Saludos de un sobreviviente de la vieja escuela de BA-K

Payoraptor

Bovino de alcurnia
#82

Quien sigue?

Pichi, tu ya pasaste dos veces, no puedes repetir...
Zombie, compadre.....vamos a chupar como esas veces del Bar.....
 

jbl_555

Bovino maduro
#87
la vieja escuela ba-k, se, yo también soy un sobreviviente, mi anterior nick era "har92", aunque casi no participé mucho, pero si recuerdo a varios de los que mencionan ahí, saludos.
 

Res.Q.Urban

Bovino Lactheus Alusinoghenus
#89
¿Sr. Pucker todavía anda por acá? Con su usual saludo a los "parroquianos", ese club de desvelados era "heavy"; lo mas seguro es que no se acuerde de yo, antes portaba el nick de "Pretor"; En fin un gusto leer sus letras, esperando que este bien!
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#91
Uy,yo recuerdo a la mayoría de los que hicieron del foro libre un buen lugar,desde VITAJEAN,alexo,pichi,maluce,zombie,suicide,jerry,pucker,alkaline,sama,kamax,renecillo,gabyta,el multibaneado steve33,lv,los gragonizados,los frostizados,el club de los milenarios,el club desvelados,etc etc.,en ese tiempo aún se podía publicar sin que el club de las nenas quejumbrosas pusieran "repetido" o "un post de una foto es aburrido".Saludos a todos!,no recuerdo cada nick,pero eran muchos.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#92
no mames los viejos tiempos recordar cuando era feliz, xD habia mucho moviemiento y menos baneos, cuando en aquel entonces yo era el user "Transitions", pero quien chingados se acordara de mi?, bueno cuando sali en ese concurso de karaoke, xD un saludo vieja escuela tiempo sin pasar por aqui. :cute:
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#95
hiii!!

igual y ni se acuerdan de mi jeje, no jui de las muy nombradas, pero a que si les recuerdo algo, hasta chillan...

se acuerdan de las Domadoras???? y de las subastas???

neta, era divertidisimooooo!!!

todavia andamos pululando en el caralibro...igual y un dia se nos aloca y nos hacemos presentes nuevamente por estos lares...
o sease...


continuara... :)
 

kiryataim

Bovino Milenario
#96
que buen rollo! fijense que hize muchas amistades en ba-k y cuendo se cayo deje de venir, recuerdo que estube en LA PRIMERA BAKUNADA donde conoci a muchas personalidades y conoci A BA-K en persona, hasta me tome fotos.
 
Arriba