necesito un consejo o alguna opinion

thetrasher

Bovino maduro
#1
Hola hoy amanecí un tanto pensante y veo que lo que he obtenido no me llena me siento vacio una persona de mi pasado me dijo cambiaste lo más por lo menos y creo que aprendí la lección pero aun así no sé por dónde empezar de nuevo se que todos cometemos errores y tenemos la posibilidad de enmendarlos pero no he de negarlo es muy difícil el proceso y eso de cambiar el amor por supuesta superación personal no se los recomiendo, tal vez estaré en la sima de mi vida profesional pero hundido en lo personal en especifico en lo sentimental y me dicen acepta tu pasado tus decisiones pero es más fácil decirlo que hacerlo y más aun cuando te das cuenta que dejaste ir a la mujer de tu vida por egoísmo y ahora me veo solo y me entristezco porque siento que no tengo nada que ofrecer ya no sé quien soy ni dónde empezar a buscarme. Gracias por tomar su tiempo y leer esto y si pudieran brindarme algun consejo o algo para salir de donde estoy se los agradeseria demaciado.
 

Oskkitar

Bovino maduro
#2
No vivas en el pasado, por que no lo puedes cambiar, vive el presente, por que el futuro fue el día de ayer.

Consentrate en el presente, el mundo esta lleno de posibilidades, y tu eres el que cierras las puertas de esas posibilidades, pensando negativamente, mira tus posibilidades al tu alrededor, de seguro encuentras algo bueno. Si tienes algo que cambiar, cámbialo, deja el miedo.

Te recomiendo el libro "Amar o Depender", de Walter Riso, esta aqui en ba-k.com
 
#4
Qué.. què?....


El juego del amor es de 2... tu la querias y ella no, porque si te hubiera querido ella hubiera luchado.. y no lo hizo, así que pues perdiste como haber perdido a cualquier otra platonica... meramente unilateral...

Dices que estas en la cima de tu carrera..(humildad difícil adquir)... entonces significa que tienes baro.. y mucho.. entonces... te puedes hacer un nuevo amor, en un tris... significa que no tienes una limitante, ni responsabilidades.. o te puedes enfocar en lo que te hace falta, alguna destreza social o tu apariencia o tu fisico....

Dicen que es mas facil querer con el estomago lleno, que con el estomago bacio.... así que no lamentes tus decisiones, tomaste la mejor en base ala información que tenias... no porque pienses en el hubiera... ya que no tienes tampo la información suficiente para decir que tu decision fue la incorrecta, No sabes si el haberte quedado con tu "supuesto amor".. te habría traído felicidad ya que le estrias reclamando tu falta de superación... o no?


Ademas... no existe una para cada uno y si la dejaste ir ya te ching....ste, no uno forja la relación, y convierte la atracción en amor, el compañerismo, la amistad, el objetivo en común en amor, que quiere decir que tu transformas la situación en.. no al revés... Asi que puedes encontrar a otra y volverlo a intentar, una y otra...


Saludos y no te preocupes por lo que tiene solución, y por lo que no, pues tampoco...
 

COPARMEX

Baneado :(
#5


Cuidado!!!! No puedes decir que estas en la cima de lo profesional, eso simplemente no existe, si de verdad eres chingon siempre buscaras mas.

Pero en tu tema vi algo incongruente; mencionas que estas en la cima, pero sentencias diciendo que no tienes nada que ofrecer, entonces?


Mi recomendación:

- Nunca vas a olvidar el pasado, se olvida lo superfluo, lo banal. Por el contrario, lo mejor es aceptar lo que fue y lo que no pudo ser.

- La vida es por etapas, ya concluiste tu etapa de capacitacion profesinal, ahora viene la etapa de crecimiento y desarrollo emocional.


