Doble engaño en 4 meses con dos hombres diferentes

#1
Ella de 41 años, con 2 hijos, un trabajo que le da para vivir, un marido de 45 años, no es perfecto, pero la trata bien, cuida a los hijos, cuida la casa, ayuda con las labores de la casa. relacion de 9 años
hechos
1) pero el 13 de septiembre dice salir a una fiesta, cosa que no fue cierta , se fue con un exnovio a tener sexo, dando razones falsas y con eso se delato
2) con un compañero de trabajo empezo un romance en mayo, a lo cual no nego hasta que abri su face, y vi todo eso, tuvieron sexo, y hasta donde se ve esta flechada.

ambas situaciones comprobadas, y aceptadas por ella

aqui las preguntas:
1.- Seguir (perdonar, y aguantar el saber del doble engaño)
2.- Dejar todo (dejarle para que se valla con el)

Agradecere mucho su ayuda.
 
#4
compañero bacuno, si ya fueron 2 y continuas.. SERAN AUN MAS DESPUES, por que dira a este cabron me las perdona.. y seguira asi

mejor la opcion 2 pero con unos cambios

Dejar todo (dejarle para que se valla con el) ( correla a la versh, cambia la chapa. .)

solo que con los hijos si esta canijo..
 

gtto

Bovino adolescente
#5
opcion 3:

Segui con ella, enamorala, llevale flores, que se de cuenta de que contigo puede tener un gran hombre, que se vuelva loca por vos y cuando este super enamorada dejala

ahorita es lo que quiere que la dejes ir, y le darias gusto, si te vas cuando ella te quiera ahi le dolera a ella mas que a vos
 

leoneldp

Bovino Milenario
#6
Opcion 2 retírate YA. tienes 45 años, ya estas viejo y eso lo tienes que aceptar, no tienes el lujo de perder tiempo con algo que no vale la pena y solo te quita valiosos minutos de vida.
el tiempo te esta comiendo y ya no te cueces al primer hervor
actúa rápido
Saludos
opcion 3:

Segui con ella, enamorala, llevale flores, que se de cuenta de que contigo puede tener un gran hombre, que se vuelva loca por vos y cuando este super enamorada dejala

ahorita es lo que quiere que la dejes ir, y le darias gusto, si te vas cuando ella te quiera ahi le dolera a ella mas que a vos
si es buena idea tal vez funcione con un niño de 12 años. saludos muajajaja
 
#7
opcion 3:

Segui con ella, enamorala, llevale flores, que se de cuenta de que contigo puede tener un gran hombre, que se vuelva loca por vos y cuando este super enamorada dejala

ahorita es lo que quiere que la dejes ir, y le darias gusto, si te vas cuando ella te quiera ahi le dolera a ella mas que a vos
****************
Esta opcion me gusta, asi sentiria algo de todo lo que hizo pasar
 
#8
muy cierto a esta edad, ya es dificil, volver a empezar, y lo mas interesante, volver a creer en alguna mujer, en estos momentos, no tengo animos para empezar con alquien mas, y todo lo que tenia ahora no vale nada, esta muerto mis gustos, mi vida, todo, en pocas palabras estoy devastado, cualquieras de las dos opciones van a ser dolorosas, pero se tiene que tomar una desicion
 

leoneldp

Bovino Milenario
#9
muy cierto a esta edad, ya es dificil, volver a empezar, y lo mas interesante, volver a creer en alguna mujer, en estos momentos, no tengo animos para empezar con alquien mas, y todo lo que tenia ahora no vale nada, esta muerto mis gustos, mi vida, todo, en pocas palabras estoy devastado, cualquieras de las dos opciones van a ser dolorosas, pero se tiene que tomar una desicion
Si cualquiera de las 2 son muy dolorosas pero con la 1 el dolor perdurara por mucho tiempo (cosa con el que ya no cuentas)
tomate unas semanas de reset sal con amigos y platicales el pedo NO TE QUEDES EN TU CASA
 
#10
Si cualquiera de las 2 son muy dolorosas pero con la 1 el dolor perdurara por mucho tiempo (cosa con el que ya no cuentas)
tomate unas semanas de reset sal con amigos y platicales el pedo NO TE QUEDES EN TU CASA
**********************
Pues todo esto empezo el 1 de diciembre, y pues he platicado, pero, como dicen, es lo que he podido saber, y si hay mas, que no se ese es el pedo, pero algo que no me termina de fastidiar es que el 16 y 23 de nov. platicamos de volver a empezar, de salvar esta relacion y pregunte "existe alguien mas" por que estar rara, estas diferente a que contesto "no estas mal, estas enfermo", y sema despues pasa esto, me custa mucho trabajo, cualquiera de las dos, y espero que dios me de resignacion para cualquiera de las dos, y que sea lo mejor para todos
 
#11
Analiza este planteamiento:
Tu has sido completamente fiel y honesto con ella?
talvez estes ante una situacion dificil, pero ponte en su lugar e imagina que harias tu si los papeles estuvieran intercambiados, si te hubieran descubierto una infidelidad.
El tema es complicado, y hay muchospuntos de vista, que tienen que ver con el entorno, la formacion y hasta las circunstancias, solo tu decides, toma en cuenta los factores que realmente te importen por ejemplo hijos, la edad, el amor, etc.

