero, ahora radicamos en Morelos.
y dado a que crecí en un estado donde el calor es el clima perfecto para estos insectos...
pues así es, hemos matado infinidad de alacranes en casa d mi abuela en Gro.
puesto que la casa esta diseñada para que el aire corra y esta este fresca (por eso del calor)
los alacranes se meten por los tragaluces, o ventilaciones,
obvio, mi familia siempre hecha venenos potentes que se venden donde venden alimento para ganado y esas cosas.

-todo empezó, una noche, mientras veía la tv, recostado en un sillón, este pegado a la pared...
con luces apagadas y con solo la luz de la tv alumbrando la habitación.
de repente, sentí que algo me llamaba o me decía que volteara a mi izquierda
como si mis ojos fueran una brújula. pues al voltear,
un alacrán algo grande, se dirigía hacia mi, obvio, me pare, y con un tenis
lo mate de un trancazo...

-en otra ocasión, mi hermano y yo, nos disponíamos a dormir.
como mi cama estaba mas cerca de el apagado, el me dijo que apagara la luz...
yo la apague, después de un rato, no podía dormir,
no me acomodaba, me volteaba, acomodaba la almohada, y nada...
algo me molestaba, y no sabia que era...
hasta que dije en voz alta, "aquí ay un pinche alacrán"
prendí la luz, y mi hermano y yo buscamos, hasta que dimos con el insecto.
acto siguiente, dormí como un bebe...

-otra, algo extraña... estando en guerrero, estaba como siempre, en mi laptop...(obvio en ba-k)
la luz apagada, la tele prendida, mis ojos concentrados en la pantalla de la laptop...
cuando sentí esa necesidad de voltear, algo raro sentí,
voltee a mi derecha, y en el suelo, con la poca luz que emitía la tv...
visualice un alacrán, prendí la luz lo mate, y listo,
al día siguiente, me traslade al estado de Morelos...
acto seguido, en la sala, la luces apagadas, la tele prendida, yo en la laptop
comentándole a una amiga que el día anterior había matado un alacrán...
cuando de repente, sentí la misma necesidad de voltear.
y sorpresa, otro alacrán en el suelo, viniendo hacia mi...

---no todos los alacranes que detecto vienen hacia mi...
en una ocasión, mi novia me dijo que en su patio, se le había ido un ciempiés
yo le pedí un martillo(para matarlo) dado que tiene el cuerpo duro...
alcohol para incendiarlo y cerillos, cuando me dispuse a sacarlo de entre
unos tabiques, eche el alcohol, y le prendí fuego,
el ciempiés salió corriendo, directo a nosotros...
rápidamente le di un martillazo y en seguida lo rocié de alcohol
dado que al abrir la botella, me había caído alcohol en las manos.
le dije a mi novia que le prendiera fuego...
cuando mi novia intentaba prender el cerillo, algo me dijo que mirara hacia atrás
mi novia tenia sandalias, y al voltear a ver, un alacrán iba directo a su pie,
a picarle, reaccione, y la empuje hacia atrás, y matando al alacrán de un pisotón...
...
estas son algunas de las cosas extrañas que me han pasado...
y me siguen pasando, y ahora que se viene el calor, confió en mi sexto sentido...
Yo desde pequeño tenia sueños que al otro dia o tiempo despues, incluso meses despues, sucedian tal cual lo soñé. He investigado un poco sobre ello y algunos les llama sueños Deja-vu. soñana cosas cotidianas de la escuela, soñé muertes de algunas personas cercanas, etc. Lo malo es que a partir de que cumpli 18 años deje de tener esos sueños. O al menos por lo regular ya no recuerdo lo que soñé la noche anterior.
Bueno como tocaron este tema de los dones yo también quiero contarles lo que me paso.

Tendré alrededor de unos 5 años cuando aún estudiaba había ido a visitar a mi madre, pero en el transporte al cual me subí para regresar a la ciudad, me senté alado de un anciano el cual al sentarme se giró y me abrazo bien fuerte y diciéndome al oído que como Hera posible haber recibido ese don tan malo, y que él me abrazaba porque siempre mostraba una alegría ya que nunca me pueden ver triste o de malas.

Yo estaba algo confundido con lo que me decía. Fue entonces cuando me hizo ver de que yo tenía un don o una desgracia de don ya que yo puedo absorber la energía negativa de las personas y haciendo que se sientan bien, pero lo malo de eso es de que me da mucho escalofríos seguido y sufro de dolores de cabeza, y para tranquilizarme tengo que realizarme una limpia con cuarzos y lo creo que si es cierto porque los cuarzos se calientan cada vez que me los paso por mi cabeza.

Pero aun así eh aprendido a salir adelante sea o no un don.



Vaya, pensaba que algunas cosas que he vivido eran figuraciones, que con el tiempo fueron reprimiendo muchas cosas, pues en realidad soy muy miedoso.

Me parece curioso lo de las 12:34, a mí me han llegado muchos mensajes por FB y mi cel a esa hora AM, y por alguna razón a mi mente me viene "todo en orden". Al igual que Wagner puedo sentir la presencia a veces de alguien más, que físicamente no está ahí pero que se sienten, sólo una vez en casa de mi madre vi a una niñita, la cual una hermana y un sobrino han visto también; los deja-vu me parece que son muy comunes entre toda la gente, y lo que menciona max también lo paso día con día, la gente se me acerca y confía muy rápido en mi, muchas personas que vienen mal se van bien y yo me quedo con unas aflicciones tremendas por un par de dias, cuándo están muy cargados de malas energías me dan un dolor de cabeza casi inmediato. Y pues lo de los bichos ponzoñosos supongo que debe valer, porque también me pasa el detectarlos por alguna razón.

Muy buen tema, no esperaba encontrar algo así por aquí, saludos!
 

EXIJE

Bovino Milenario
#18
pues no se por que pero una medium me dijo que traia dos seres de vajo astral a mi proteccion y por alguna extraña razon siempre que alguien me agrede le pasa algo

- mi abuelo puede curar grastritis y otras enfermedades del estomago con su saliba es asqueroso pero cierto te escupe y te empieza a sobar y se te quita

- mi hermana mayor puede aser viajes astrales a voluntad propia

- una de mis tias sueña cosas que ban a pasar
 
#20
Tengo el poder de saber cuando va a salir un capítulo de los simpsons. Es venirme el capítulo a la cabeza y a los pocos días ya lo están emitiendo.
 
Arriba