Y te lo digo yo, que hace varios años deje a una mujer muy especial por buscar mi crecimiento economico, y hoy por hoy estoy felizmente casado y aun no tengo tope en lo laboral.

saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6


incongruente; mencionas que estas en la cima, pero sentencias diciendo que no tienes nada que ofrecer, entonces?

saludos
Del extremo contrario te encontrarías en la cima sentimental y snn nada que ofrecer.
Men! nno descuidemos lo uno ni lo otro; No se cual sea esa cima profesional que tienes o dices tener.
Pero al parecer estas sobrevalorando a una mujer. que:
1.- No está contigo.
2.- Elejiste ser egoísta y servirte a ti antes que servirle a ella.
------ Hay que equiparar lo sentimental con lo laboral y hacerla funcionar. En mi experiencia una chica estaba buenerríma y se acava de graduar de Doctora, su padre es doctor y su abuela es doctor; por lo que ella seguramente iba a cumplir su meta: Cirujana en un hospital. Pero para mi eso no funciona; pues estan las guardias, el estrees, los cirujanos promiscuos queriéndose cojer a toda mujer que ven por lo reprimidos que estan...
3.- SI NO ESTÁN JUNTOS, ES POR ALGO; ASÍ TENÍA QUE SER.

Para qué amargarse la vida con alguien con la que no eres compatible del todo.?

PRIMERAMENTE:
y si estas en la cima profesional, deberías saberlo: NO DEBES IDEALIZAR A UNA PERSONA
Esa chica ya no es lo que era, pasaron meses incluso años, ya cogió con otros weyes, o asta con chicas, cómo saberlo?. ya se amargó un poquito despues de romper un noviazgo (eso sí es seguro), etc. Ella ya no es y tú ya no estas enamorado de ella, sino de su recuerdo.
AHORA.
Estas sólo, con tu vida profesional resuelta (en mi idioma eso quiere decir que no tienes pedos de dinero); puedes salir, divertirte y conocer cuantas chicas quieras!!! tener amigos y llenar ese vacío con amigas, novias; putas o lo que sea que te llene. Verás que un día simplemente te gustará una chica y te la llevaras a tu depa y ya no querrás que se vaya.
A huevo!!!!!!!! Así es la vida y no hay porque awitarse. que se awiten los que están casados y nounca cumplirán sus sueños!!!
FUCK YEAH!
Si ella no está contigo es porque así tenía que ser. es el destino y ya!! no hay pedo.
 

thetrasher

Bovino maduro
#7
Ok me explico porque digo que no tengo nada que ofrecer porque si tengo mi depa y si salgo a divertirme cuando quiera pero como persona me siento vacio no se siento que en ese aspecto no tengo nada que ofrecer, tiempo pues mi trabajo me exige en la mayoría de las ocasiones 24 horas los 7 días de la semana y enfocándome a lo sentimental ya no es que bueno o malo y no he podido superar aquello que me marco no sé si no lo quiero soltar o no sé qué pasa y en cuanto a mi persona pues realmente ya no sé quien soy siento que por alcanzar mis objetivos se puede decir que perdí mi escancia, me gusta lo que hago y donde estoy parado pero no me siento totalmente desarrollado aun me siento truncado, es por eso que siento que no tengo nada que ofreser si no son cosas materiales. y gracias por sus comentarios los aplicare y creo que añoro ese apoyo y comprencion que ella me daba.
 
#8
Hola hoy amanecí un tanto pensante y veo que lo que he obtenido no me llena me siento vacio una persona de mi pasado me dijo cambiaste lo más por lo menos y creo que aprendí la lección pero aun así no sé por dónde empezar de nuevo se que todos cometemos errores y tenemos la posibilidad de enmendarlos pero no he de negarlo es muy difícil el proceso y eso de cambiar el amor por supuesta superación personal no se los recomiendo, tal vez estaré en la sima de mi vida profesional pero hundido en lo personal en especifico en lo sentimental y me dicen acepta tu pasado tus decisiones pero es más fácil decirlo que hacerlo y más aun cuando te das cuenta que dejaste ir a la mujer de tu vida por egoísmo y ahora me veo solo y me entristezco porque siento que no tengo nada que ofrecer ya no sé quien soy ni dónde empezar a buscarme. Gracias por tomar su tiempo y leer esto y si pudieran brindarme algun consejo o algo para salir de donde estoy se los agradeseria demaciado.

