Hellborned
Bovino adicto
- Desde
- 21 Sep 2010

¡¡¡MIS OJOS!!! ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Soy el cubojajaja , na nada de eso hermanitos
Todo empezo con la mujer que se creee chica super poderosa, y hace años me agrego (no sabia lo que hacia, yo en aceptar ), y pues esta trabquilamente en fb, y salio la foto de las tortillas yono aguate la risa, me meti y descubri las demas fotos
, y hay otras que eso sin son amigos pero no se awitan n,n, y pues respecto a lo de la falta de respeto, se me hace mas falta de repeto cuando postean fotos de mujeres sexys de fb, pero pues da igual , he aprendido a reirme de la vida, pero hay gente que te lo hace mas sencillo jajaja
Yo creo que si hubiera posteado mujeres semidesnudas me hubiera criticado menos x)
Que es lo que te molesta en realidad? Das demasiada importancia a algo que no la tiene para nada....
Las imágenes resultan un tanto curiosas, yo creo que si eres el cholito jajajajajaa... Saludos...