40 y 23 (Ella cuarenta y yo veintitres)

#1
Como podemos llegar a la felicidad mutua sin que los prejuicios de la sociedad nos afecten?. Ella Es Una Señora Divorciada Con Tres Hijas Adolecentes Y Yo solo Soy Un Loco Soltero. Me Encanta En Todo Sentido, Sus Defectos Sus Virtudes...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
Lamentablemente todo depende de ella, porque la misma sociedad, su familia y sus mismas hijas le van a calentar la cabeza, de que es muy grande para ti, y le van hacer la tipica pregunta ponzoñosa futurista ¿y que van hacer cuando ella tenga 50 y tu 33?. Como puedes darte cuenta ella tiene mucho que perder si apuesta por una relación seria y formal contigo, porque en cualquier rato puedes voltear a ver una chica de tu edad o mucho menor.

Yo te recomiendo que no te claves, no la presiones, ni le digas mamadas de que quieres formalizar su relación, ni que ella es el amor de tu vida. Simplemente pasatela bien con ella en todos los aspectos de sus vidas, y si ella es para ti, sera para ti.

Finalmente, vete haciendo a la idea, de que en cualquier día de estos, te batee con el pretexto de la edad.Así que disfruta lo más que puedas a esa MILF. Y si no, pues mejor.

Saludos......................................
 
#3
Vamos se me hace mas troll que nada...


no funciona igual, mujer mayor y hombre joven.... Porque funciona al revés, porque el hombre mientras mas pase el tiempo será mas solvente económicamente y podrá pagar su cariño de alguien mas joven(no es que sean interesadas pero...)... Y en las sociedades como la norteamericana Las "cougars", pueden andar con alguien joven porque lo pueden mantener, como si fuera un "lujo"... pero en esta sociedad dudo que esta señora este dispuesta a cumplirte caprichos y mas con 3 hijos....


No lo creo
 

FENUVILL80

Bovino adolescente
#4
AMIGO LO QUE TE GUSTA SON SUS TRABAJOS SEXUALES Y PIENSA QUE EN 10 AÑOS ELLA TENDRA 53 Y TU 31, EN FIN ES TU VIDA Y DISFRUTA LOS BUENOS MOMENTOS.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Como podemos llegar a la felicidad mutua sin que los prejuicios de la sociedad nos afecten?. Ella Es Una Señora Divorciada Con Tres Hijas Adolecentes Y Yo solo Soy Un Loco Soltero. Me Encanta En Todo Sentido, Sus Defectos Sus Virtudes...

Si mis sospechas no me fallan, me suena a que conociste a la señora en algun antro, se gustaron y terminaron en la cama. Se la pasaron tan bien que decidieron continuar pasandola rico y sus encuentros fueron cada vez mas frecuentes, en algun momento de la relacion se les ocurrió indagar en la vida personal de cada quien y por lo tanto, empezaron a tomarse cariño. Ahora no la vez como la nena que te puja al oido y te exprime tu pipi, si no como una mujer que puedes traer de la mano. GRAVE ERROR.

Si este fué tu caso, entonces creo que aun estas a tiempo de terminar con eso por que no estás enamorado, estas ENCULADO. El enculamiento se da cuando pierdes control de ti y de la situacion con respecto a tu aventura sexual al grado de empezar a involucrarte mas de la cuenta. Las posibilidades de que esa relacion no tenga futuro es del 89%.

Tienes 23 y obviamente estás en una epoca donde el haber logrado bajarle los calzones a una chica aparentemente "fuera de tus posibilidades" te hace sentir todo un semental, pero como tu pipi está pensando por ti, aunque segun consideras un futuro con ella en realidad no estás pensando bien en ese futuro. Un futuro donde tu te convertirás en proveedor, tomar el papel de padre de familia de hijos que no son tuyos, afrontar el hecho de que a alguno ó algunos hijos de ella no les agrades y como hombre, en algun momento tendrás necesidad de tener un hijo propio... A los 40 ya están saliendo de su vida fertil saludable, bueno, igual si acaso ella no esté operada.

Ahorita se te ha de hacer facil decir: Ah, me arrano con ella y me la pasaré cojiendo todo el tiempo. Pero no es solo eso, verás que cuando las responsabilidades entren por la puerta, el sexo saldrá por la ventana. Ademas, no hay que olvidar que existe un Ex-Marido que no sabemos como haya quedado despues del divorcio... asi como hayan quedado en paz, tambien pudieron quedar en guerra y como estás en medio, tal vez no puedas esquivar las balas. Tal vez ella está contigo por que el hecho de tener a un chamaco como novio ó culiador, la hace sentirse joven pero en algun momento será inevitable que te vea como un niño, incluso llegues a parecerle tonto y necesitará conseguirse un hombre de su edad.

Si toda esta info es inutil para ti y solamente quieres que conteste tu pregunta. ¿Como pueden llegar a la felicidad mutua sin que los prejuicios de la sociedad les afecten? Facil, anden por el mundo y denle rienda suelta a las mieles del placer sin que los prejuicios de la sociedad les importen.

AMÉN!!
 

boycamp

Bovino adicto
#6
Si quieres estar con ella piénsalo bien, intenta ver como van las cosas sin presiones y en uno o dos años me cuentas si quieres seguir clavado o ya te cambiaron por otro.
 
#9
Lamentablemente todo depende de ella, porque la misma sociedad, su familia y sus mismas hijas le van a calentar la cabeza, de que es muy grande para ti, y le van hacer la tipica pregunta ponzoñosa futurista ¿y que van hacer cuando ella tenga 50 y tu 33?. Como puedes darte cuenta ella tiene mucho que perder si apuesta por una relación seria y formal contigo, porque en cualquier rato puedes voltear a ver una chica de tu edad o mucho menor.