...y que tal si le dices al chile: "nomas bájale a tu desmadre, ten cuidado y discrecioón: tu coje con quien quieras, yo cojo con quien quiera y felices los cuatro"
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#13
Asesórate legalmente de cómo puedes salir de una separación con chamacos de por medio. Si hay que presentar pruebas, fechas y demás. No le des tiempo que se prepare ella, ve por tí.

Suerte.
 

revenge4

Bovino maduro
#15
Yo creo que el amor entre la pareja se basa principalmente en el RESPETO y la CONFIANZA entre ambos.Si ya estas seguro 100% del engaño con ambos hombres lo mejor es que se vaya con el que se le de la gana pero que no te joda mas a ti.Si lo hizo con esos dos habria que ver cuantas veces lo hizo,si fueron realmente solo esos dos o hubo mas y no lo sabes.
Pero la realidad el que el RESPETO y la CONFIANZA desaparecieron,asesorate con un abogado y ve que puedes hacer para sacartela de encima.Bajate de su face todas las pruebas que tengas del engaño y daselas a tu abogado.

Cita Iniciado por gtto Ver mensaje
opcion 3:

Segui con ella, enamorala, llevale flores, que se de cuenta de que contigo puede tener un gran hombre, que se vuelva loca por vos y cuando este super enamorada dejala

ahorita es lo que quiere que la dejes ir, y le darias gusto, si te vas cuando ella te quiera ahi le dolera a ella mas que a vos

Esta opcion es muy estupida porque lo que estarias haciendo es perder tu tiempo en algo que concientemente sabes que no funcionaria y te rebajarias poniendote a tu altura.
Ve un abogado sacatela de encima y si quieres realmente vengarte la mejor opcion es dejarla y que se vaya con el que quiera,pero dile a los dos que tuvieron sexo con ella,tanto al ex novio como al compañero de trabajo la clase de mujer que es.
Ya que si ahora esta jodiendo a su pareja con 2 hombres distintos mañana les va a hacer lo mismo a cualquiera de ellos.Y seguramente los otros dos se daran cuenta que no tienen a su lado una mujer sino una PUTA que se acuesta con otros sin pensar en su pareja.
 
#16
Analiza este planteamiento:
Tu has sido completamente fiel y honesto con ella?
talvez estes ante una situacion dificil, pero ponte en su lugar e imagina que harias tu si los papeles estuvieran intercambiados, si te hubieran descubierto una infidelidad.
El tema es complicado, y hay muchospuntos de vista, que tienen que ver con el entorno, la formacion y hasta las circunstancias, solo tu decides, toma en cuenta los factores que realmente te importen por ejemplo hijos, la edad, el amor, etc.

...y que tal si le dices al chile: "nomas bájale a tu desmadre, ten cuidado y discrecioón: tu coje con quien quieras, yo cojo con quien quiera y felices los cuatro"
*********************************************
lo unico que se podria decir, que he ido con las putas, pero creo que esas no cuenta, y pues tener relacion amorosas , nunca, no es mi estilo, putas si, lo roconosco
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#17
No seas bruto no se que haces al lado de esa zorra, dejala, nunca aguantes una infidelidad a la primera se acaba todo, mejor solo que mal acompañado, metete a un Gimnasio o busca algun hobbie por mientras, despues buscate otra mujeres hay muchas no te compliques
 
#18
Buscar una solucion para ambos

No seas bruto no se que haces al lado de esa zorra, dejala, nunca aguantes una infidelidad a la primera se acaba todo, mejor solo que mal acompañado, metete a un Gimnasio o busca algun hobbie por mientras, despues buscate otra mujeres hay muchas no te compliques
Yo te recomendaria hablar con ella y ofrecerle su libertad, es decir si lo que quiere es salir sin sus hijos y su esposo pues adelante que se retire de sus vidas antes de causar mas daño. No esperes mas tiempo ya que no resolvera nada, lo ideal es hablar con ella y ofrecerle lo que anda buscando. En ella estara el tomar la desicion mas adecuada. Ofrecele su libertad o su famillia.


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#19
mira... Terminar una relación .
Cuantos años tienen los hijos?????
un divorsio marca de por vida alos hijos.

Puedes ser responsable y decirle que no pasa nada; se apoyan en gastos micha y micha. Y hacen el matrimonio funcione.

Ponte a pensar: 2 veces???? esas son las que la haz cachado.
Ademas los hombres siempre andamos buscando una aventurilla. cierto???

Si terminas la relación de matrimonio de 9 años, creo es muy difícil volver empezar... ACUERDEN algo. igual si ella kiere cojer con otros weyes entiendela.
Sólo dejale bien claro que tú te irás a las putas y no hay pedo...

Piensalo!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#20
*********************************************
lo unico que se podria decir, que he ido con las putas, pero creo que esas no cuenta, y pues tener relacion amorosas , nunca, no es mi estilo, putas si, lo roconosco
Mira, pues ahí está el doble estándar cultural. Las putas no cuentan. Ok. ¿le has preguntado a ella si las putas cuentan?, ¿te ha dicho si el romance cuenta?

De todos modos te aconsejo que se divorcien y hagan lo que quieran mientras vean de manera responsable por sus hijos. No quiero más chakas en el mundo por familias disfuncionales.

Saludos.
 
Arriba