Rootea casi cualquier Xperia con un solo clic!

#25
disculpa amigo, quisiera saber si puedo rootear mi sony xperia st21a, porfa te dejo mi numero para whatsapp +529612526249 avisame porfa. gracias.
 
#33
tengo problemas no lo rotea al momento de decirle root hace el proceso y segun esto finalizza pero me pone tres rectangulos con contorno rojo y dice cosas raras

请输入手机型号
QQ或电话
输入您的宝贵意见(限80字符)

y no aparece la app super user espero me puedan ayudar
 
#34
Hice el procedimiento con mi Xperia Pro Mk16a ICS 4.0.4 y no funcionó, tengo que hacer pasos previos??, influye el bootloader?? Saludos Cordiales
 

FRANCOJALPA

Bovino adolescente
#35
amigo lo probe en mi sony xperia s y funciono al 100 , el problema q lo actualize a jelly bean y mi pregunta es si lo puedo volver a rootear sin problema con tu procedimiento?
 

li666

Bovino maduro
#38
lo volvi a hacer, solo q al princ no pude me salio un mensaje raro, le tuve q meter a mi xperia mini (st15) otro sistema, un generico y de ahi si se pudo
 
#40
tengo problemas no lo rotea al momento de decirle root hace el proceso y segun esto finalizza pero me pone tres rectangulos con contorno rojo y dice cosas raras

请输入手机型号
QQ或电话
输入您的宝贵意见(限80字符)

y no aparece la app super user espero me puedan ayudar
A mi me aparece igual, alguna solucion para esto por favor mi cel es un xperia neo V con ICS 4.0.4 mt11
 
Arriba