Yo te recomiendo que no te claves, no la presiones, ni le digas mamadas de que quieres formalizar su relación, ni que ella es el amor de tu vida. Simplemente pasatela bien con ella en todos los aspectos de sus vidas, y si ella es para ti, sera para ti.

Finalmente, vete haciendo a la idea, de que en cualquier día de estos, te batee con el pretexto de la edad.Así que disfruta lo más que puedas a esa MILF. Y si no, pues mejor.

Saludos......................................

Muy de acuerdo, sólo debo agregar:

Piensalo de esta forma; ella ya vivió, chueca derecha pero ya vivió, ya tuvo hijas, formó un patrimonio; tu apenas vas, lo chingon de una pareja es crecer juntos, y no sólo en edad, sino en lo economico, lo emocional y lo F-A-M-I-L-I-A-R, ojalá pudieras regresar y dar tus impresiones de loscomentarios y no sólo nos la rayes por que "no te comprendemos".


POr cierto, casí todos en algun momento de nuestras vidas hemos cogidocon alguien que nos dobla la edad.

Saludos
 
#10
Nada es imposible en cuestiones del amor aunque si es difícil, no solo por la sociedad sino porque madurativamente ambos están en diferentes momentos, no se cuanto hace que están juntos si es que lo están, pero piensa por ejemplo que estas mas cerca de las hijas que de ella en cuanto a cuestiones madurativas.

Te diría que lo charles con ella y que disfruten lo que surja, el tiempo dirá que sera de la relación, a veces por pensar tanto en el futuro nos olvidamos de vivir el presente y el futuro es incierto...para que perder tiempo en algo que no sabemos?...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Lamentablemente todo depende de ella, porque la misma sociedad, su familia y sus mismas hijas le van a calentar la cabeza, de que es muy grande para ti, y le van hacer la tipica pregunta ponzoñosa futurista ¿y que van hacer cuando ella tenga 50 y tu 33?. Como puedes darte cuenta ella tiene mucho que perder si apuesta por una relación seria y formal contigo, porque en cualquier rato puedes voltear a ver una chica de tu edad o mucho menor.

Yo te recomiendo que no te claves, no la presiones, ni le digas mamadas de que quieres formalizar su relación, ni que ella es el amor de tu vida. Simplemente pasatela bien con ella en todos los aspectos de sus vidas, y si ella es para ti, sera para ti.

Finalmente, vete haciendo a la idea, de que en cualquier día de estos, te batee con el pretexto de la edad.Así que disfruta lo más que puedas a esa MILF. Y si no, pues mejor.

Saludos......................................
No hay nada más qué decir...
ahh sí!

Una duda... la señora sabe de tu existencia?

O solo eres un morro que se hace chaquetas con esa idea?
jajajaa!! jajjaa!! jajaja!! jajaa!! jajaaa!
 

josecjj

Bovino adicto
#12
Una duda... la señora sabe de tu existencia?

O solo eres un morro que se hace chaquetas con esa idea?
Jajajajaja el mejor comentario del tema jajajaja



Si acaso es verdad, disfrutalo pero no te hagas ilusiones mas alla de follar.

Incluso deberias poner esto como condicion, " MI SRA... ESTO NO INVOLUCRA NADA DE SENTIMIENTOS, SOLO SEXO"

Vas a acabar muy mal si quieres algo formal y serio.

SOLO SI ES VERDAD... Ya tu sabras si son chaquetas mentales o no
 
#14
Es una asalta cunas, la verdad no le veo futuro a esa relacion, pero cada aquien, si con 10 años, ya es dificil , con mas la verdad ni pensarlo
 
#15
si es verdad adelante, te sirve de experiencia, y atento ano clavarte en la relacion, suerte !!!!!!!

pero sobre todo yo opino que falta redactes mas tu caso, no me parece muy veridico, aunque tu estrategia funciono porque muchos ya cayeron xD

MAS INFO !!!!
 
#16
40 y 20 e.e

Como podemos llegar a la felicidad mutua sin que los prejuicios de la sociedad nos afecten?. Ella Es Una Señora Divorciada Con Tres Hijas Adolecentes Y Yo solo Soy Un Loco Soltero. Me Encanta En Todo Sentido, Sus Defectos Sus Virtudes...
Yo opino que:


Dale, solo vives una vez :D
 
Última edición por un moderador:

joerive

Bovino Milenario
#17
Al rato ella entrará a la crisis de la menopausia, le echaras ojo a sus hija so una de ellas te echará el ojo, o te la coges o te acusa de cogertela (sin que lo hayas hecho) y terminaras mal, no te encules, la diferencia es buena y como bien dijeron, a futuro no creo que funcione.
 
#18
pierdes tu tiempo, eso sera pasajero, te va a pesar despues su situacion y conoceras a alguien mas joven y sin compromisos, solo disfrutalo como experiencia y despues toma tu rumbo, suerte.
 
#20
NO ES LO MISMO TENER 40 Y 20 QUE 40 Y 60 .. VERDAD TU TIENES OTROS ENFOQUES QUE HARAS CUANDO ELLA YA SOLO QUIERA TRANQUILIDAD Y TU SALIR A DIVERTIRTE DE LA VIDA , AQUI OLVIDATE DE LA SOCIEDAD QUE HAY DE TI , NO ES LO MISMO EL ENAMORAMIENTO QUE LA CONVIVENCIA TODOS LOS DIAS , PONLE HIELO A TU CEREBRO Y PIENSA UN POCO AGUANTARAS IR A UNA FIESTA DONDE LOS DE TU EDAD CON SUS ESPOSAS DE SU EDAD ... PENSARAN TRAJO A SU ABUELA ..
 
Arriba