Bueno mira cuando yo iba en la universidad tenía una novia a la cual quería mucho, me sentía muy bien con ella, salimos de la universidad nos frecuentamos cada vez menos pues yo me entregué completamente a mi vida profesional con lo cual muy pocas veces la miraba, hablámos, ella pensaba en vivir una vida a mi lado (Matrimonio) a lo que yo me negue rotundamente pues con mis recien 21 añitos cumplidos no iba a truncar mi futuro profesional por ello así que terminamos, cuando eso pasó ella al año se casó con un viejo, ahorita ya 5 años después está divorciada y con un hijo, es una lástima por ella, yo aún no llego a mi cima como tu lo describes pero estoy en el proceso, soy un hombre joven, soltero, con solvencia económica que disfruta de la vida. No me arrepiento ya que los años me han dado experiencia tanto en lo sentimental como en lo profesional.

Me he puesto a pensar que si llego a los 35 años y sigo soltero mi vida dara un reves, y lejos de experimentar el exito en la vida estaré solo sin familia y a esa edad con un exito profesional alcanzado mi vida, la meta profesional ya no me satisfacerá.

Así que ánimo, a seguir en tu camino compañero bakuno!!
 

COPARMEX

Baneado :(
#9
Ok me explico porque digo que no tengo nada que ofrecer porque si tengo mi depa y si salgo a divertirme cuando quiera pero como persona me siento vacio no se siento que en ese aspecto no tengo nada que ofrecer, tiempo pues mi trabajo me exige en la mayoría de las ocasiones 24 horas los 7 días de la semana y enfocándome a lo sentimental ya no es que bueno o malo y no he podido superar aquello que me marco no sé si no lo quiero soltar o no sé qué pasa y en cuanto a mi persona pues realmente ya no sé quien soy siento que por alcanzar mis objetivos se puede decir que perdí mi escancia, me gusta lo que hago y donde estoy parado pero no me siento totalmente desarrollado aun me siento truncado, es por eso que siento que no tengo nada que ofreser si no son cosas materiales. y gracias por sus comentarios los aplicare y creo que añoro ese apoyo y comprencion que ella me daba.
Pues la neta ni como ayudarte, todos por muy simples tenemos algo que ofrecer, el chiste esta en encontrar a alguien que guste de lo que ofrecemos, es decir, no es una ley que todos debamos bailar y ser chistosos,algunos con el puro cuerpo ya la hacemos.

Si tu consideras que no tienes nada que ofrecer pegate un balazo y ya, nadie de aqui te conoce como para mostrar lopositivo de tu persona.

Ademas luego luego se ve lo caga palo que eres, que mamada es esa de trabajar 24 hrs. Eso es imposible asi de sencillo.


Saludos
 
#10
Ok me explico porque digo que no tengo nada que ofrecer porque si tengo mi depa y si salgo a divertirme cuando quiera pero como persona me siento vacio no se siento que en ese aspecto no tengo nada que ofrecer, tiempo pues mi trabajo me exige en la mayoría de las ocasiones 24 horas los 7 días de la semana y enfocándome a lo sentimental ya no es que bueno o malo y no he podido superar aquello que me marco no sé si no lo quiero soltar o no sé qué pasa y en cuanto a mi persona pues realmente ya no sé quien soy siento que por alcanzar mis objetivos se puede decir que perdí mi escancia, me gusta lo que hago y donde estoy parado pero no me siento totalmente desarrollado aun me siento truncado, es por eso que siento que no tengo nada que ofreser si no son cosas materiales. y gracias por sus comentarios los aplicare y creo que añoro ese apoyo y comprencion que ella me daba.


