algunos de los mejores cosplays del comic-on san diego .. .

#1
Que hay bakunos, tenia mucho que no posteaba por aqui.. desde hace un buen.. desde la vieja escuela de "ba-k" cambiaron un buen de cosas.. asi que disculpas si la cague en repetir algunas imagenes.. . y Mods
porfas si mi post no va en el lugar indicado.. favor de moverlo :) :eolo: estan chidos... tambien espero no se deforme no le "hallo" como cambiar el tamaño de las imagenes..

disfrutenlas..


El famoso Comic Con llega este 2013 realmente variado a San Diego, California. Como cada año, desde el año 1970, la mayor feria del comic y del mundo geek-friki en general, que reúne a fans de los cómics, los juegos, el cine, la TV, el cosplay y todas las clases de merchandising posibles.
































































 

artick alchemist

Bovino Milenario
#2
Diablos como desearía ir a una de esas, porque allá demostraron varios cortos de series de televisión muy buenos ademas de disfrutar viendo estos cosplays (y deleitándome mas con las chicas)
 

luthar

Bovino de la familia
#3
yo solo queria ir por la presentacion del comic el bufon del rey!!
ya que venia con un pase de por vida para entrar a los conciertos de ellos y por el relanzamiento de broken trinity !
:mariamagdalena:
 
#4
:eolo:

Bueno, la verdad pensaba que era más reunión de nerds y todo, pero vi que exponían trailers y avances de muchas series bastane interesantes, además que esas chicas en cosplay, ufff... Se ve bastante divertido el ambiente, irse a sacar e estrés disfrazándose, rayos, solo tengo esas oportunidades para las pedas de Octubre
 

hulkcio

Bovino adicto
#7
:baba::baba::baba::baba::baba::baba:
Me quede con la baba de fuera cual vil perro en carnicería, de ver a las morras, están super buenas...
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

Aminadab03

Bovino maduro
#14
a si si me dan ganas de ir a ver como es un evento de esos pero aqui en xalapa luego ando en la calle cuando hacen esas cosas y veo cada persona que no se si es disfraz o su atuendo diario
 

lizi7117

Bovino adicto
#18
con el de tetris casi me caigo de la silla de la risa pero se ve que debe ser genial ir
espero poder ir muchas veces gracias por el post
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#19
A pesar de lo que muchos creen la ComiCon no se trata solo de comics, anime y cosas para la banda "friki".

Las Chicas tetris son la onda :vientos:
 
Arriba