Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Como podemos llegar a la felicidad mutua sin que los prejuicios de la sociedad nos afecten?. Ella Es Una Señora Divorciada Con Tres Hijas Adolecentes Y Yo solo Soy Un Loco Soltero. Me Encanta En Todo Sentido, Sus Defectos Sus Virtudes...
Una duda... la señora sabe de tu existencia?
O solo eres un morro que se hace chaquetas con esa idea?
Lamentablemente todo depende de ella, porque la misma sociedad, su familia y sus mismas hijas le van a calentar la cabeza, de que es muy grande para ti, y le van hacer la tipica pregunta ponzoñosa futurista ¿y que van hacer cuando ella tenga 50 y tu 33?. Como puedes darte cuenta ella tiene mucho que perder si apuesta por una relación seria y formal contigo, porque en cualquier rato puedes voltear a ver una chica de tu edad o mucho menor.
Yo te recomiendo que no te claves, no la presiones, ni le digas mamadas de que quieres formalizar su relación, ni que ella es el amor de tu vida. Simplemente pasatela bien con ella en todos los aspectos de sus vidas, y si ella es para ti, sera para ti.
Finalmente, vete haciendo a la idea, de que en cualquier día de estos, te batee con el pretexto de la edad.Así que disfruta lo más que puedas a esa MILF. Y si no, pues mejor.
Saludos......................................
Lamentablemente todo depende de ella, porque la misma sociedad, su familia y sus mismas hijas le van a calentar la cabeza, de que es muy grande para ti, y le van hacer la tipica pregunta ponzoñosa futurista ¿y que van hacer cuando ella tenga 50 y tu 33?. Como puedes darte cuenta ella tiene mucho que perder si apuesta por una relación seria y formal contigo, porque en cualquier rato puedes voltear a ver una chica de tu edad o mucho menor.
Yo te recomiendo que no te claves, no la presiones, ni le digas mamadas de que quieres formalizar su relación, ni que ella es el amor de tu vida. Simplemente pasatela bien con ella en todos los aspectos de sus vidas, y si ella es para ti, sera para ti.
Finalmente, vete haciendo a la idea, de que en cualquier día de estos, te batee con el pretexto de la edad.Así que disfruta lo más que puedas a esa MILF. Y si no, pues mejor.
Saludos......................................
jajajaa!! jajjaa!! jajaja!! jajaa!! jajaaa!Una duda... la señora sabe de tu existencia?
Una duda... la señora sabe de tu existencia?
Como podemos llegar a la felicidad mutua sin que los prejuicios de la sociedad nos afecten?. Ella Es Una Señora Divorciada Con Tres Hijas Adolecentes Y Yo solo Soy Un Loco Soltero. Me Encanta En Todo Sentido, Sus Defectos Sus Virtudes...