NO vayas a tomarlo personal, este comentario se lo dije aun amigo en plan de guasa, lo digo porque tu comentario me lo recordo:

El dice: Mira a ese tipejo (un tipo carita en un maseratti), Quitale la nave que trae, el varo que tiene, su apariencia, que te queda, nada, el tipo es ta vacio..(alo que me recordo tu comentario)

Alo que yo le dije; cierto, esta vacio a diferencia de ti, que estas lleno... de mierda pero lleno...

El se encabrono, y pero al final nos reimos...


Pero dime Que?... no enserio dime que?.... que clase de relleno buscas... no enserio dime...que eres un chocorrol?

Bueno que te puedo decir.. que no tienes nada.. no pues... ta cabron, eres medio psicopata, si un dia decides.. NO subirte a un edifico con un rifle... ya es ganacia...



No se.. busca a jesus...
 

thetrasher

Bovino maduro
#11



Ademas luego luego se ve lo caga palo que eres, que mamada es esa de trabajar 24 hrs. Eso es imposible asi de sencillo.


Saludos
a lo que me refiero es que tengo que estar siempre pendiente a la cituacion del trabajo no tanto que este las 24 horas en la oficina sino que por ejemplo es domingo y me requieren tengo que ir
 

thetrasher

Bovino maduro
#12
Bueno que te puedo decir.. que no tienes nada.. no pues... ta cabron, eres medio psicopata, si un dia decides.. NO subirte a un edifico con un rifle... ya es ganacia...
no me siento psicotada de hecho ni por la cabeza me a pasado la idea del suicidio esa es una salida facil lo que siento que me falta algo no me siento completo, me encantaria compartir mis exitos y tristesas con alguien y no solo con mi soledad, no se si me capten
 

boycamp

Bovino adicto
#13
Mi amigo no creo que debas pensar de esa manera, te lo digo por que todos como personas aun los que no tienen oficio ofrecen algo, por lo menos son mal ejemplo, y tu como ser humano solo estas dándole mucha importancia a lo que otros dicen de ti, si cambiaste fue por algo, sea bueno o malo tienes dos huevos y sigue adelante, el amor verdadero no existe tu lo fabricas con el día a día y con la persona que sea compatible contigo, si tiene buena posición económica pues te aconsejo que cambies todo en tu vida y con eso me refiero a amigos, actividades, ropa y hasta algunas responsabilidades, ve de a poco realizando cambios con la gente nueva trata de que no se relacionen con gente que te conozca, no para mentirles sino para tener un punto y aparte en tu vida un nuevo comienzo, tienes vida y con eso basta para que salgas y hagas que valga la pena tu existencia, no dejes que nadie te diga lo contrario solo tu dominas tu estado de animo y aprende a controlarlos para que ellos no lo hagan contigo y de ahogues en un vaso de agua.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#14
Yo he terminado relaciones que iban de maravilla, simplemente por ir a trabajar a provincia y ganar más. Estar soltero tiene sus ventajas, como todo.

Y nunca ha sido ése un motivo para llorar por lo que pudo ser. Tengo una relación estable de 1 año y 2 meses y, si me ofrecen mudarme a otro lado, casi seguro que lo hago. Invitaría a la chica también, pero si no quiere ir, ni pex.

Se me hace que tu caso es más bien de no poder entablar una relación, y eso no tiene que ver con el trabajo.

Suerte.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
Estas estancado en el pasado. Podrás avanzar cuando tengas la iniciativa de dejar de pensar en lo que pudo ser pero si eso es lo que quieres reflexionar, creeme que si las cosas hubieran sido al reves... hoy estarías cuestionandote a ti mismo. Supon que mandas a la verga tu futuro profesional por quedarte con una chica que considerabas el amor de tu vida, pero en el transcurso del tiempo tal vez las cosas no hubieran sido tan perfectas. Creeme que actualmente estarías dandote de topes, golpeando la pared y deseando tener una maquina del tiempo para retomar tus estudios si tu eleccion fuera distinta.

Hasta donde yo se, NADIE es feliz de los que eligieron algun noviecillo ó noviecilla por encima de sus estudios ya que no solo se arruina el futuro, tambien se van a la verga los deseos de superacion y entra en juego el conformismo, esto da paso a la rutina y todo ese mundo magico de disney se desvanece. No te auto-denomines egoista ya que tu decision fué por tu bien... Los egoistas son quienes utilizan a las personas para beneficiarse sin importarles cuanto puedan afectar a terceros.

El futuro no se encuentra mirando hacia atras, aprende eso.

AMÉN!!
 
#16
a lo que me refiero es que tengo que estar siempre pendiente a la cituacion del trabajo no tanto que este las 24 horas en la oficina sino que por ejemplo es domingo y me requieren tengo que ir
Y estas en la cima? Cuando no te puedes dar el lujo de decirles: No mamen, estoy ocupado, mañana lo soluciono y si no quieren busquen a otro a ver si existe.


Chiaaaaales


Saludos
 

thetrasher

Bovino maduro
#17


Y estas en la cima? Cuando no te puedes dar el lujo de decirles: No mamen, estoy ocupado, mañana lo soluciono y si no quieren busquen a otro a ver si existe.


Chiaaaaales


Saludos
tengo el puesto que siempre quise y si tengo la decision de decir no pero me apaciona mi trabajo y si lo puedo resolver lo antes posible mejor para la empresa y por lo tanto mejor para mi
 

thetrasher

Bovino maduro
#18
Estas estancado en el pasado. Podrás avanzar cuando tengas la iniciativa de dejar de pensar en lo que pudo ser pero si eso es lo que quieres reflexionar, creeme que si las cosas hubieran sido al reves... hoy estarías cuestionandote a ti mismo. Supon que mandas a la verga tu futuro profesional por quedarte con una chica que considerabas el amor de tu vida, pero en el transcurso del tiempo tal vez las cosas no hubieran sido tan perfectas. Creeme que actualmente estarías dandote de topes, golpeando la pared y deseando tener una maquina del tiempo para retomar tus estudios si tu eleccion fuera distinta.

Hasta donde yo se, NADIE es feliz de los que eligieron algun noviecillo ó noviecilla por encima de sus estudios ya que no solo se arruina el futuro, tambien se van a la verga los deseos de superacion y entra en juego el conformismo, esto da paso a la rutina y todo ese mundo magico de disney se desvanece. No te auto-denomines egoista ya que tu decision fué por tu bien... Los egoistas son quienes utilizan a las personas para beneficiarse sin importarles cuanto puedan afectar a terceros.

El futuro no se encuentra mirando hacia atras, aprende eso.

AMÉN!!
tienes razon en mi perfil personal me he quedado enfrascado en el pasado y hay veces que comparo a la persona con la que estoy con la que estube se que no es conciente pero que hacer para superarlo ya fui a con 2 psicologos pero la verdad no fueron de ayuda y gracias a todos por tomarse el tiempo para leer las tonterias que traigo en la cabeza pero hay veces que es necesario sacarlas
 
#19
tengo el puesto que siempre quise y si tengo la decision de decir no pero me apaciona mi trabajo y si lo puedo resolver lo antes posible mejor para la empresa y por lo tanto mejor para mi

Creo mi estimado que por ahí va tu problema, espero no ser grosero pero yo por ejemplo tengo mi propia "empresa de servicios" en la cual tengo a gente trabajando para mi, gente que se compromete en su trabajo, que lo realiza de forma precisa bajo mi supervición, yo a comparación de ti NO ME SIENTO QUE ESTOY EN LA CIMA, para eso me faltan muchos años más. Sin embargo puedo darme el lujito de salir, de ocuparme de asuntos personales, de no andarle pidiendo permiso a una persona para poder asuentarme, y los problemas que tengo en la oficina los resuelvo por teléfono (Eso si el teléfono del demonio no deja de sonar en todo el día, tanto para recibir y hacer llamadas) cuando estoy ausente. Sin siquiera llegar a la cima puedo darme esos lujitos, así que desde mi punto de vista distas mucho de llegar a esa cima que pregonas.

Creo yo que un buen lider, un buen empresario es aquel que puede estar a 300 kilometros de su (o sus) negocio y poder resolver las cosas. Así que mi estimado tu problema es que tu trabajo es estar atado a una empresa, nunca estuve de acuerdo en trabajar para alguien, a mi en lo personal me daba un coraje tremendo (llegando en un punto de mi vida) en el cual yo realizaba un trabajo en una semana cobrando 2000 pesos y que mi patrón cobrara por ello 30 mil pesos, dentro de mi pensaba: "Me está agarrando de su pendejo". Y ahora que estoy del otro lado de la moneda veo a mucha gente que como yo me vi en un momento, dispuesta a trabajar duro por recibir comodamente un salario semanal. Mi consejo es que si dices poder disponer de tiempo para ti y decir; "No", lo hagas y dedicate a crearte una vida.


PD. Un día quisiera tener a un empleado como tu tan eficiente en su trabajo para yo poder darme el gran lujo de rascarme la panzota a la orilla de una playa tomandome una cerveza con mi familia.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#20
tienes razon en mi perfil personal me he quedado enfrascado en el pasado y hay veces que comparo a la persona con la que estoy con la que estube se que no es conciente pero que hacer para superarlo ya fui a con 2 psicologos pero la verdad no fueron de ayuda y gracias a todos por tomarse el tiempo para leer las tonterias que traigo en la cabeza pero hay veces que es necesario sacarlas

Ni aunque vayas con miles psicologos, ni nada de lo que te digamos funcionará si TU no pones de tu parte. Si ya admitiste que estás enfrascado en el pasado, ahora te toca dejarlo atras. Lo que no fué, no será. Ahora que te sientes en la cima piensas que te sentirías completo teniendola a ella ahi, PERO lo que no estás tomando en cuenta es que esto lo lograste echandole todas las ganas y luchando por tu futuro SIN ella... Te repito, si la historia hubiera sido al reves, ahorita no estuvieras donde estás y te estarías dando de topes por haber arruinado tu vida profesional y eso sería peor. Si hubieras seguido con ella por ese "amor" que le tenias, ahorita estuvieras trabajando en cualquier lugar por un sueldo miserable y siendo explotado... Entonces, cuando las carencias empezaran a salir a la luz, tu maravillosa noviecita empezaría a reclamarte de que no le das lo que necesita, que no es feliz, que no alcanza el dinero y te tacharía de mediocre. Como te lo mencioné antes, al renunciar a un futuro mas brillante tambien renuncias a tus sueños, tus proyectos, tus metas y principalmente a tus deseos de superacion. Incluso, ella te dejaría en cualquier momento por otro que le ofreciera algo mejor, posiblemente un profesional y tu te quedarías sin NADA.

Enfocate en esa intriga que tienes sobre tu decision de ella ó tu futuro... Ya nomas con ese detalle puedes darte cuenta que no te convenia elegirla a ella por el simple hecho de que representaba mas pérdidas que ganancias.

Tu actual pareja merece respeto y que le des su lugar. No es leal que en ella estes buscando a alguien del pasado por que no lograrás ser y hacerla feliz. Mientras ella está pensando en lo contenta que está a tu lado, tu estas pensando en otra persona. Cuando alguien está en esta modalidad, tiene 2 posibilidades: Perder personas valiosas y fijarse en las peores posibles.

Hoy te sientes en la cima y esa sensacion de insatisfaccion no es por que te haga falta aquella chica del pasado, es simplemente por que vives en otro tiempo, por lo tanto ni siquiera te estás dando cuenta que el presente está transcurriendo frente a tus ojos. El tiempo no es algo de lo que te puedes dar el lujo de perder, mejor aplicate y dedicate a vivir.

AMÉN!!
 
Arriba